Saltar a contenido

Suzuki rm 250 2002

Puntuar este tema:


Soufiane

Recommended Posts

Hola buenas quería pediros opinión sobre la suzuki rm 250 del 2002 ya que me voy ha pillar una y quería saber como salió el modelo de ese año las cosas en las que la moto peca  y si alguien la ha tenido que me cuente como ha sido su experiencia gracias por vuestra atención os voy lellendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Revive tu moto

Van muy bien, y al ser 250 tienen buena pegada y bajos. Yo tengo 2 del 2003, aunque son 125cc. Pero el fallo que tienen es el mismo para todas. La 2 y 3 marcha si no la tratan bien les falla, y mucho, se redondean los engranes donde se encajan y cuando abres a golpe de gas salta y se queda como en punto muerto, si estan muy desgastados saltan simplemente en un uso normal.

Por lo demas funcionan bastante bien, y los repuestos no son muy caros.

 

Ahora tambien a asilido un kit de plasticos polisport que la puedes transformar a 2020, por si quieres que parezca mas actual, aunque con los de serie ya esta bien guapa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
El 1/6/2020 at 22:10, Soufiane dijo:

Hola buenas quería pediros opinión sobre la suzuki rm 250 del 2002 ya que me voy ha pillar una y quería saber como salió el modelo de ese año las cosas en las que la moto peca  y si alguien la ha tenido que me cuente como ha sido su experiencia gracias por vuestra atención os voy lellendo

¿Te has decidido por comprarla o al final no?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...