Saltar a contenido

no siempre e tenio mi ktm

Puntuar este tema:


jose_ktm

Recommended Posts

pues na mirando las fotos oy en el ordena e encontrao 2 fotitos que man molao y que e pensao, anda pero si esta gente nop lo sabe pos na para que vierais que antes de tener la ktm tuve esta 50, bueno aun la tengo y la uso pa moverme por el pueblojeje

mi maquina jeje

Imagen020-4.jpg

mis 2 niñas

mis2motos.jpg

espero que os molen :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas compañero y aqui te dejo mi pasado y presente en las dos ruedas........... :D

Buenos recuerdos aquellos................

Esta fue mi primera moto de monte una Dervi Yumbo........

Le meti un 75cc y como andaba la condena............

derbicxyumbo1981fs0tp3.jpg

Luego tube una de estas.......... una Derbi CR 80 cc...... un maquinon..

cr811wn8zl9.jpg

Luego compre una de estas pero viejecita con 6 velocidades..... mis años punkis......

mrrestauradajx3if6.jpg

Y cuando cumpli los 16 añitos me saque el A.1 y me compre de trinca esta marabilla que es con la moto que mas e disfrutado.... y con la que gane mi primer y unico enduro al que me he presentado...

mr80nh3oo0.jpg

Imaginaros con 16 añitos y esta maquina las chavalas como fliplaban.............gigigigi....

Bueno y ahora mi nueva adquisicion.... crf 250 x 08

p1000166hc1.jpg

Un saludo a todos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulas esas motos con la MR de 80 se me caia la baba madre mia!!!

Bueno pues antepasados fueron....

LA primera que tuve con la que aprendi y empeze a darme leñazos fue esta mobylette de cuyo nombre de modelo no tengo ni idea...

mobylettelv0.jpg

Tenia 4 velocidades y tenia mas potencia que la suzuki dr big de 50 se la comia jisjisjis la abuela las mataba cayando!

De tanto machake y ostias parti chasis nose si jodi tb el cambio.... el caso es que me surjio otra mobilette igualita y digo pues ya esta!! (aun las conservo...)

Pero esta vez con 5 velocidades.... ufff el amo de las pistas jeje

Con esas pedazo de suspensiones no podia dar demasiados botes pero mi padre siempre estaba ahi con soldadura en mano para soldarme el chasis! que tiempos y que sufrimiento mi padre todo el dia arreglandola... hasta que me compro

La suzuki puch condor III na menos! (que tb la conservo se paro funcionando)

condor3vc6.jpg

Seguidamente la truque a 65cc y no veas si andaba aunque la pobre se calentaba el que la truco no se esmero mucho...

Despues me pase al trail con este pedazo de armario empotrado de 350cc 4t llamada Gilera Dakota

gileraer350dakota871vd0.jpg

Aqui fue donde esperimente el gran cambio madre mia.... que potencia, que velocidad.... que pesooooo jejeje y por donde la metia en fin!! eran 150 kg de moto con 22 litros de gasolina pocas trialeras y muchas pistas.

La vendi para dejar las motos durante un tiempo despues de un accidente que tuve con su posterior vuelo sin motor por empotramiento con coche...

Nada grave!

Despues quise probar la carretera y adquiri esta Kawa GPZ 500 la cual aun tengo, voy al curro a veces con ella, algun paseillo etc!

pict0010wo5.jpg

Y bueno arto de tanta carretera y sufriendo el gusanillo del barro mi actual motejo con la que disfruto cada fin de semana y que tantas satisfaciones me da. GG 250 2t dando sus primeros pasitos pisando tierra!

imagen058qm7.jpg

Y hasta aqui mis joyas que tantas alegrias y momentos inolvidables me han dado!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA primera que tuve con la que aprendi y empeze a darme leñazos fue esta mobylette de cuyo nombre de modelo no tengo ni idea...

Eso es una Mobbycross como la mía. El hecho de tener cuatro o cinco marchas depende de ponerle unicamente un pasador en el selector ce cambio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA primera que tuve con la que aprendi y empeze a darme leñazos fue esta mobylette de cuyo nombre de modelo no tengo ni idea...

Eso es una Mobbycross como la mía. El hecho de tener cuatro o cinco marchas depende de ponerle unicamente un pasador en el selector ce cambio :wink:

jajaja pues vaya... yo con 14 años q tenia con saber echarle la mezcla tenia bastante....

Por cierto como dato curioso! a la mobycross y a la puch como mi presupuesto era nulo le hacia la mezcla a la gasolina con aceite de cambio :D y haciendo memoria solo gripe una vez! eso si menunda zorrera liaba a veces con la moto fria! que tiempos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...