Saltar a contenido

Alternativas al filtro de gasolina exc


lui5

Recommended Posts

Hola compañeros,

Aprovechando el arresto domiciliario estoy haciendo todos los bricos necesarios e innecesarios con mi exc tpi 18, pero lo que voy a preguntar creo que vale para cualquiera de inyección 2t o 4t.

Estaba pensando, ya puestos a desmontar cosas, en cambiar  preventivamente el filtro de gasolina que va dentro del depósito, un Mahle kl 97, pero los precios que veo son descabellados.

Llevo un filtro de "calcetín" en la entrada del depósito y el microfiltro lo acabo de limpiar, pero tenía buena pinta. Es decir, en mi caso no parece algo estrictamente necesario y tampoco quiero tirar el dinero.

He visto americanos que ponen otros, incluso metálicos, pero aquí no sé que opciones hay aparte de la oficial. Sé que el filtro es de 8mm y me pregunto si alguno ha utilizado otro filtro no oficial de las mismas dimensiones. ¿Recomendaciones?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el filtro que va en el deposito tipo "calcetín" y poniendo siempre gasolina en Repsol o Cepsa, lo he mirado cada 2 meses durante un año y siempre ha salido completamente limpio.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...