Saltar a contenido
l3ush

Sorteo KTM 300 tpi Six days 2020 de regalo con AOVE. SORTEO DIA 11/06/20

Recommended Posts

l3ush

Actualizada la lista.

Mañana me saldrá las transferencias de otros bancos y os apunto a los que habéis pagado pero no estáis en pagado.

En principio, 3 números quedan por pagar.

Editado por l3ush

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EOL

Buenas. Te acabo de realizar el pago por Bizum pero se me ha ido la olla y no he puesto número ni nick. Empanada mañanera. He puesto KTM 2020. Soy EOL y tengo el número 137. Lo siento, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
l3ush
Buenas. Te acabo de realizar el pago por Bizum pero se me ha ido la olla y no he puesto número ni nick. Empanada mañanera. He puesto KTM 2020. Soy EOL y tengo el número 137. Lo siento, gracias.

De acuerdo. Me ha llegado el aviso del banco.

Te anoto a la noche. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
l3ush

Voy a meter a nuevos reservas, ha habido compañeros que no ha pagado a tiempo de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
gus-gus

Sinceramente no lo entiendo... el que falte por pagar que lo haga ya carajo.

Que los que faltan por pagar tienen a 198 personas esperando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
l3ush

dos nuevos reservas he apuntado. Les mando ahora mismo la info del pago. A ver si hoy se queda cerrada la cosa.

Compartir este post

Enlace al post
EOL
El 3/6/2020 at 9:20, l3ush dijo:

De acuerdo. Me ha llegado el aviso del banco.

Te anoto a la noche. Un saludo

Qué hay? Apúntame como pagado para no crear suspicacias, jeje.

Compartir este post

Enlace al post
l3ush
hace 4 minutos, EOL dijo:

Qué hay? Apúntame como pagado para no crear suspicacias, jeje.

Estás apuntado como pagado compañero

Compartir este post

Enlace al post
samukt
hace 24 minutos, l3ush dijo:

dos nuevos reservas he apuntado. Les mando ahora mismo la info del pago. A ver si hoy se queda cerrada la cosa.

perdón , no lo había visto.

Compartir este post

Enlace al post
l3ush
que numeros quedan?

Los dos que quedaban se lo he asignado a los compañeros que estaban en orden apuntados

Compartir este post

Enlace al post
ENDORFINO
hace 2 horas, alambiaga dijo:

Como este sorteo me va a tocar a mi, si quereis participar en otro, os dejo el link de facebook, el chico no puede ponerlo en el foro porque no tiene suficiente antiguedad. Es una ktm 300 erzbergrodeo.

https://m.facebook.com/groups/252855428466215?view=permalink&id=976613656090385

Clarooooo!!!! Otra más!!!!! Jajaja

Un saludo Alambiaga!!!!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Maltesse
      En las 2020 las tapas laterales del depósito tienen un añadido que hace que en caso de golpe la fuerza del impacto se transfiera al radiador en vez de hacerlo directamente al panel. Según la teoría de este tío al quitar ese añadido de un mm que llevan los paneles haces que la fuerza del impacto vaya directamente al panel y no se transmita al radiador la fuerza del impacto.  No lo tengo yo muy claro porque no creo que sea mucha la diferencia, lo cierto es los paneles ajustarán mejor quitando ese añadido al estar más pegados a la moto. Ahí os lo dejo.          On the new 2020s the shrouds have ribs that contact the radiators. In a drop those ribs would likely be what crushed the rads..... bulletproof rad guards would do little to help in this instance. I dremeled off 10mm or so to give the shroud a bit of flex before transferring load to the rad. Now the lower mounting point on the shroud is What is directly transferring the load to the BPD guard....instead of those ribs transferring to the radiator.  
    • DucatiSenna
      Qué jodidamente bonitas son estas fotos del polaco, joder!       .
    • Apata
      Y en 4 días será más fácil conseguir recambios de una Gasgas 1998 que de una Macbor 2020.... tiempo al tiempo !!!! Esas motos las trae el grupo Bordoy directamente de china. El día que Bordoy se maree como ya hizo con Cagiva, Husqvarna, Aprilia etc.... entonces no se admitirán lloros.
    • Maltesse
      Una 19 con una decoración muy parecida a las racing del 2020
    • Maltesse
      Jodé Alex Llobet ahí es nada, para mí uno de los grandes del enduro. Recuerdo que en los tramos cronometrados volaba. Ganó muuuucho a principios de los 90. Bueno aunque mi piloto español preferido de todos los tiempos fue un tal Carlos Mas del que ya pocos nos acordamos. Tal vez las mejores imágenes que tengo guardadas del enduro sean las de Mas y su Montesa entre cintas.   Bueno que me voy del tema. Pues si KTM mantiene Gas Gas aunque sea de rojo , pues fenomenal. Será una KTM roja como decís, pero ahí sigue al menos. Lo que me daría mucha pena es que terminara como Husaberg en tres o cuatro años. Espero que al menos el trial mantenga con vida el nombre de la marca. A mí me parece muy bonita esa moto roja y blanca, me recuerda a las Honda de enduro, las de 2t digo. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);