Saltar a contenido

Beta 2021


Maltesse

Recommended Posts

1 hour ago, Miguel mac dijo:

Se sabe cuanto han alargado el basculante ? , A una pre2021 se le podría poner el de una RR?, Si fuera similar de largo que el nuevo de la XT?

 

Habría que mirar esas cosillas , una nueva me parece muy cara, si costará sobre 5000€ me la pillaba sin pensar, pero me tendré que confirmar con una 2018/19 usada .

 

 

El basculante no lo han alargado, ya lo hicieron en la 2020, que cambia algo con la 2019 dicen, no sé cuanto más largo, según la página de Beta su distancia entre ejes es de 1467 mm. 

No creo que haya problemas en poner el basculante de una RR , comparten los mismos números de referencia al menos hasta la 2019 

 

Nº 1 Horquilla Ref.: 031330190059

Referencia 031330190059

 

Cuesta 627.75 euros

 

Lo de caro y barato siempre es relativo para cada persona, pero generalizando la Xtrainer tiene una ventaja sobre el resto que viene a ser casi 2000 euros más barata que su hermana RR , así que cara no la veo. Suerte con tu búsqueda en el foro hay dos de compañeros que tienen buena pinta.

 

 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    19

  • Denon

    7

  • Noguerol

    7

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las Beta 2t son campeonas del mundo se venden bien y cualquier aficionado las tiene en consideración. Evidentemente la marca lo que quiere ahora es conseguir lo mismo con sus modelos 4t. En cuant

Lo que pasa es que queréis una rr a precio xtrainer jaja(yo también ) , con la diferencia de precio que hay con la rr racing si no te gusta aún puedes montar otras suspesiones, anda que no hay otras m

Posted Images

Sobre el tema del basculante,

Estuve buscando los protectores de basculante para la 2020 y no encontré nada, así que me arriesgué y pedí los 2019. 

A malas los adaptaría, pero no quería rallar el basculante ahora que está bien.

La sorpresa es que encajó de maravilla, ni faltó ni sobró.

 

No sé si será mas largo, pero el protector es el mismo.

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la Xtrainer es curioso, hacen series limitadas, es raro ver alguna moto no vendida y que se quede descolgada con el modelo siguiente.

Muchos se quejan de su horquilla, pero Beta sigue con lo mismo, y pienso, que no la mejoran de suspensiones porque le quitaria muchas ventas a la RR.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

no creo que entre unas sahcs normales y una olle la diferencia de precio de coste sea mas de 100 euros....

 

yo creo mas que es por que se han subido a la ola de ktm...

 

te venden una moto a medias y te gastas un paston en chuches de boano...

 

si te pusieran de primeras unas sachs de 48, no pillarias las sachs de cartucho de 1.200 

 

si te pusieran un amortiguador decente,no pillarias el ohlins de 1000 y pico....(aun a si dicen que el amortiguaodr a mejorado mucho desde las 2015...)

 

beta esta utilizando la xtrainer para desacerse de todo su stock de armario....gracias a boano..

 

primero fueron las marzochi que le quedaron cuando cerro la fabrica....

 

ahora se esta quitando las sachs de cartucho que les quedaban (por que las racing ya montan kayaba)

 

el amortiguaodr ohlins es un resto que quedo en fabrica,tiene mas de diez años en el mercado y se creo "PARA UNA MOTO DE CARRETERA"

 

si sacaran la xtrainer con unas suspensiones decentes, toda esa mierda la seguirian teniendo en cajas por la fabrica...

 

y gracias a boano la han vendido a precio de oro....

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Lo que pasa es que queréis una rr a precio xtrainer jaja(yo también ) , con la diferencia de precio que hay con la rr racing si no te gusta aún puedes montar otras suspesiones, anda que no hay otras motos bastante más caras en el mercado y al final la gente se deja una pasta en preparaciones o directamente monta otras suspensiones. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he tenido una moto, y he tenido muchas, a las que no haya tenido que echar dinero en las suspensiones.

En la Xtrainer, tienes un kit Race Tech que mejora mucho el amortiguador.

 

En la horquilla, yo como mucho le pondria una de 45, que si es de 43 mucho mejor, o mejorar la de serie, que creo que ya hay preparadores que tienen cosas y que dan un mejor resultado que las de serie.

 

Las WP de la KTM Freeride, creo que son de 43 mm, pero tienen 250 mm de recorrido, son 20 mm menos, que puestos a hilar, se les podia montar y modificar el amortiguador y dejarlo tambien con 250 mm de recorrido, moto mas bajita, se llega mejor al suelo, peroo, esos 20 mm menos de recorrido, no se en que medida afectaria a su compartamiento.

 

Cuanto valen las horquillas xplor de 43 de la Freeride ?? 

Puede ser una opcion a considerar.

 

Ahora, una  Xtrainer, con 270 mm de recorrido de suspensiones, no va a ir como una RR con 300 mm, como es logico.

 

 

 

Yo, de comprar otra 2t, me compraria otra Xtrainer, y la dejo a mi gusto, como he hecho con todas las motos que he tenido.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, emoticono dijo:

 

Ostias.....1100 pavos por los palos de escoba de una freeride ¡¡¡¡

 

O nos toman por gilipollas.....Nos hemos vuelto locos.....

 

Pues probablemente un poco de ambas cosas. 

 

De todas formas la moto (todas) tal y como viene del concesionario es un punto de partida. Para mí gran parte del disfrute consiste en trastear con ella para ponerla a mi gusto.

 

PD: No necesito una Cone Valve para que la moto vaya medianamente por el sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Nunca he tenido una moto, y he tenido muchas, a las que no haya tenido que echar dinero en las suspensiones.

En la Xtrainer, tienes un kit Race Tech que mejora mucho el amortiguador.

 

En la horquilla, yo como mucho le pondria una de 45, que si es de 43 mucho mejor, o mejorar la de serie, que creo que ya hay preparadores que tienen cosas y que dan un mejor resultado que las de serie.

 

Las WP de la KTM Freeride, creo que son de 43 mm, pero tienen 250 mm de recorrido, son 20 mm menos, que puestos a hilar, se les podia montar y modificar el amortiguador y dejarlo tambien con 250 mm de recorrido, moto mas bajita, se llega mejor al suelo, peroo, esos 20 mm menos de recorrido, no se en que medida afectaria a su compartamiento.

 

Cuanto valen las horquillas xplor de 43 de la Freeride ?? 

Puede ser una opcion a considerar.

 

Ahora, una  Xtrainer, con 270 mm de recorrido de suspensiones, no va a ir como una RR con 300 mm, como es logico.

 

 

 

Yo, de comprar otra 2t, me compraria otra Xtrainer, y la dejo a mi gusto, como he hecho con todas las motos que he tenido.

 

 

 

El problema de las olle es uno y que se nota muchismo....y si estas en 90 kilos como dice el compañero se vuelve critico..

 

Es que no copia el terreno si vas a buen ritmo.......flota y no sabes que coño hay debajo....

 

De serie en las 2015 y 2016 se notaba nada mas te subias....

 

Con el kit racetec mejora mucho si.....pero no es la panacea y sigue sin copiar y se atullullan y no dan mas de si...

 

Unas suspensiones de 48 ,.con un recorrido cercano a 300 y subidas en las tijas para no chopear la moto..( con unas torretas 1 cm mas largas para aceptar la subida..)

 

El amortiguador con el kit de racetech mejora muchisimo......creo que se acerca mucho a uno normal...

 

Pero por dios......

 

VOLVERLA A HACER BLANCA ¡¡¡¡¡

 

Ese color mexcla de azul mierda extraterrestre y rojo regla me hacen llorar nada mas verla...

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...