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Neumáticos Razorback, basura o gloria??

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javichu14

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hace 2 horas, clopez dijo:

Todo no se puede tener, para mi y mi terreno el término medio es la ef07 amarilla pero si tocas carretera la destrozaras y si hay piedra muy mojada el agarre no es el mismo que la Raya Verde

Yo lo que quiero es un neumático de cross que se defienda mas o menos en todo y que dure bastante. Alguna recomendación?

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Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros. Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de

Bueno, abro este post ya que estamos encerrados para comentaros cosillas de las ruedas Razorback.   Más concretamente acerca de las Razorback Feral en 18 y 21 pulgadas. Pues bueno la verdad

Yo no juego con mi seguridad, Mitas o Michelín. Ahorrar unos euros para caerme y hacerme daño, no.

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TheDonEduardo

Por favor, y sin querer parecer arrogante, ya hay muchos hilos hablando de Mitas (yo muy contento los uso, C19 y Ef07 Raya Verde ambos) 

 

Pero estamos en un hilo de Razorback o en su defecto de algún neumático similar a ese precio. 

 

Yo sí alguien confirma cuál es el más blando, si raya Azul o roja, pillaré una pareja y comparto la experiencia. 

 

Digo de coger el blando, porque intuyo que serán duros de cojones los dos

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TheDonEduardo
hace 1 hora, JoseGas25 dijo:

Yo compré el juego por 40€ y sinceramente, la delantera no la volveré a comprar, ni por 17€ que me costó. Pero la trasera si que la volvería a comprar por 22€ e incluso por 40€. 

Me parece interesante, como a unos os ha gustado más la delantera y a otros la trasera. 

 

También sería interesante distinguir entre los Ms y los Feral

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hace 2 minutos, TheDonEduardo dijo:

Me parece interesante, como a unos os ha gustado más la delantera y a otros la trasera. 

 

También sería interesante distinguir entre los Ms y los Feral

Las ms creo que son las feral mejoradas, es decir la version nueva.

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TheDonEduardo

No sé si estará bien puesto el precio, yo he usado Scorpion XC y me ha gustado pero 50 pavos las dos ruedas????

 

24mx

 

De ser así se quedan al precio de estas Razorback, y por ese precio Pirelli da más seguridad en la compra.

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El 5/5/2020 at 10:29, clopez dijo:

Todo no se puede tener, para mi y mi terreno el término medio es la ef07 amarilla pero si tocas carretera la destrozaras y si hay piedra muy mojada el agarre no es el mismo que la Raya Verde

La mitad raya amarilla va muy bien, el problema es si coges mucha carretera.

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El 5/5/2020 at 11:20, JoseGas25 dijo:

Yo compré el juego por 40€ y sinceramente, la delantera no la volveré a comprar, ni por 17€ que me costó. Pero la trasera si que la volvería a comprar por 22€ e incluso por 40€. 

Todo depende del terreno y de los gustos de cada uno, la trasera para seco y duro tiene que ir genial.

Salu2

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El 5/5/2020 at 13:00, Josu22 dijo:

Yo lo que quiero es un neumático de cross que se defienda mas o menos en todo y que dure bastante. Alguna recomendación?

La Michelin Cross Ac 10 va muy bien y no es muy cara ( entre 40 y 50€), yo la tuve montada y muy contento en terreno por la duración y el agarre en seco- medio blando.

Salu2

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El 5/5/2020 at 13:21, Josu22 dijo:

Las ms creo que son las feral mejoradas, es decir la version nueva.

Si, los ms son la nueva versión de los feral me parece.

Editado por javichu14
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hace 23 horas, TheDonEduardo dijo:

No sé si estará bien puesto el precio, yo he usado Scorpion XC y me ha gustado pero 50 pavos las dos ruedas????

 

24mx

 

De ser así se quedan al precio de estas Razorback, y por ese precio Pirelli da más seguridad en la compra.

Si, está bien puesto, la delantera me costó 17€ y la trasera 40€ más o menos.

Las Pirelli no las he probado nunca, ¿donde las compraste?

Salu2

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TheDonEduardo
hace 4 minutos, javichu14 dijo:

Si, está bien puesto, la delantera me costó 17€ y la trasera 40€ más o menos.

Las Pirelli no las he probado nunca, ¿donde las compraste?

Salu2

El enlace que he puesto es de dos Pirelli a 50 euros. Nunca he visto una Scorpion a 17 como dices. 

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hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

El enlace que he puesto es de dos Pirelli a 50 euros. Nunca he visto una Scorpion a 17 como dices. 

NO, digo que la Razorback delantera me costo 17€, Pirelli nunca he mirado.

Salu2

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hace 3 horas, TheDonEduardo dijo:

El enlace que he puesto es de dos Pirelli a 50 euros. Nunca he visto una Scorpion a 17 como dices. 

Los acabo de ver, tiene buena pinta, pero no se puede elegir la medida del neumático trasero, por lo menos ha mi no me ha dejado.

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 Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros.

Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de cada uno , luego  en el monte todos disfrutamos igual y no hay diferencia pero.........

por lo que he visto aquì ,los 17€ de la delantera es tirar con el dinero y comprar papeletas para una hostia con la moto y la trasera sirve para ir en lìnea recta y si puede ser llano o cuesta abajo, y digo yo....no serà mejor  una rueda "normal o buena" un poco gastada que esos experimentos con la dentadura....?

Yo suelo quitar las gomas  casi a medio uso ( al ser malo malote  es lo que tiene ) siempre tengo algo  que me da pena tirar y creo que cualquiera  de estas que quitamos con "algo de taco"  va mejor que esos.

( si alguien es de cerca y viene yo se los regalo, todos tuvimos 20 años y los cuartos  no daban para todo).

En la medida de lo posible no ahorrèis en  gomas, al final es gastar dos veces y vas siempre temblando.

Os lo dice uno que en su època con unos hierros que se llamaban Montesa Cappra y Montesa Enduro 250H de escape por abajo ( la H7 ya fuè otra cosa) sòlo distinguìamos entre rueda nueva y rueda vieja, las putas starcross y sandcross de Pirelly no habìa dònde elegir y en provincias casi ni dònde comprar, 5.000 pelas costaban y ganaba 60.000 , los mòviles se veìan en las pelis de ciencia ficciòn de James Bond , GPS, suspensiones regulables,frenos de disco....... en fin disfrutad que os ha tocado una època tecnològicamente marabillosa, la verdad de todo aquello poco hay que anhelar.

 

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hace 6 horas, titogpumar dijo:

 Cada uno que haga lo que quiera con su moto y sus dineros.

Esto del Enduro  es un deporte , perdòn una aficciòn  cara , hay niveles de inversiòn segùn la època de la vida y las circunstancias de cada uno , luego  en el monte todos disfrutamos igual y no hay diferencia pero.........

por lo que he visto aquì ,los 17€ de la delantera es tirar con el dinero y comprar papeletas para una hostia con la moto y la trasera sirve para ir en lìnea recta y si puede ser llano o cuesta abajo, y digo yo....no serà mejor  una rueda "normal o buena" un poco gastada que esos experimentos con la dentadura....?

Yo suelo quitar las gomas  casi a medio uso ( al ser malo malote  es lo que tiene ) siempre tengo algo  que me da pena tirar y creo que cualquiera  de estas que quitamos con "algo de taco"  va mejor que esos.

( si alguien es de cerca y viene yo se los regalo, todos tuvimos 20 años y los cuartos  no daban para todo).

En la medida de lo posible no ahorrèis en  gomas, al final es gastar dos veces y vas siempre temblando.

Os lo dice uno que en su època con unos hierros que se llamaban Montesa Cappra y Montesa Enduro 250H de escape por abajo ( la H7 ya fuè otra cosa) sòlo distinguìamos entre rueda nueva y rueda vieja, las putas starcross y sandcross de Pirelly no habìa dònde elegir y en provincias casi ni dònde comprar, 5.000 pelas costaban y ganaba 60.000 , los mòviles se veìan en las pelis de ciencia ficciòn de James Bond , GPS, suspensiones regulables,frenos de disco....... en fin disfrutad que os ha tocado una època tecnològicamente marabillosa, la verdad de todo aquello poco hay que anhelar.

 

Razón  no te falta, pero lo que dices, la cartera es la cartera jajaja. Yo también prefiero montar algo de mejor calidad o mayor prestigio, pero cuando los cheles no dan pues hay que apañarse con lo que se pueda.

Salu2

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