Saltar a contenido

problemas Carburar aprilia sr 125 2t


Tiberio Sad

Recommended Posts

Muy buenas señores, empezare contando mi problema con una scooter aprilia sr 125 2t.  Empece a repararla hara un tiempo y tenia los siguentes problemas: piston gripado, retenes de cigueñal salidos y el carburador destrozado por quien la intento reparar antes . Cambie el piston y comprobé que el cilindro estuviera en buenas condiciones. Cambie los retenes y encontré otro carburador que estaba desajustado pero limpio. Con los chicles que toca se supone por que coinciden con los del carburador que ya tenia la moto. ( Alli empezo el problema) . Me asegure de que las laminas estuvieran bien y que la tobera del carburador no este dañada .Monte el carburador y intente ajustar la carburacion pero no tengo tantas nociones de carburacion y me cuesta bastante ponerla a punto . Segui los consejos del #Chema57 que estan explicados en este foro pero sigo sin conseguir  afinarla . Le cuesta arrancar en frio( vivo en la montaña y en una zona bastante fria) , y si la arranco le cuesta bajar de vueltas al darle golpe de gas. Aparte de que saca muchisimo humo blanco si doy gas a fondo y hace el ra ta ta ta ese cuando baja de vueltas al soltar gas. El deposito tenia gasolina cuando me lleve la moto y el que la vendió decia que el mismo le puso la gasolina e hizo la mezcla con aceite 2t . Pensaba que el humo seria por exceso de aceite o  por que va muy grasa . En fin espero que ustedes me puedan aconsejar , les agradezco des de ya . Un saludo. 

P.D. no soy experto en motos de 2t ni mucho menos, se que la carburacion puede dar muchos dolores de cabeza y a mie falta la experiencia que se necesita . 

Ademas con los tiempos que corren y el COVID19 de los c***** no puedo llevarla a un especialista , espero encontrar alguno por el foro dispuesto a aconsejarme ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...