Saltar a contenido

Salida sin pretensiones……….

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Por diversos motivos, llevaba 6 meses sin salir al monte y tenía unas ganas locas, la verdad.

Había dejado caer Angelito el día anterior, que el sábado era un buen día para dar un paseíto, pero nadie se pronunció.

A las 08:40, Angelito dijo que salía a dar un paseo sin pretensiones (siempre que dice eso…..acabamos haciendo todas las trialeras de la zona) y cerca de mi casa, así que le avisé que me retrasaba media hora y que tirara para el monte que ya lo pillaba de camino.

También Lino y Arturo dijeron que les daba tiempo y se animaban a salir.

Recogí a Arturo y tiramos para donde nos esperaban Lino y Angelito.

Pues eso, hoy nos juntamos:

Angel (Angelito) Sherco SE 300i SD

Arturo  Husqvarna TE 300i

Lino (Linoserauto) Beta Xtrainer 300

Cali (Cali) Honda Crf 250 X

 

Angelito explicando que ya llevaban subido 5 veces por la izquierda, por la derecha y por el centro…..(bien, así están cansados y no me funden).

 

cast1.jpg

 

 

Arturo diciéndole a Lino por donde pretende subir.

 

cast2.jpg

 

 

 

Otra de las subidas de Lino….

 

 

 

 

 

Seguimos por senderitos y romanas muy chulas y llegamos a esta que no está muy lejos.

 

cast4.jpg

 

 

 

Está algo cerrada de maleza y no ves donde pones la rueda…..y donde está Arturo, inclina y hay unas rocas resbalosas….

 

cast5.jpg

 

 

 

Cuando estábamos arriba, se nos acercó una paisana diciendo que había motos que pasaban por su finca, y después de media hora de rollo con ella, llegamos a un entendimiento, ya que nosotros no éramos.

Seguimos por senderos y romanas a buen ritmo y después de unos cuantos km, una paradita después de pasar un puente que parecía jabón.

 

cast6.jpg

 

 

 

Muchos más senderos, caminos rotos y alguna  trialerilla, llegamos a esta que está bastante roto y con unos escalones importantes.

 

cast7.jpg

 

 

 

cast8.jpg

 

 

 

Muchos senderos más adelante, encontramos esta zona que también era de senderos y romanas, en este estado…..con árboles y ramas tiradas atravesando el camino.

Angelito cruzando un arrollo.

 

 

 

 

 

 

Seguimos por senderos hasta llegar a esta.

Arturo que se mete por los escalones resbalosos, y con poca inercia…….va a ser que no.

 

cast10.jpg

 

 

 

Angelito y Lino…….cada uno por su lado.

 

cast11.jpg

 

 

cast12.jpg

 

 

 

Nos llamó….

Seve (Xeve) Ktm Exc 250

Que estaba cerquita, así que mientras yo fui a buscarlo, los demás se entretuvieron en las 5 fases.

Aquí estamos al final de la 3ª fase.

 

cast13.jpg

 

 

 

De camino para el bar……unas buenas vistas.

 

cast14.jpg

 

 

Y ya en el bar, reponiendo líquidos…

 

cast15.jpg

 

 

De aquí, nos fuimos para casa por senderito a buen ritmo.

No dejamos una trialera de la zona sin hacer……

Lástima que me olvidé de poner a cargar las cámaras y solo pude sacar lo que dio de sí esta crónica.

Fue una mañana cojonuda, de moto y risas.

Gracias compis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...