Saltar a contenido

Problema de marchas en yz 250


Juan Erices

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una duda con respecto a las marchas de una Yamaha yz 250 es del año 1997 se le hizo un ajuste de motor quedó exelente , pero la primera marcha entra , da un golpe fuerte y empieza a zapatear la moto se mueve súper poco pero la marcha no engrana bien , en segunda la moto sale sin problemas solo la marcha tiene problemas en la primera marcha , estaré atento a sus Comentarios desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más problable es que falte algo ahí, arandela de reglaje, algún desgaste de ese piñón, etc. Pienso que te tocará  abrir de nuevo y mirar. A ver que te dicen los compañeros del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buen día , bueno, se desarmó la yz y efectivamente tenía un engranaje de la primera velocidad gastado al momento de hacer fuerza resbalaba el cambio y no entraba la marcha , ahora hay que conseguir el engranaje , agradezco el tiempo que se tomo Jjlb para responder mi pregunta...será hasta otra oportunidad..muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Juan Erices dijo:

Hola, buen día , bueno, se desarmó la yz y efectivamente tenía un engranaje de la primera velocidad gastado al momento de hacer fuerza resbalaba el cambio y no entraba la marcha , ahora hay que conseguir el engranaje , agradezco el tiempo que se tomo Jjlb para responder mi pregunta...será hasta otra oportunidad..muchas gracias.

Perfecto. Espero que lo puedas solucionar. Hay mucho recambio de segunda por internet. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...