Saltar a contenido
cebedal

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rubioxl

Otro para mi al azar me da igual el que sea. 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J.J.T.P

Ponme otro mas, el que quieras. A ver si entre todos lo sacamos rápido 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
FurryKLX
hace 43 minutos, J.J.T.P dijo:

A ver si entre todos lo sacamos rápido 

No vaya a ser como los test, que los harán cuando estemos todos inmunizados, o los respiradores, que vendrán cuando las UCI se estén vaciando...

Por otro lado, creo que conforme vayamos solicitando número, ir haciendo el ingreso, para no  estar después otro tiempo con esto.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 1 hora, FurryKLX dijo:

Por otro lado, creo que conforme vayamos solicitando número, ir haciendo el ingreso, para no  estar después otro tiempo con esto.

Si os parece os voy pasando el número de cuenta cada vez que os apuntéis y con el ingreso hecho irá más rápido al final,  estoy de acuerdo. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Los tres estáis anotados,  gracias. 

Compartir este post

Enlace al post
bubba
hace 4 minutos, cebedal dijo:

Si os parece os voy pasando el número de cuenta cada vez que os apuntéis y con el ingreso hecho irá más rápido al final,  estoy de acuerdo. 

Yo creo que hasta que no este el sorteo al 80% minimo aprox,no empezar los pagos.

Si no sale adelante (esperemos que no pase),es un pastel para ti,si tienes que gestionar devoluciones.

• Like 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
frodito

Buenas a todas a mi si puedes ponme el 63 

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
hace 3 horas, FurryKLX dijo:

No vaya a ser como los test, que los harán cuando estemos todos inmunizados, o los respiradores, que vendrán cuando las UCI se estén vaciando...

Pues eso es, con lo rápido que salen algunos sorteos y otros que de verdad merecen la pena como este parece que nos cuesta mas, en fin....

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
J.J.T.P
1 hour ago, bubba dijo:

Yo creo que hasta que no este el sorteo al 80% minimo aprox,no empezar los pagos.

Si no sale adelante (esperemos que no pase),es un pastel para ti,si tienes que gestionar devoluciones.

Si no se llega al 80% podría donarse lo que hubiera y en lugar de que el premio fuera un cheque de 300e dejarlo en 100 o así

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
hace 1 hora, bubba dijo:

No confundamos con un sorteo de motos.

Una vez que se hayan inscrito 15,  ya queda cubierto el premio (15 x 20 = 300). A partir de ahí ya va adelante y ya se puede pagar (yo ya he pagado). Si la donación no son 1.700 euros, serán 1.700 pesetas. Que se tomen un café, lo que sea.

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 1 hora, bubba dijo:

En ese aspecto no habría problema,  al no ser un sorteo externo como se suele hacer,  (normalmente el de la once) si entrásteis en el enlace del sorteo que propongo lo veis mejor,  se pueden meter el numero de participantes que se quiera, y números salteados,  con lo cual, cuando decidamos,  (yo creo que un par de semanas abierto está bien...) si no está lleno lo podemos hacer igualmente y de ahí saldrá un ganador. 

Si no se dona todo lo deseado, pues lo que tengamos...

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cebedal
hace 19 minutos, J.J.T.P dijo:

Pues eso es, con lo rápido que salen algunos sorteos y otros que de verdad merecen la pena como este parece que nos cuesta mas, en fin....

Pues si...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Combo8282
      Bueno ya tengo el pistón cambiado y la moto sin duda va mejor, pero en frío se sigue apagando en cuanto todo el gas. El lunes la llevo al concesionario KTM para q me actualicen el mapa de inyección a ver si viene de ahí ya que todos los filtros están nuevos.
    • Prudencia
      Que me estás contando????   https://www.marca.com/motor/motogp/2020/06/05/5ed9fa6446163f14078b46a2.html   Que nadie se lo diga a rasago, que lleva unos días que no está para emociones fuertes.    
    • RSantos
      No se ha conectado desde el 30 de Mayo, seguramente ni sepa que tiene el número asignado.
    • Maltesse
      Eres hombre de poca fe Toni, los cambios que no se ven son los que más se notan porque tendemos a creernos que los 500 pavos están en esas cosas que no vemos, es el efecto placebo de las marcas, ojito que yo soy el primero que se lo cree hasta que me da por abrir y mirar dentro que soy muy curioso, pero para entonces es tarde. 
    • Gerar44
      🏅La moto está en Zamora capital.  Yamaha wr 250f 4 tiempos de enduro del año 2008 con 13.000 km. Con arranque eléctrico de serie. La moto está en perfecto estado, con el motor recién hecho (entrego el pistón antiguo). Completamente de serie, muy bien cuidada.  Cambios de aceite y filtros cada 500 km. Su principal uso ha sido por caminos y pistas forestales.   Se entrega con dos ruedas de recambio (delantera y trasera) y equipación completa (traje + Botas + protecciones + Rodilleras) y kit itv. Cambios al día e itv vigente. Guardada siempre en garaje y revisiones periódicas en taller.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);