Saltar a contenido

EXAMEN A


fosi

Recommended Posts

tuningland306

yo me lo saque hace unas 3 semanas mas o menos, es muy facil sobre todo vigila el zigzag, para mi lo peor al examinarme con una virago de maillar corto elevado y encima curvo, estilo manillar de bici antigua.

cuando llegues a la tabla no aceleres mucho lo justito para que la moto valla firme, no frenes antes de bajar la rueda trasera de la tabla y por lo demas tranquilidad y no te pongas nervioso.

suerte ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, mi moto por supuesto es la de la firma, como ya sabreis, una fantastica y durisima dt-125-re

la evolucion que tengo en mente es una suzuki drz-400-e, que considero tiene una relacion calidad-precio bastante buena.

todo lo que te salgas de ahí, se te va de precio... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si hago evolucion como los pokemon :lol: :lol: :lol: sera a una XT660X casi seguro.

aunque primero esta cambiar de coche, depues la burra que la DT esta virgen todavia :lol:

felicidades por ese carnet ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena!!!!Que por fin he aprobado ya la pista yo tambien!!!!Me queda ciudad, pero ahi no tengo q pasar entre dos lineas ni nada raro, que peso de encima me he quitado...a ver si hay suerte pronto con la ciudad y listo!!!

SAludos a todossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas!!

enhorabuena a RdRaya por ese carnet también, veo que no tienes la antigüedad con el B para que sea suficiente con la pista, pero igualmente, suerte para el examen de ciudad.

enhorabuena tambien por esas maquina que te has comprado, joder, que envidia sana :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...