Saltar a contenido
Go.Cu

Sorteo Cancelado

Recommended Posts

Go.Cu
hace 25 minutos, bubba dijo:

Es la primera vez que veo que DMX,pone las pegatas de Santolino ( SB2) en las horquillas.

A no ser que se hayan hecho primero en uno,y despues en otro sin quitar pegatas del anterior (RARO,RARO)

Las fotos donde sale las pegatinas de santolino es donde las hice antes, y como he dicho actualmente las tiene hechas por Damián hace muy poco, como cambié la descripción del sorteo y no tengo fotos de serie más actuales deje esas, ya no es tan "RARO, RARO" ¿No?

IMG-20200401-WA0007.jpg

Editado por Go.Cu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 31 minutos, Go.Cu dijo:

Las fotos donde sale las pegatinas de santolino es donde las hice antes, y como he dicho actualmente las tiene hechas por Damián hace muy poco, como cambié la descripción del sorteo y no tengo fotos de serie más actuales deje esas, ya no es tan "RARO, RARO" ¿No?

IMG-20200401-WA0007.jpg

Ahora es solo RARO.

Hacer las Horquillas 2 veces en 1300 kms........

Aunque todo puede ser

Editado por bubba
  • Like 1
  • Jajaja 3
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Polillaman

Muy PRO, tanteando los diferentes preparadores de renombre nacional, hasta dar con la mejor puesta a punto. Estás pa  competir ya, le haces otros supuestos 1300km y ya pruebas tnt supensiones , nani racing... 

Normal que la quieras intentar sortar a precio de oro, porque esta moto es un RARA AVIS ,todo en ella es MUY RARO y encima entre extras que llevas , que si protectores, bufanda suspen que han pasado por 2 preparadores ( tienen que ir muy mal de serie ).

Esta moto tiene más vidas que un gato, y de los callejeros.

• Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
luisete

Vamos a ser un poco conscientes y vamos a poner las cosas en su precio, vale ya de intentar hacer negocio. Creo que el primer sorteo de este foro lo hice yo, sortee un quad suzuki LTZ impecable con 5 años y una KTM 250 EXCF con 4 en 50  euros la papeleta (5000 euros) no fue un negociazo pero tampoco valian mucho mas en aquellos tiempos

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 2 horas, Go.Cu dijo:

IMG-20200401-WA0007.jpg

No sé si  has cogido ya alguna papeleta en el sorteo solidario , cuenta triple en los mensajes del foro tu que necesitas sumar mensajes para anunciar

Yo hay lo dejo

• Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
hace 2 horas, Go.Cu dijo:

O sea, que sigues adelante con lo tuyo. Entrega y moral no se te puede negar. 

A estas alturas ya no es cuestión de si lo vale o no lo vale, si se puede o no se puede hacer. ¿Todavía no te has dado cuenta?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);