Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

El 23/3/2020 at 21:08, Maltesse dijo:

Al hilo de la situación que estamos viviendo una consecuencia que creo que será ineludible es una pérdida del valor de nuestras monturas. Si tenemos en cuenta que los precios de las motos nuevas están bastante altos y que lo que se avecina tiene pinta de ser bastante duro, tal vez lo mejor sea vender ahora perdiendo un poco que no esperar y que el mercado se desplome. Claro que también puede suceder que salgamos más rápido de lo que pensamos y el mercado no se resienta tanto ( esto no me lo creo ni yo, pero lo barajo como hipótesis para el tema ).

¿Y vosotros que opináis ?

Hola, Yo pienso que al vender las marcas las motos nuevas en un precio muy muy elevado no creo que el mercado de segunda mano baje mucho, al fin y al cabo es un hobby que o te vienen muy mal dadas las circunstancias o lo dejas parado en el garaje en el caso de no poder usarlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

hace 12 minutos, teamkt dijo:

Creo que a los que les hace la cafetera y van tan parados y sufriendo en el jarenduro pronto cambian de especialidad o dejan de montar, además que la gente con poca experiencia suele llevar motos de mucha cilindrada que les ayudan poco y hace que muchos dejen incluso el enduro. 

 

Yo tengo mi tpi 300 con 8000kms de jarenduro y la moto, a parte de arañada por fuera, esta perfecta de motor. Jamás me ha hecho la cafetera, el electro cumple su función. En cambio tengo amigos con 250 4t que usan para correr cross-country y enduro de bncal y yo las he visto a corte muchas veces cuando entrenan

El otro día hablé con uno que según el solo hace hard enduro y tenía horas/kms una media de más de 40 kms hora, yo tengo fama de hacer enduro light y mi media son 27 kms hora, por lo que el hard enduro para cada uno es distinto. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, Go.Cu dijo:

Hola, Yo pienso que al vender las marcas las motos nuevas en un precio muy muy elevado no creo que el mercado de segunda mano baje mucho, al fin y al cabo es un hobby que o te vienen muy mal dadas las circunstancias o lo dejas parado en el garaje en el caso de no poder usarlo.

Las motos nuevas seguro que bajan de precio con la que se avecina. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Las motos nuevas seguro que bajan de precio con la que se avecina. 

 

Pues estaría bien... por que joder que precios... Yo estoy intentando vender la mía para comprar la nueva, pero no la quiero regalar y no se que pasara... igual me toca seguir unos años con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor es preguntar si a corrido la bassella race por qué puede ser alguna de estas motos....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

 

 

 https://youtu.be/YK537ILYvt0

 

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teamkt dijo:

Yo creo que jarenduro no significa velocidad media baja. Nosotros por ejemplo hacemos una zona chunga y enlazamos tranquilos por senda o Rambla a otra zona

Eso se llama enduro. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, drz250 dijo:

Eso se llama enduro. 

Yo también lo creo,  los del jarenduro ese, pero el jar de verdad,  hacen cafeteras hasta con electro,  y si no que se lo digan a un tal Josef Garcia, y eso que creo que iba con la cilindrada adecuada....

Editado por cebedal
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Yo también lo creo,  los del jarenduro ese, pero el jar de verdad,  hacen cafeteras hasta con electro,  y si no que se lo digan a un tal Josef Garcia, y eso que creo que iba con la cilindrada adecuada....

Cuando nosotros salimos y un poco en broma, la ruta la catalogo como harenduro o jarenduro, la primera es más corta y dura (que mal suena eso jijiji) y la segunda es más entretenida para mí. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El estado de una moto es un conjunto de circunstancias a tener en cuenta, da igual el tipo de enduro que se haya hecho si luego se ha mantenido como corresponde.

Yo también conozco de esos que no hacen enduro con ella, solo la sacan para tomar cafe y enseñarla y la tienen peor mantenida que los que salimos al campo.

Dicho esto el precio va a bajar algo porque el poder adquisitivo en general va a bajar y sobre todo porque  mas de uno se va a quedar sin curro y por necesidad van a tener que vender a precio de chollo y eso hace que el precio de mercado baje.

Yo personalmente estoy encantado con mi actual cacharrejo y no voy a vender, aun sabiendo que con suerte podria comprar otra mas nueva por poco dinero mas pero la verdad que paso de estar regateando con la gente ycomo digo la tengo perfecta y va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible que un tío que use la.moto para ir a tomar café y enseñarla este peor que otra que hace enduro !!!! Imposible!!!

Y en lo otro ahí estáis muchos por poco más una más nueva pero eso yo creo que no está tan claro o si? Es decir algunos vendéis motos del 2010 por 4000 y por 4100 compráis 2016 o cómo lo hacéis?

Cambiar de montura cambiará como siempre arrimando pasta no creo yo que nadie cambie y le salgan las cuentas menudo negocio entonces!!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, castleblack dijo:

Es imposible que un tío que use la.moto para ir a tomar café y enseñarla este peor que otra que hace enduro !!!! Imposible!!!

Y en lo otro ahí estáis muchos por poco más una más nueva pero eso yo creo que no está tan claro o si? Es decir algunos vendéis motos del 2010 por 4000 y por 4100 compráis 2016 o cómo lo hacéis?

Cambiar de montura cambiará como siempre arrimando pasta no creo yo que nadie cambie y le salgan las cuentas menudo negocio entonces!!!!

No estoy de acuerdo una moto aunque no se use mucho tiene consumibles y esos que la tienen para dar una vuelta por el pueblo normalmente no le miran nada ni han cambiado ni un rodamienti,retenes de horquilla,cambios de aceite etc aunque la moto tenga ya años y en algunos casos ni siquiera la compraron nueva con lo que viene ya con algun desgaste al que no le prestan la atencion cada caso es muy particular

Y si se puede dar el caso de vender y comprar mas moderno por poco mas hay muchos condicionantes como epoca en la que se compra o vende y lugar de venta o de compra si te mueves los.precios varian segun zonas de españa

Editado por kenan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a los que compran la moto para eso !!! Para enseñarla y tomar café ... Llevan la rueda trasera lisa y la alante también...pero está claro si la compran rota rota seguirá no se va a reparar sola..

Yo también tengo conocidos que amigos suyos compran más barato que venden...

Pero de mi grupo todos si tú vendes viejo y compras nuevo siempre arrimas pasta siempre !!!! 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...