Saltar a contenido

recambios y accesorios para HUSQVARNA

Puntuar este tema:


SATUR

Recommended Posts

me gusta esa pagina, 3 preguntas

1-¿se puede montar el cubrecarter de la wr125 a la wre?

2-¿el fmf que se le puede montar a la wre biene entero o solo la bufanda?

3-¿cuanto saldrian los gastos de envio a zaragoza?

gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SATUR

    13

  • xar_bcn

    9

  • guishermo

    6

  • jose_wre

    4

me gusta esa pagina, 3 preguntas

1-¿se puede montar el cubrecarter de la wr125 a la wre?

2-¿el fmf que se le puede montar a la wre biene entero o solo la bufanda?

3-¿cuanto saldrian los gastos de envio a zaragoza?

gracias por todo

+1

Me uno a sus 3 preguntas jejeje solo que los gastos de envios serian para badajoz xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:

1º- tengo que hacer unas comprobaciones ya que no e probado montar uno en la wre.

2º en la página web vosotros habeis visto la bufanda (el silencioso biene a parte), pero acabo de subir el escape completo (bufanda y silencioso) con un buen precio e incluso una pequeña descripción de el escape.

3º- los gastos de envio son gratis a partir de 200 euros (en península).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que lo que quereis son fotos, me e tomado el placer de coger una foto de un colega del foro (jose_wre) y maquear su wre.

Decirme si os gusta.

Jose si quieres que la quite dímelo.

husky4ps7copiact6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trankilo satur no me molesta para nada que uses mi foto jeje, Un saludoo

P.d. Queda bien la moto asi.. pero tengo otra foto con la moto mas embarrada que seguro quedaría mucho mas bonita jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SATUR...esperaba una señal del cielo i por fin llegastes al foro!!! tengo la sms i le voi a quitar los topes ... dicen unos que desarrolla 25 CV i mi mekaniko en madrid (box 31 en c/ peñascales por si interesa) me a dixo que puede llegar a los 31CV... cual es la potencia max. real de la moto???

i otra pekeña pregunta...la bomba de aceite se acaba desajustando por las vibraciones???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

i otra pekeña pregunta...la bomba de aceite se acaba desajustando por las vibraciones???

Me interesa mucho esta respuesta cuando la puedas dar se te agradecerá :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

sobre la bomba opino lo mismo :wink: y yo puedo responder que SI se desajusta y de un dia para otro, yo la miro SIEMPRE antes de salir de ruta.

saludos!!

pd:ese kit de plastico para la husky 06 se sale jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sobre la bomba opino lo mismo :wink: y yo puedo responder que SI se desajusta y de un dia para otro, yo la miro SIEMPRE antes de salir de ruta.

saludos!!

pd:ese kit de plastico para la husky 06 se sale jejeje

q es lo q miras?( tornillos, cables) no tengo ni idea de como comprobar q no se desajuste y me vendria muy bien saberlo por q yo lo q mas hago es monte.

saludos

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

en el lado de la panta esta la bomba del aceite debajo de una tapita pequeña con el logo de husqvarna, que tiene 2 tornillos del 8, pues bueno lo quitas, y donde va el cable enganchado a la bomba tiene 2 marquitas, dos pequeñas rajitas, tiene que coincidir como minimo, y si quieres que heche mas aceite la primera marca tiene que estar por debajo de la segunda. esto se hace con la contratuerca de regulacion.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Jaime,pa mi q son distintas las bombas,esta como ves en las fotos no tiene tornillos por ningun sitio ademas esta situada para lado contrario de la pataimagen011xx2.th.jpgimagen016bz0.th.jpgen el otro lado lo unico q se ve con el logo de husqvarna es estoimagen017wu7.th.jpgimagen018xo9.th.jpgq opinas?

esto sabeis para q sirve?imagen019ao0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta en erl otro lado, en la parte de la panza de escape, al lado de la bomba de agua, un saludo compañero! :wink:

Jaime como ves esta vacia!! jajajajadscf0839qx0.th.jpgvisto esto se me ocurre q es buen sitio pa guardar una copia de la llave o una bujia.saludos compi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...