Saltar a contenido

Freno Rekluse en maneta KTM 450EXC 2004


Zisly Psyko

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, quería comentaros compre un freno rekluse para ponerlo en la KTM despues de muchos problemas lo ha conseguido poner mi mecánico, los problemas que tuve fue que al montar el freno, por el ojo de buey de la bomba salía liquido de freno de la presión que hacía al frenar.

tuve que llevarlo a un tornero y que me hiciese una rosca donde el ojo de buey para que no saliese el líquido de freno.

Ya está montada, bien purgada pero el freno de la maneta apenas frena, si vas despacio algo se nota pero para que os hagais una idea puedes ir en marcha frenar con la maneta y acelerar a la vez y apenas se nota.

A alguien que lleve este sistema le ha pasado igual?

Es que me da miedo a la hora de hacer un caballito que no frene lo suficiente como para bajar la moto.

Un saludo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse uno en mi 690, pero bomba Brembo, y pasaba parecido. Habia que hacer mucha fuerza para que frenara algo...

Ahora ya lo tienes comprado, pero quiza seria mas interesante, y barato, montar un Ox-Brake.
En la 690 por desgracia no se podia montar.f83dcf12d9ccaea7fdf388c2d61d4b3d.jpg

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, puse la bomba en el manillar directa al freno trasero y quité el pedal y la bomba originales.

 

Pero ya te digo que no era una bomba Rekluse, sino Brembo. Pero me ha resultado curioso porque a mi tampoco me frenaba casi nada.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto un video en concreto éste que monta el freno rekluse y parece que le frena bastante bien a la hora de hacer un caballito.

es diferente al que yo le he puesto porque no lleva los reguladores en la maneta, el que llevo es solo la maneta.

me da cosa que al frenar tan poco me pueda ir para atrás, porque es cierto que al dejar de acelerar la moto automaticamente cae.

pero no se si al tener la moto muy levantada en vez de caer hacia delante ya caiga hacia atras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, puse la bomba en el manillar directa al freno trasero y quité el pedal y la bomba originales.
 
Pero ya te digo que no era una bomba Rekluse, sino Brembo. Pero me ha resultado curioso porque a mi tampoco me frenaba casi nada.
 
Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 
 
 
 
ok, yo lo que quite fue el embrague y esa bomba la utilicé como freno trasero, frenaba igual de bien que con la fe pie.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero llevabas tambien embrague Rekluse, no?.

Yo es que aun llevando embrague automatico Rekluse, mantenia la maneta y la bomba de embrague, de hecho fue lo que me recomendaron ellos mismos.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero le quité el embrague y la tenía con respuesta muy directa, salvo en contadisimas ocasiones nunca lo eché en falta, era una husa te250 del 2011, lo tuve tres años y la vendí aun con los discos originales con unos 14000km. creo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...