Saltar a contenido

Beta 200rr 2020


jeffward

Recommended Posts

hace 8 minutos, masmacho dijo:

Cierto, yo tengo coronas de KTM, y para probar desarrollos en la BETA, no me valian, los agujeros no coinciden.

Este sábado pasado probé unos de sherco y valían y otro más moderno, no. El que era más modernos de los de sherco tiene otros agujeros. El de sherco creo que del 2015  es que le caben.

 

Pues el chico tenía una 2015 y una 2020.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 304
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    98

  • boomsss

    29

  • chalyx

    18

  • Noguerol

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues ya tenemos otra Beta 200rr nueva en el foro. Me la han entregado ayer, y como no podía ser de otro modo; ya he salido con ella y le hice unos 80km. Aparte de la lógica deslimitación de

Posted Images

El 17/10/2020 at 14:53, 2mj dijo:

IMG-20201017-132313.jpg


IMG-20201017-131951.jpg

 

Hoy la he probado un rato, ahi se ve que el disco de la ktm es creo 20 mm mas pequeño, pero frena bien, aunque no con la pastilla entera.

Que tal esta Maxxis si?, No te gusta más la IT?, Yo siempre monte It y me equivoqué estés vez y delante pedí por internet una si por no leer bien y es peor. Más dura de tacos y de carcasa. No me gusta. Prefiero la It.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/10/2020 at 21:41, 2mj dijo:

La xtrainer es ratonera pero peca mucho de suspensiones, luego siempre hablando de moto de serie, no estira igual que otra 2t y es siempre complicado encontrar la marcha, tiende a patinar en exceso. La ventaja es barata y fácil de vender si no te gusta.

 

La rr 200 es igual de ligera y se puede bajar para que se quede igual de alta, pero siempre con mejores suspensiones aun floja la precarga y subida las barras, mas facil de subir pues estira mas y de bajos ahí andarán las dos, la llevo con un desarrollo corto y el único pero que le veo es la poca velocidad para enlaces. Lo malo es mas cara que la xtrainer y se le perderá mas si no te gusta.

 

Para mi, la xtrainer es una moto que enamora al principio y te cansas pronto de ella y la rr 200 quizás lo contrario.

Así es, como no funcione la xtrainer con la suspensión sachs de RR que me estoy metiendo y la pasta que me estoy dejando, la pongo de serie y para el Milanuncios que va de cabeza. Paso de no poder salir por estar de inventos y encima gastando pasta innecesariamente, como no es caro ya esté deporte, también tener que dejar por qué no te venden una moto completa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Si la venden, pero es más cara que la xtrainer... _dsc4874.jpg.bc97fd9246b23d9252dda45696507e80.jpg

 

Si midiera 185 no me lo pensaba. Pero con 170 las medidas de la Xtrainer es ideal para mí fisonomía. Lo malo es que midiera 190 y estuviera mirando xtrainers, EC Rangers,etc .

 

De momento me tendré que conformar con una Xtrainer 2018 Factory. Ya veremos sino le prendo fuego y me compro una honda . Jajaja.

 

 

IMG_20201025_105901.jpg

IMG_20201025_105853.jpg

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Miguel mac dijo:

Que tal esta Maxxis si?, No te gusta más la IT?, Yo siempre monte It y me equivoqué estés vez y delante pedí por internet una si por no leer bien y es peor. Más dura de tacos y de carcasa. No me gusta. Prefiero la It.

He usado bastante las it, (taco duro y carcasa blanda) el problema que le veo es que si pinchas tienes que arreglar en el momento si o si, esta es lo contrario (taco blando y carcasa dura) es la primera que pruebo y solo tiene una salida creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, 2mj dijo:

He usado bastante las it, (taco duro y carcasa blanda) el problema que le veo es que si pinchas tienes que arreglar en el momento si o si, esta es lo contrario (taco blando y carcasa dura) es la primera que pruebo y solo tiene una salida creo.

He pinchado pocas veces la verdad, la última fue con la cubierta está que llevo nueva estrenándose, le metí 15km de pista pinchado subido en el depósito y llegó deformada, le monte un mousse y de lujo. Ya no tengo claro, It con mousse, eso que este está durito aún que es un bib mousse con solo una cubierta gastada. 

 

En It delantero para mi es la caña la única putada es que en piedras rompe el taco lateral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me esta gustando y mucho el rollo de esta 200 , es muy divertida y una vez carburada ya no gasta como un v8 , las suspensiones funcionan muy bien sensibles y blanditas como las xplor de ktm y el motor ......su unico pero es que vibra bastante no lleva eje de balance como sus hermanas , trabaja muy bien en trialeras con la 2 y cuando se pone seria la cosa la 1 es como la reductora

 

Seguiremos informando jj

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, boomsss dijo:

 

Quieres ir de mal a peor jeje

 

La honda no será por suspensiones... No te traen dos tubos de acero pelado madeinchina como cartuchos. Mira que les pilla más cerca a Japón China que a España . Las olle son una mierda chinorris, ni tienen capacidad ni tienen calidad. No se cómo beta monto esa mierda. Será lo que cuesta una shiver 45 y un sachs trasero... Que llevan 15 años inventados y ya tienes una moto perfecta .

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 3 horas, Miguel mac dijo:

 

La honda no será por suspensiones... No te traen dos tubos de acero pelado madeinchina como cartuchos. Mira que les pilla más cerca a Japón China que a España . Las olle son una mierda chinorris, ni tienen capacidad ni tienen calidad. No se cómo beta monto esa mierda. Será lo que cuesta una shiver 45 y un sachs trasero... Que llevan 15 años inventados y ya tienes una moto perfecta .

 

Ollé no es una marca china es española y fabrica aquí. En Igualada (BCN). Es bastante conocida en el mundo del trial.

Yo he tenido Sherco de trial con material Ollé de serie, Scorpa y las TRS también lo llevaban y si no me equivoco la Honda-Montesa 4Ride monta amortiguador Ollé.

Evidentemente estos señores fabrican lo que les piden. Si para contener costes les piden amortiguación económica ellos fabrican amortiguación económica. Si les piden amortiguación competente ellos fabricarán amortiguación competente pero el precio ya no será el mismo. Al final Beta es quien decide.

 

En fin… Era solo un apunte. No quisiera desviar un post que se mantiene sano.   

 Por favor que siga el tema de la RR200 👍👍 (buena herramienta…)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Miguel mac dijo:

 

La honda no será por suspensiones... No te traen dos tubos de acero pelado madeinchina como cartuchos. Mira que les pilla más cerca a Japón China que a España . Las olle son una mierda chinorris, ni tienen capacidad ni tienen calidad. No se cómo beta monto esa mierda. Será lo que cuesta una shiver 45 y un sachs trasero... Que llevan 15 años inventados y ya tienes una moto perfecta .

 

Yo no te discuto lo que lleve de serie la xt supongo llevara algo que correspondera a lo que se paga , la 200 trae unas suspensiones decentes para enduro aficionado , en cuanto a la honda que e tenido  Es una moto complicada para hacer enduro , suspensiones duras y poco sensibles a baja velocidad , embrague poco progresivo y 1 vel muy larga...ademas de pesada..... .. Sí se hiciera enduro con la vista sería la moto ideal porque es preciosa jeje  Muy buena para motocrós o énduro de cronos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...