Saltar a contenido

¿Cuál es el mejor escape no de serie para la Xtrainer?


Maltesse

Recommended Posts

hace 17 horas, masmacho dijo:

No gastes dinero, en las marismas y arrozales, con el de serie, vas sobrado.

Cosas del marketing. Vente un día, aquí no hay sendas de senderistas para romper... Me llevaré un trozo de queso payoyo y un litro de mosto para cuando te dé la pajara.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Maltesse

    16

  • vincent black shadow

    7

  • bulija

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola maltese creo que hable un día con tigo con el tema suspensiones , yo tengo el escape Ktm con aguja necw y la verdad estoy encantado , estiraaaa y no pierde bajos , además no escarba tanto la suav

Fíjate que puse menos de 150, lo edité y cambié a algo más de 150 , pero estaba convencido de que eran menos. Me acuerdo del tema, pensé que era una estafa y pasé de la oferta. 

Cunado vi la panza que tiene, la cantidad de soldaduras, la longitud total, la forma del cono y del contracono, sabia que era el mas efectivo para enduro. Y cuando lo monte, y ves lo bien que aju

Posted Images

  • 11 months later...

Hola, otro que también busca un cambio de escape para mi Xtrainer 2021, sobre todo para darle un poco de alegría en altas pero que no pierda ese modo tractor que me gusta tanto en bajas. ¿Cual me recomendais? La verdad que me gusta el Scalvini, aunque es más caro.

¿Con la bufanda Scalvini y el silencioso de casa irá bien? o habría que poner las dos cosas Scalvini.

Por otro lado, e visto por ahí que sería cambiar y listo, ¿no habría que carburar o cambiar algo? Es mi primera moto de enduro y de mecánica no estoy muy puesto aún.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • 1 month later...

Buenas tardes compañeros, estoy detrás de un escape para mi xtrainer 2021, he visto una oferta de Scalvini, haber si alguno que sepa me ayuda, en principio pone que específico para la xtrainer 21 y está super bien de precios, me sale el escape más el silencioso 327€, con un cupón que tengo de descuento.

La verdad que me parece barato, pero me gustaría asegurarme que es válido. Os paso los link de las dos cosas haber si me podeis ayudar.

 

https://www.24mx.es/product/tubo-de-escape-scalvini-factory-acero_pid-PIA-31529

 

https://www.24mx.es/product/silenciador-scalvini-negro-inox_pid-PIA-289114?v=72022

 

Gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape y silencioso Scalvini 327 euros, me parece casi barato.

 

El escape solo, creo que en tarifa costaba 350 más o menos.

 

Un silencioso están por los 120, 150 si mal no recuerdo.

 

Scalvini es buen material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso es, que me parece barato. Pone que el precio del escape es 350€ pero esta en oferta en 280€, y el silencioso pone que vale 152€ y esta en oferts en 120€. Serían 400€ las dos cosas, pero tengo un descuento del 20% para la proxima compra, se quedsria en 320€ aprox. las dos cosas.

El silencioso es el negro inox.

 

Yo lo que no quiero es llevar una escandalera bestia...

¿Cual será mejor scalvini o fresco?

 

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...