Saltar a contenido

mi moto de 125cc 2t me corta a los 100 km/h

Puntuar este tema:


Joan125

Recommended Posts

hace 3 minutos, Prudencia dijo:

No, es que te tengo envidia, Pobre triste hombre, ya se nos ha enfadado.

Ves al final lo reconociste, si  ya sabia yo que algo había, como sueles decir, esta escrito ... "es que te tengo envidia"  jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    18

  • Edu55

    14

  • Joan125

    11

  • Uly35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que a 150 es fácil irse...

No te líes Joan, en serio.   Cada moto es para lo que es y esa moto no es para eso. No es solo una cuestión de desarrollo. Ni la distribución del cilindro ni la relación de cambio están pens

Te diría que si pero es que con el desarrollo que llevas se lo monto a la mía y me extrañaria que pillara ni siquiera 100, aparte no digo que no exista pero nunca he visto una corona de 58, eso para c

Pobre hombre, lo entiende todo.

 

Esos niveles de violencia verbal es por la envidia que te tengo o es lo que te han enseñado en el agujero ese en el que te has criado? Es solo una reflexión en voz alta de la envidia que te tengo.... Pobre hombre, hoy también tiene ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Prudencia dijo:

Pobre hombre, lo entiende todo.

 

Esos niveles de violencia verbal es por la envidia que te tengo o es lo que te han enseñado en el agujero ese en el que te has criado? Es solo una reflexión en voz alta de la envidia que te tengo.... Pobre hombre, hoy también tiene ganas.

Bueno sigue progresando,  lo próximo que tienes que reconocer es que eres un mentiroso, así alcanzaras el perdón jejejeje 

Buen viaje ya puedes ir a cagar, que creo que te han dejado el sitio libre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...