Saltar a contenido
Lagunajm

Botas SIDI CROSSFIRE 3 Numero 49

Recommended Posts

Lagunajm

Buenas a  todos, vendo unas Botas Sidi Crossfire 3 del número 49..... si 49 jejeje

En perfecto estado, interior como exterior

Las  vendo por que las uso muy poco ya que uso mas las de trail.

Son muy cómodas y ajustan a la perfección,

Tendrán 8 o 10 salidas y las tengo desde hace un año y poco más.

Incluyo caja original con todos los libretos.

Posibilidad de envío en península 24/48H

Nuevas me costaron 425€

Las vendo por 220€

IMG_8428.jpg

IMG_8427.jpg

IMG_8426.jpg

IMG_8425.jpg

IMG_8424.jpg

IMG_8423.jpg

IMG_8430.jpg

IMG_8431.jpg

IMG_8432.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

bueno bota, doy fe. Creo que te conviene decir que debido a su horma más bien estrecha es para un pie unas 2 tallas inferior.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Lagunajm

exacto ,  yo de normal calzo un 47,5 y me van algo sobradas, pero poco

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• lord
      Partiendo de que entono el "mea culpa" pues no leí este apartado de las bases copia-pega del sorteo que haces y viendo las fotos nuevas que has puesto: No cumples las normas del foro. Ya te lo han dicho y sigues adelante (quiero pensar que con aprobación por parte de los moderadores y, en cuyo caso, deberías haberlo publicado) Si no es así, simplemente me parece una falta de respeto. Con las nuevas fotos, tu concepto de nuevo difiere del mío. El precio de la papeleta con lo que acabo de comentar lo considero excesivo. Así que con esto prefiero darme de baja y no que quiero sabotear nada (si desde un primer momento hubiese visto esto directamente ni habría comentado en el post) Igualmente te deseo buena venta.   Un saludo, 
    • Vicente23
      Joder, y dale, lo que quería decir es lo que está escrito y contextualizas tú como quieres. Yo no he dicho eso, pero si te emperras...   Si me citas cítame bien porfavor 🤣🤣🤣.   Seguimos con números que no sean los de contagiados, que no los sabremos en la vida, pero ya son muy elocuentes estos otros.
    • Antonio GAS GAS
      Mucho han tardado    
    • javieropc
      Yo solo e dicho que cabe esa posibilidad y que cada uno es libre de creer en este " caso" del corona virus lo que quiera. Yo creo eso ,no lo impongo a nadie mi pensamiento,mi opinión ni que lleve mas o menos razón. Solo e dicho que es cuestión de opinión y de puntos de vista, para vosotros la mayoría en este foro y fuera de él ... Creéis que es natural y yo creo que alguien a " ayudado" a la naturaleza . Ni digo que lleve razón no impongo mi " verdad" expreso mi opinión y punto de vista y lo comparto . Luego cada uno que piense y crea en lo que quiera y lo que crea conveniente. Yo que la tierra no es plana, que los extraterrestres no hicieron las pirámides y que Dios no existe lo tengo clarísimo. Esto último del corona pues no tanto .... Ya está !!!! Es mi punto de vista solo eso . Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
    • tonis24
      Ok gracias, entonces pongo 75w
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);