Saltar a contenido

Avería eléctrica tpi, solucionado, de potra


teamkt

Recommended Posts

Ayer al final de la salida la moto me empezó a fallar y se encendió el piloto de avería motor con 5 parpadeos. Miramos en el monte lo que pudimos y seguí a duras penas ya que se paraba aleatoriamente. 

 

Llegamos al coche, intercambiamos depósitos para descartar bomba, todo bien. Veo que el borne rojo va algo rajado y lo suelto poniendo directamente el cable y se arregla el fallo, al llegar a casa cambio el extremo y pruebo y otra vez el fallo, el manual pone que fallo de conexión de bornes. Limpio el de masa y reviso todo bien, y sigue igual. Desmonto careta faro y debajo del depósito y reviso ya que pase por una poza de agua, por si acaso. Todo bien. Sigue el fallo. Desmonto aleta trasera y ahí estaba el fallo, el puente que une el subchasis que a su vez conecta el de masa iba partido y como se sujeta con otras partes no se notaba, unas veces hacia contacto otras no, cuando presioné el rojo al hacer presión por eso iba. Ya lo soldaré cuando desmonte el subchasis. He puesto la masa directamente al subchasis con tornillo pasante. En fin, una locura encontrarlo. Por si a alguien sirve de ayuda 

IMG_20200216_142605.jpg

Editado por teamkt
  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso en una 350 excf 2017 que se me solto el tornillo y pasaba lo mismo

Y de ahi que no sirva de nada que una TPI tenga pata de arranque por si se queda sin bateria, porque ya has visto que sin bateria no va la moto

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...