tdmcup 16 Publicado 14 de Marzo de 2020 Share Publicado 14 de Marzo de 2020 Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. Esta semana estuvo en taller, reparando alguna cosas de la caída, y ya está limpita esperando a que podamos volver al monte[emoji123], menos mal que no la regalé jeje Espectacular! Sin masEnviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Edu55 1.628 Publicado 14 de Marzo de 2020 Share Publicado 14 de Marzo de 2020 Me alegro, felicidades Enlace al post Compartir en otros sitios
juper2t 119 Publicado 14 de Marzo de 2020 Share Publicado 14 de Marzo de 2020 Hicistes muy bien , porque es la mejor moto que hay y encima la tuya está de lujo Enlace al post Compartir en otros sitios
Prudencia 1.667 Publicado 14 de Marzo de 2020 Share Publicado 14 de Marzo de 2020 En estos momentos de crisis sanitaria yo también quería felicitar y mandar un fuerte abrazo a todos los que lo necesiten. Y si ponéis un chiste, por soez y escatológico que sea os doy un like. No hay que dejar escapar nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión