Saltar a contenido

QUE HACER CON MI GASGAS GP 2018?


AdriSmurf

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, debido a una lesión de hombro que me tendrá apartado un tiempo de la moto tengo este dilema os cuento:

 

Llevo 1 año con mi GAS GAS 300 GP, con la cual todo han sido practicamente alegrías. La he tratado bien, y recientemente la he acabado de poner a mi gusto en todo, con cerca de 1000€ en extras etc. Puedo decir que hoy en día para mi (REPITO), no hay moto más bonita, o que me guste a mi por la que cambiarla. Por otro lado, me tiene mosca el tema repuestos en una moto moderna de 2018 o 2019..me parece preocupante que haya problemas para encontrar repuesto. Es esta mi principal preocupación.

 

Por todo esto, no sabría si deshacerme de ella para que esté depreciándose en el caballete y con la situación de Gas Gas, o quedármela ya que está a mi gusto y eso en parte tampoco tiene precio.

 

Un saludo, y lo he publicado en este apartado para ahorrar comentarios del tipo que ya sabéis de la gente que parece que va a heredar otras marcas jeje. Gracias

WhatsApp Image 2020-02-05 at 18.55.23.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    13

  • Prudencia

    8

  • Pohjamo

    8

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. E

Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.   Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre ma

Posted Images

Vas a perder dinero de todas todas, tampoco has dicho cuánto tiempo vas a estar sin poder montar pero si es un año o menos si no te hace falta la pasta aguantaría con ella, sabes que va bien esta a tu gusto y lo de los repuestos es una lata pero... 

Ahora sí es más de un año ya hay que plantearselo.

Si te decides a quedartela me la envías que en mi garaje le hago un sitio y te la voy moviendo ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si bueno serían unos 6 meses sin montar, me lo planteo ya para después de verano cuando empiece la nueva temporada. Por suerte no no necesito venderla urgentemente, con tenerla en el garaje y arrancarla de vez en cuando me vale jeje @origen20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la vendía

Seis meses se pasan volando, cuando te des cuenta estas montando otra vez , y si la tienes a tu gusto pues eso pim pam pun

No vas a encontrar tanta mejoría en otra nueva y lo que si vas a perder es bastante dinero

Repito, yo no la vendía

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que la próxima GAS GAS que puedas comprar NUEVA, va a ser mas o menos así...

ORANGE

En color rojo y con otras pegatinas claro, puede que incluso con bieletas o no,  así que si prefieres tu gas gas como esta, a las futuras gas gas, esta claro, no la vendas unos meses pasan pronto y  como dices la moto ya esta completamente a tu gusto, con cualquier moto nueva tendrías que pasar de nuevo el proceso de adaptarla a tu gusto ... 

 

No es un consejo, simplemente es lo que yo haría, me la quedaría y  me tomaría con paciencia la lesión  hasta que pudiera disfrutar de nuevo de mi "moto ideal"

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido durante mucho tiempo la misma duda que tú con mi ec 2019.

 

Mi conclusión ha sido conservar la moto y los motivos son los siguientes:

 

- La moto va espectacularmente bien y tengo claro que es francamente difícil cambiarla por una mejor.

 

- El tema del repuesto no debería ser un problema durante bastantes años ya que ahora la marca pertenece a KTM

 

- Es más que probable que pronto otro fabricante español comience a fabricar la antigua gasgas de Salt bajo su propia marca.

 

- Aunque es cierto que la moto con todo esto se ha devaluado bastante, creo que cuando comiencen a verse cada vez más y más gasgas en el mundial de mx, wess, etc la marca ganará en valoración por parte de los clientes y también habrá mucha gente que considere hacerse con una de segunda mano.

 

Es mi humilde opinión y la decisión a la que yo he llegado tras mucho meditarlo e informarme todo lo que he podido.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he oido rumores de que hay, no uno, sino varios fabricantes intentando adquirir los derechos de fabricacion de la 'antigua gg enduro'. Si llega a suceder, esperemos que se solucione el tema recambios. Mi opinion es que a ktm le puede interesar, ya que se olvida del tema recambios y encima, gana dinero. Ya veremos

Enviat des del meu SM-T810 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que quería escuchar opiniones, pero estaba al 99% seguro de quedármela. Nunca he sido de decir que lo que tengo es lo mejor porque sí, también se admirar las cosas de los demás. Pero en este caso y con suerte, pude comprar la moto que mas me gustaba del mercado y a dia de hoy sigo pensando lo mismo. Motor lleno, buena suspensión, buenos frenos, y mal arranque a botón(en frio). Pero es el conjunto lo que para mi, la hace exclusiva. Esperemos que el tema recambios se solvente pronto..

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/2/2020 at 13:51, drogy dijo:

Yo me la quedaba.
Estan pasando una época mala, pero con la entrada de los Austriacos seguro que pronto arreglan el tema distribución. Ellos lo llevan muy bien.

https://todotrial.com/es/noticias/item/7446-ktm-dejara-de-distribuir-recambio-para-las-gasgas-pre-2019.html

El 1 abril cierra la fábrica y KTM no se hace responsable del recambio de los modelos anteriores al 2019. Vende esa moto ya. Gasgas definitivamente a desaparecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://todotrial.com/es/noticias/item/7446-ktm-dejara-de-distribuir-recambio-para-las-gasgas-pre-2019.html
El 1 abril cierra la fábrica y KTM no se hace responsable del recambio de los modelos anteriores al 2019. Vende esa moto ya. Gasgas definitivamente a desaparecido
Ojo. Que primero difundieron la noticia de forma incorrecta y después rectificaron.
La explicación correcta es esta:

... la realidad es que aunque efectivamente la nueva compañía GasGas Motorcycles Gmbh sólo distribuirá motos y recambios de los modelos a partir de 2019, la antigua GasGas / Torrot seguirá distribuyendo recambio para los modelos anteriores y garantizando el suministro durante al menos 10 años como marca la ley.
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...