Saltar a contenido

QUE HACER CON MI GASGAS GP 2018?


AdriSmurf

Recommended Posts

hace 39 minutos, Cplusislacristina dijo:

Vaya lío ?, yo tengo una 2019. A ver si me aclaro... Para piezas de la mía se hacía cargo KTM, mi tendero me dijo que en gas gas le seguirían asistiendo las piezas también y ahora aparece Rieju., Al final van a sobrar los recambios ??. ¿Y de la garantía de dos años? ¿Se hace cargo KTM, Gas Gas, Rieju o Yamaha?? ??

De la garantía se hace cargo el que te la ha vendido. Aquí, ahora y mientras no cambien la ley. Por cierto, ese es el mismo que te suministrará recambio. Con quién se arregle él después es cosa suya.

 

Pero si hace falta, ahora lo miramos en internet, nos damos un curso intensivo de diez minutos de Wikipedia, venimos hechos unos expertos y torturamos  a rasago hasta que le explote el cerebro.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    13

  • Prudencia

    8

  • Pohjamo

    8

  • Edu55

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. E

Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.   Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre ma

Posted Images

hace 2 horas, AdriSmurf dijo:

bueno, a ver si se dejan de ver entonces Gas Gas 2019 anunciadas en 4500€..vaya manera de infravalorar tu propia moto.

Cuantas has visto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pohjamo dijo:

Correcto.

 

Ahora va a haber KTMs rojas en las que ponga gasgas y gasgas del color que sean en las que ponga rieju ?

 

Saludos

Muy bien resumido

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

Pero como dije anteriormente se puede utilizar el distribuidor ktm para piezas GG 2018/19, no?? Por eso de que seguirían con modelos posteriores a su compra.

Me da igual Rieju o ktm mientras ofrezcan un buen servicio post venta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Quien tiene actualmente la licencia intelectual y de fabricación sobre la gama EC, es decir hasta las GG EC 2019 incluidas es Rieju, que es quien fabricará las piezas.

 

Comprarlas, pues quien sabe lo mismo ponen una tienda virtual para comprarlas por Internet y las mandan en un dron a la terraza de tu casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cplusislacristina dijo:

Vaya lío ?, yo tengo una 2019. A ver si me aclaro... Para piezas de la mía se hacía cargo KTM, mi tendero me dijo que en gas gas le seguirían asistiendo las piezas también y ahora aparece Rieju., Al final van a sobrar los recambios ??. ¿Y de la garantía de dos años? ¿Se hace cargo KTM, Gas Gas, Rieju o Yamaha?? ??

KTM hacerse cargo de las garantías de una EC 2019, eso me suena a chiste y de los malos

Ahora en serio  puede resultar un poco divertido, la garantía esta claro quien tes el responsable ante ti, el concesionario que te la vendió, pero ¿ quien tendrá que reclamar las piezas el concesionario?, a GAS GAS Motorcycles AG que ha vendido los derechos de fabricación  de la gama GAS GAS EC a Rieju,  ¿se las tiene que pedir directamente a Rieju?,  ¡habra que pedirlas a Ali Express, o al frutero de la esquina?


Esta claro el culebrón no se acaba ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien tiene actualmente la licencia intelectual y de fabricación sobre la gama EC, es decir hasta las GG EC 2019 incluidas es Rieju, que es quien fabricará las piezas.
 
Comprarlas, pues quien sabe lo mismo ponen una tienda virtual para comprarlas por Internet y las mandan en un dron a la terraza de tu casa.
KTM dijo que no se haría cargo de los modelos posteriores a su compra en el 2019. El modelo 19 es prácticamente igual al 18, por lo que se supone que habrá piezas 18 de Rieju y piezas 19 de Ktm, que serán idénticas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ktm se desentiende totalmente, dice modelos posteriores a 2019, posteriores se refiere a 2020 y siguientes, no tiene sentido suministrar repuesto de una moto que no han fabricado ellos y de la que no quieren saber nada, si fabricaran repuesto de la 19 tambien lo hubiesen hecho de la 18 puesto que son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, clopez dijo:

No, ktm se desentiende totalmente,

No sé de donde deducís eso, KTM ha dicho que unas se suministrarán desde donde se suministran sus gemelas y las otras desde otro lugar, no puede desentenderse, es propietaria.

 

Voy a llamar al tito Peirer pa que saque una nota oficial con ejemplos prácticos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 horas, Pohjamo dijo:

Siento no haber podido decirlo antes clopez, pero me lo habian contado en confianza.

 

Mi único objetivo diciendo por aquí que la situación se iba a solucionar era que ningún pobre hombre malvendiera su moto acojonado por falsos rumores infundados. Ahora habrá quien haya vendido por cuatro duros hace nada y ahora se tire de los pelos.

 

Saludos

 

 

Es q no nos hacen caso, lo hemos dicho mil veces q no habría problema pero nada, eso sí, un colega me ha hecho caso y se ha pillao una gp de segunda mano en muy muy buen estado y un precio q te cagas jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es q no nos hacen caso, lo hemos dicho mil veces q no habría problema pero nada, eso sí, un colega me ha hecho caso y se ha pillao una gp de segunda mano en muy muy buen estado y un precio q te cagas jajajajaja

Dile a rasago que se lo explique, que el tío lo tiene por la mano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si después de dos post y no se cuantas páginas no se entiende yo creo  q el problema no es del q lo explica jajajajaja

Además, pobre rasago, to lo malo le toca a él jajajajaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno señores, tras plantearme si vendía la moto porque me iba a operar del hombro, he de decir que no me operé, hice buena rehabilitación y la semana pasada volví a cogerla poco a poco y todo bien. Esta semana estuvo en taller, reparando alguna cosas de la caída, y ya está limpita esperando a que podamos volver al monte?, menos mal que no la regalé jeje 

IMG_20200313_144613.jpg

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...