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raulyecla

Ktm 350 excf / 300tpi opiniones

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raulyecla

Muy buenas a todos ! Pues actualmente tengo una ktm 250 tpi 2019 con la que estoy encantando , pero estoy corriendo el cross country y Enduro , y yo creo que me beneficiaría más una 4t (tracción y paso por curva ) estoy planteándome el paso al 4t , pero Claro necesito ayuda de gente que la tenga y que no me la intente vender , quiero saber si los motores actuales de ktm 4t son duraderos/fiables . Lo suficiente como para aguantar un par de años o 3 corriendo y entrenando sin tener que abrirlo .( ya que cuando toca abrir , te abren el bolsillo a base de bien ) , también barajo pillar una 300 2t ,  no lo tengo claro . Aunque preferiría la 4t . Bueno no me enrollo más , ir poniendo cada uno como os han salido estos motores ( de 2017 hacia delante ) y si os ha dado por saco en algo en especial o no . Un saludo y mucho gas . También me gustaría saber como os va tanto en trialeras/extremas como en cronos que hay ya imagino que una gozada . 

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CristianCorella
hace 2 horas, raulyecla dijo:

Muy buenas a todos ! Pues actualmente tengo una ktm 250 tpi 2019 con la que estoy encantando , pero estoy corriendo el cross country y Enduro , y yo creo que me beneficiaría más una 4t (tracción y paso por curva ) estoy planteándome el paso al 4t , pero Claro necesito ayuda de gente que la tenga y que no me la intente vender , quiero saber si los motores actuales de ktm 4t son duraderos/fiables . Lo suficiente como para aguantar un par de años o 3 corriendo y entrenando sin tener que abrirlo .( ya que cuando toca abrir , te abren el bolsillo a base de bien ) , también barajo pillar una 300 2t ,  no lo tengo claro . Aunque preferiría la 4t . Bueno no me enrollo más , ir poniendo cada uno como os han salido estos motores ( de 2017 hacia delante ) y si os ha dado por saco en algo en especial o no . Un saludo y mucho gas . También me gustaría saber como os va tanto en trialeras/extremas como en cronos que hay ya imagino que una gozada . 

 

Para carreras igual es mejor una 250 excf. Andan muy bien (mucho más que las antiguas) y te permite abrir gas sin llegar a cansar tanto. Durabilidad es como todo, depende del mantenimiento y el uso que se le dé. Uno de mi cuadrilla lleva años con esa cilindrada y el resto tenemos 2t. Vamos por los mismo sitios aunque en enduro “extremo” es donde más penaliza aunque se puede hacer perfectamente. Yo si fuera a correr carreras me cogería esa cilindrada a ojos cerrados. 

  • Mola 2

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RJ

No se exactamente q quieres saber, las he tenido las dos y realmente no se parecen en nada.

 

Pesan casi lo mismo y un par de temporadas las hacen sin ningún problema, de hecho mueren antes los motores de 2T aunq su reparación sea más sencilla.

 

Coge la q más te guste o más se adapte a tu forma de conducir.

 

Suerte

 

 

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salvanavarro

Yo tengo la 250 4t 2017 la tengo hará en verano 4 años, ningún problema (solo cambie el motor de arranque) por lo demás solo alegrías, como te han dicho por ahí sirve para todo, yo corro alguna del regional y cross country Casi todos los años , donde penaliza más es en las trialeras extremas si son normales sube que flipas!  De fiabilidad cambiando aceite y filtro limpio aguantan la De Dios! 
le mire válvulas la última vez y ni tocarlas de lo bien que estaban! 

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raulyecla
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

 

Para carreras igual es mejor una 250 excf. Andan muy bien (mucho más que las antiguas) y te permite abrir gas sin llegar a cansar tanto. Durabilidad es como todo, depende del mantenimiento y el uso que se le dé. Uno de mi cuadrilla lleva años con esa cilindrada y el resto tenemos 2t. Vamos por los mismo sitios aunque en enduro “extremo” es donde más penaliza aunque se puede hacer perfectamente. Yo si fuera a correr carreras me cogería esa cilindrada a ojos cerrados. 

He descartado esa cilindrada por que creo que es la cilindrada perfecta pero creo que tendría que llevarla muy alta de vueltas para hacerla andar bien ( no es por dármelas de maquina e jajajaja que parece que estoy flipao o algo jajaja ) y no quiero hacerle motor en 1 temporada . 

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raulyecla
hace 19 minutos, salvanavarro dijo:

Yo tengo la 250 4t 2017 la tengo hará en verano 4 años, ningún problema (solo cambie el motor de arranque) por lo demás solo alegrías, como te han dicho por ahí sirve para todo, yo corro alguna del regional y cross country Casi todos los años , donde penaliza más es en las trialeras extremas si son normales sube que flipas!  De fiabilidad cambiando aceite y filtro limpio aguantan la De Dios! 
le mire válvulas la última vez y ni tocarlas de lo bien que estaban! 

Buscaba una 350 , porque al tener un motor más sobrado no me haría falta llevarla arriba de vueltas siempre para que ande . Cuantas horas llevas ? Mi tpi lleva 200 en 6 meses 

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raulyecla
1 hour ago, RJ dijo:

No se exactamente q quieres saber, las he tenido las dos y realmente no se parecen en nada.

 

Pesan casi lo mismo y un par de temporadas las hacen sin ningún problema, de hecho mueren antes los motores de 2T aunq su reparación sea más sencilla.

 

Coge la q más te guste o más se adapte a tu forma de conducir.

 

Suerte

 

 

Lo primordial las horas que lleva la gente sin tocarla o cuantas h han tardado en tocarla , y opiniones de la gente . No quería una 4t por tema roturas de motor 

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titogpumar

Ojo con las 350 que engañan!! andan andan mucho pero tractorear poco, muy exigentes y cansadas.

  • Mola 1

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tonis24
hace 41 minutos, titogpumar dijo:

Ojo con las 350 que engañan!! andan andan mucho pero tractorear poco, muy exigentes y cansadas.

Buenas yo he tenido 3 ktm 350 y estoy totalmente deacuerdo con esto andan mucho corren la caña pero ojo cansan y te no dejan conducir con motor muy muerto se muere necesita alegria. Ahora fiabilidad total si mantienes bien, cambios de aceite y poco más. Un saludo

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raulyecla
hace 19 minutos, tonis24 dijo:

Buenas yo he tenido 3 ktm 350 y estoy totalmente deacuerdo con esto andan mucho corren la caña pero ojo cansan y te no dejan conducir con motor muy muerto se muere necesita alegria. Ahora fiabilidad total si mantienes bien, cambios de aceite y poco más. Un saludo

Mi moto actual es muy exigente tambien por eso no sería problema es cuestión de entrenar un poco más o lo mismo . Yo lo que no estoy dispuesto es a comprarla para en 2 años hacerle un motor 

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tonis24

Hombre todo depende pero con buen mantenimiento sin problema uno de mi grupo tubo una y la vendió con 19000km y sin problemas yo las suelo cambiar antes pero no porq sea necesario si no por capricho, en mi grupo han pasado uñas cuantas y cero problemas.

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CristianCorella
hace 2 horas, raulyecla dijo:

He descartado esa cilindrada por que creo que es la cilindrada perfecta pero creo que tendría que llevarla muy alta de vueltas para hacerla andar bien ( no es por dármelas de maquina e jajajaja que parece que estoy flipao o algo jajaja ) y no quiero hacerle motor en 1 temporada . 

Si le metes 300 horas en una temporada le vas a tener que hacer el motor igual a una 350 que a un 250 4t. Has preguntado para carreras de cross country o enduro que es mejor si 300 2t o 350. Para mi o eres un tío de 130 kg y muy en forma o olvídate de esas cilindradas para el uso que le quieres dar. 

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RJ

Ya veo q tienes bastante claro q la la moto q quieres es esa, si tu única duda es si aguantará el motor...cómprala.

 

El motor te aguantará igual q cualquier otro y bastante más q el de tu 2T

 

Suerte y a disfrutarla.

  • Mola 1

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raulyecla
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Si le metes 300 horas en una temporada le vas a tener que hacer el motor igual a una 350 que a un 250 4t. Has preguntado para carreras de cross country o enduro que es mejor si 300 2t o 350. Para mi o eres un tío de 130 kg y muy en forma o olvídate de esas cilindradas para el uso que le quieres dar. 

Un amigo le ha hecho 700 a una Husqvarna 2018 y no ha explotado . Y no es lo mismo llevar la 250 arriba siempre para que ande a llevar la 350 a unas vueltas medias del motor . Durará mucho más . 

  • Mola 1

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teamkt

Para eso que quieres hacer pilla una 250 4t, te cansarás menos que con una 350. La 300 tpi es una maravilla y te vale para todo. Ya depende del nivel que tengas y lo que quieras conseguir. 

 

Tu paisano Juanra tiene la 350 y lo que corren llevan la 250

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  • Últimas respuestas

    • casolagas
      Veo que tienes varias cosas que ya no cuadran, las agujas que pediste son muy diferentes entre sí, intenta carburar bien la moto con una de ellas , los chicles que pide la F para la J no te van a funcionar y acabarás teniendo que pedir más referencias de chicles. Empieza por la F que son las estándar de serie junto a las N1EG, la campana tiene que venir con su número grabado, si la ves con malos acabados o tienes dudas , vete a una original de serie. Yo tuve una 300 09 y no creo varíe mucho con la tuya. La mía solo funcionaba con 40-n1eg-172 para 1000m+- y temperatura fría. Cómo la subiese al 175 rateaba, cada moto es un mundo.   Te daré un consejo para que te vuelvas loco, pierde una mañana en ello y será lo mejor. Vete a tu zona habitual con lo que tengas y vete haciendo pequeños cambios, aunque te parezca en algún momento que ya queda bien , intenta irte un paso más de chicle, así ya descartas los límites de lo que no te sirve. Carburar entre semana y probar el finde para mi es un error y se tarda más, sobre todo si tu zona tiene variaciones en la temperatura.   Así lo hice con mi actual Sherco y mano de santo, se lo que funciona,lo que no y la respuesta que quiero según está el terreno, en mi zona cambia mucho.
    • Creto390
      Aquí tenéis su página de YouTube, con vídeos expresamente dedicados a sus ventas en este foro.   Podéis deicsrle algunas lincezas o preguntar cualquier inquietud que tengáis. El muy amablemente responderá
    • Creto390
      El problema de este tío, es que repercute en futuros sorteos. Y crea desconfianza Por lo que he visto, el tío ha usado diferentes nicks, y ha intentado usar esto como su mercadillo propio.     
    • Ismail
      De no repetir XT avísame, que me quedo con tus chuches 🤭
    • basic
      Jamás escribo en un sorteo que no me interese o no vaya a participar, pero lo tuyo, es de juzgado de guardia como poco, Jaelsz14, y en vista que te los has comido con “papas” (Los sorteos) pues voy a deleitarme!!   ya han comentado tus andanzas por el foro intentando meter un gol a la gente, con esos sorteos los cuales pintas como chollazos, espero, que de una puta vez, por tú bien, hallas aprendido la lección, la gente no es tonta, cojones!!!!!!   vuelves a salir por la puerta de atrás, en tu actitud, se nota la persona prepotente y egoísta que eres, y digo esto, porque ya paso en un grupo de beta de whatsap que entras a resolver un problema y en cuanto te ayudaron no distes ni las gracias y salistes por peteneras, o mismamente en el post del remolque se puede apreciar “quien eres”.   has intentado por todos los medios sacar los sorteos del remolque y de la moto por facebook dando la paliza todos los días en soy endurero españa (donde te han expulsado por pesado). Endureros españa y a saber si en más grupos.   has intentado sacar el remolque por medio de telegram, creando un chat donde nadie podía escribir, solo tú, para que no te reventaran el sorteo.....   por cierto, intenta poner datos de la moto o al menos alguna verdad, porque no sé cómo llevas/sabes los km de la moto si tienes quitado (literalmente) el cuantos kilómetros.   de verdad, espero que aprendas algo, aunque me temo que no va a ser así, desde luego eres bastante más conocido por tu aptitud, y no la de YouTube precisamente. y lo sé, te la suda lo que se te escriba aquí o pensemos de ti, pero seguramente que coincidirás con más de un endurero de este foro en persona, y no quiera ni arrimarse a ti!   al final lo que sembramos, es lo que recogemos, que vaya bien!!   saludos
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