Saltar a contenido
raulyecla

Ktm 350 excf / 300tpi opiniones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

raulyecla

Muy buenas a todos ! Pues actualmente tengo una ktm 250 tpi 2019 con la que estoy encantando , pero estoy corriendo el cross country y Enduro , y yo creo que me beneficiaría más una 4t (tracción y paso por curva ) estoy planteándome el paso al 4t , pero Claro necesito ayuda de gente que la tenga y que no me la intente vender , quiero saber si los motores actuales de ktm 4t son duraderos/fiables . Lo suficiente como para aguantar un par de años o 3 corriendo y entrenando sin tener que abrirlo .( ya que cuando toca abrir , te abren el bolsillo a base de bien ) , también barajo pillar una 300 2t ,  no lo tengo claro . Aunque preferiría la 4t . Bueno no me enrollo más , ir poniendo cada uno como os han salido estos motores ( de 2017 hacia delante ) y si os ha dado por saco en algo en especial o no . Un saludo y mucho gas . También me gustaría saber como os va tanto en trialeras/extremas como en cronos que hay ya imagino que una gozada . 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CristianCorella
hace 2 horas, raulyecla dijo:

Muy buenas a todos ! Pues actualmente tengo una ktm 250 tpi 2019 con la que estoy encantando , pero estoy corriendo el cross country y Enduro , y yo creo que me beneficiaría más una 4t (tracción y paso por curva ) estoy planteándome el paso al 4t , pero Claro necesito ayuda de gente que la tenga y que no me la intente vender , quiero saber si los motores actuales de ktm 4t son duraderos/fiables . Lo suficiente como para aguantar un par de años o 3 corriendo y entrenando sin tener que abrirlo .( ya que cuando toca abrir , te abren el bolsillo a base de bien ) , también barajo pillar una 300 2t ,  no lo tengo claro . Aunque preferiría la 4t . Bueno no me enrollo más , ir poniendo cada uno como os han salido estos motores ( de 2017 hacia delante ) y si os ha dado por saco en algo en especial o no . Un saludo y mucho gas . También me gustaría saber como os va tanto en trialeras/extremas como en cronos que hay ya imagino que una gozada . 

Para carreras igual es mejor una 250 excf. Andan muy bien (mucho más que las antiguas) y te permite abrir gas sin llegar a cansar tanto. Durabilidad es como todo, depende del mantenimiento y el uso que se le dé. Uno de mi cuadrilla lleva años con esa cilindrada y el resto tenemos 2t. Vamos por los mismo sitios aunque en enduro “extremo” es donde más penaliza aunque se puede hacer perfectamente. Yo si fuera a correr carreras me cogería esa cilindrada a ojos cerrados. 

• Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
RJ

No se exactamente q quieres saber, las he tenido las dos y realmente no se parecen en nada.

Pesan casi lo mismo y un par de temporadas las hacen sin ningún problema, de hecho mueren antes los motores de 2T aunq su reparación sea más sencilla.

Coge la q más te guste o más se adapte a tu forma de conducir.

Suerte

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Yo tengo la 250 4t 2017 la tengo hará en verano 4 años, ningún problema (solo cambie el motor de arranque) por lo demás solo alegrías, como te han dicho por ahí sirve para todo, yo corro alguna del regional y cross country Casi todos los años , donde penaliza más es en las trialeras extremas si son normales sube que flipas!  De fiabilidad cambiando aceite y filtro limpio aguantan la De Dios! 
le mire válvulas la última vez y ni tocarlas de lo bien que estaban! 

Compartir este post

Enlace al post
raulyecla
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Para carreras igual es mejor una 250 excf. Andan muy bien (mucho más que las antiguas) y te permite abrir gas sin llegar a cansar tanto. Durabilidad es como todo, depende del mantenimiento y el uso que se le dé. Uno de mi cuadrilla lleva años con esa cilindrada y el resto tenemos 2t. Vamos por los mismo sitios aunque en enduro “extremo” es donde más penaliza aunque se puede hacer perfectamente. Yo si fuera a correr carreras me cogería esa cilindrada a ojos cerrados. 

He descartado esa cilindrada por que creo que es la cilindrada perfecta pero creo que tendría que llevarla muy alta de vueltas para hacerla andar bien ( no es por dármelas de maquina e jajajaja que parece que estoy flipao o algo jajaja ) y no quiero hacerle motor en 1 temporada . 

Compartir este post

Enlace al post
raulyecla
hace 19 minutos, salvanavarro dijo:

Yo tengo la 250 4t 2017 la tengo hará en verano 4 años, ningún problema (solo cambie el motor de arranque) por lo demás solo alegrías, como te han dicho por ahí sirve para todo, yo corro alguna del regional y cross country Casi todos los años , donde penaliza más es en las trialeras extremas si son normales sube que flipas!  De fiabilidad cambiando aceite y filtro limpio aguantan la De Dios! 
le mire válvulas la última vez y ni tocarlas de lo bien que estaban! 

Buscaba una 350 , porque al tener un motor más sobrado no me haría falta llevarla arriba de vueltas siempre para que ande . Cuantas horas llevas ? Mi tpi lleva 200 en 6 meses 

Compartir este post

Enlace al post
raulyecla
1 hour ago, RJ dijo:

No se exactamente q quieres saber, las he tenido las dos y realmente no se parecen en nada.

Pesan casi lo mismo y un par de temporadas las hacen sin ningún problema, de hecho mueren antes los motores de 2T aunq su reparación sea más sencilla.

Coge la q más te guste o más se adapte a tu forma de conducir.

Suerte

Lo primordial las horas que lleva la gente sin tocarla o cuantas h han tardado en tocarla , y opiniones de la gente . No quería una 4t por tema roturas de motor 

Compartir este post

Enlace al post
titogpumar

Ojo con las 350 que engañan!! andan andan mucho pero tractorear poco, muy exigentes y cansadas.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tonis24
hace 41 minutos, titogpumar dijo:

Ojo con las 350 que engañan!! andan andan mucho pero tractorear poco, muy exigentes y cansadas.

Buenas yo he tenido 3 ktm 350 y estoy totalmente deacuerdo con esto andan mucho corren la caña pero ojo cansan y te no dejan conducir con motor muy muerto se muere necesita alegria. Ahora fiabilidad total si mantienes bien, cambios de aceite y poco más. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
raulyecla
hace 19 minutos, tonis24 dijo:

Buenas yo he tenido 3 ktm 350 y estoy totalmente deacuerdo con esto andan mucho corren la caña pero ojo cansan y te no dejan conducir con motor muy muerto se muere necesita alegria. Ahora fiabilidad total si mantienes bien, cambios de aceite y poco más. Un saludo

Mi moto actual es muy exigente tambien por eso no sería problema es cuestión de entrenar un poco más o lo mismo . Yo lo que no estoy dispuesto es a comprarla para en 2 años hacerle un motor 

Compartir este post

Enlace al post
tonis24

Hombre todo depende pero con buen mantenimiento sin problema uno de mi grupo tubo una y la vendió con 19000km y sin problemas yo las suelo cambiar antes pero no porq sea necesario si no por capricho, en mi grupo han pasado uñas cuantas y cero problemas.

Compartir este post

Enlace al post
CristianCorella
hace 2 horas, raulyecla dijo:

He descartado esa cilindrada por que creo que es la cilindrada perfecta pero creo que tendría que llevarla muy alta de vueltas para hacerla andar bien ( no es por dármelas de maquina e jajajaja que parece que estoy flipao o algo jajaja ) y no quiero hacerle motor en 1 temporada . 

Si le metes 300 horas en una temporada le vas a tener que hacer el motor igual a una 350 que a un 250 4t. Has preguntado para carreras de cross country o enduro que es mejor si 300 2t o 350. Para mi o eres un tío de 130 kg y muy en forma o olvídate de esas cilindradas para el uso que le quieres dar. 

Compartir este post

Enlace al post
RJ

Ya veo q tienes bastante claro q la la moto q quieres es esa, si tu única duda es si aguantará el motor...cómprala.

El motor te aguantará igual q cualquier otro y bastante más q el de tu 2T

Suerte y a disfrutarla.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
raulyecla
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Si le metes 300 horas en una temporada le vas a tener que hacer el motor igual a una 350 que a un 250 4t. Has preguntado para carreras de cross country o enduro que es mejor si 300 2t o 350. Para mi o eres un tío de 130 kg y muy en forma o olvídate de esas cilindradas para el uso que le quieres dar. 

Un amigo le ha hecho 700 a una Husqvarna 2018 y no ha explotado . Y no es lo mismo llevar la 250 arriba siempre para que ande a llevar la 350 a unas vueltas medias del motor . Durará mucho más . 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Para eso que quieres hacer pilla una 250 4t, te cansarás menos que con una 350. La 300 tpi es una maravilla y te vale para todo. Ya depende del nivel que tengas y lo que quieras conseguir. 

Tu paisano Juanra tiene la 350 y lo que corren llevan la 250

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• reyes68
      Lo cierto es que este, como todos los foros en general, cada vez va perdiendo más  actividad (por grupos de watsap, telegram,,,,,,,,..), y esta es una manera de dar un pelín de vida, al foro. Que lo mejor es que fueran sorteos de motos y lo relacionado con las mismas, no cabe duda, pero no siempre lo adecuado es lo que sucede. De todos modos, tampoco son tantos los sorteos, con no apuntarse, o no leerlos, se soluciona el problema. Tengamos un pelín de paciencia, que a lo mejor algún día resulta que sortean a Scarlet Johanson,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y veréis como el sortear cosas sin relación a las motos, nos parece hasta bien.
    • reyes68
      Hazme caso y cambia de itv, mejor si es en otra CCAA. Realmente si miden como les marca el manual, ninguna moto pasaría los fonos. Se han puesto muyyyyyyyyy tontos con eso. Lo mejor es encontrar al operario que sea buena persona y te aleje un pelín el micrófono (eso si, si no vas cantando como un tenor). Si sigues en la misma estación, aunque te atienda otro operario, siempre saben el porqué te tiraron en la otra revisión, y por corporativismo, y no desautorizar al anterior compañaro tocapelotas que te tocó, te volverán a tirar. Resumiendo, pon lo que te dicen más arriba, y cambia de estación.  Suerte
    • Manisse
      Yo estava igual... la verdad es que me convencia mas la bomba nissin (vale 109€ como recambio gas gas) pero le tienes que añadir el latiguillo especial y el sensor de freno, con lo que se te va a mas de 200€. Encontre un disco galfer con 500km por 110€ y lo compré. Estoy a la espera que me lleguen las pastillas galfer racing (unas nuevas con pintura cerámica anticalorica) para montarlo todo junto. Cuando lo pruebe os digo
    • J.J.T.P
      Gracias a ti! Por cierto de esta semana no pasa que haga el video y fotos de la moto y lo que entrego con ella
    • flaco250ec
      Estoy deacuerdo Esto empieza a ser ya un cachondeo. A mi particularmente me molesta un poco mas que nada por que yo unicamente echo un vistazo a los "temas recientes" y ocupan ahi un espacio que o deberian. Pero bueno como decis...no participo y se acabo,igual que con los que intentan sacarle un pico a cualquier hierro.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);