Saltar a contenido
TutorialesNecesarios

Antes de COMPRAR un QUAD de Segunda Mano mira este vídeo ¿NOS ENGAÑAN? | MilAnuncios 😟💰 Polaris 550€

Recommended Posts

TutorialesNecesarios

Antes de COMPRAR un QUAD de Segunda Mano mira este vídeo ¿NOS ENGAÑAN? | MilAnuncios 😟💰 Polaris 550€

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• tonigas
      Me ocurrió lo mismo. Iban con dos Montesas y capelinas, llovía y hasta estar con ellos no me di cuenta que eran guardias Civiles. Años 80. Las capelinas tapaban todo el cuerpo y parte de la moto.
    • ruy
    • ruy
      Dice del Seprona, pero entonces no era Seprona, se llamaban Los Rurales, grupos rurales, algo así. El caso es que empezaron con estas motos, me flípa en las fotos de exhibición, que salta uno y aguanta la rampa otro tumbado!!!  https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/ Yo me los encontre en su día, y no sabia ni que existia, iba con mi SWM 80 por la montaña por detrás de mi casa, con mi equipación completa, Botas de 7 hebillas, pantalón de cuero Lot, Casco Kiwi, Gafas Scoot USA, chaqueta Sinisalo, la moto con su matricula delantera, osea con adhesivo en el guardabarros delantero, que iba todo bien, pero no tenia carnet, aun me faltaban dos o tres meses para la edad de sacarlo, porque yo estudiaba fuera y venia en verano y cumplia años en Octubre, total que pillo el camino justo salir de casa para la montaña llego arriba que habia un prado y varios caminos que salian de allí, y en el prado había una crono, pues llego al prado y veo dos GC con las montesas verdes debajo de un  arbol gordo que había, allí a la sombra sentados, me acerco, a hablar con ellos, que no sabia que existian y tal, los tipos mirandome a mi y la moto, pero como la moto iba bien, nuevita, yo equipado, y que me fui de bocas hacia ellos, allí a hablar en son de paz 🙂 pues no me interrogaron 🙂 tampoco les di mucho tiempo, y les digo que allí había una crono, me dicen si? me pongo allí a hacerla, van los tipos se ponen allí en la crono y joder iban rápidos, un poco brutos, pero vamos, cuidaó, total, que me meto en la crono otra vez y en cuanto estaba cerca de un sendero que era dificil con trialeras y tal, me meto a toda pastilla por el sendero y puse pies en polvorosa, allí los deje en la crono 🙂 sin decir ni adíos, seguro que luego, dirian, como nos la jugo el chaval 🙂
    • neo3537
      Phds para ktm, husqvarna, beta, etc Con Kit silentblock verde/suave y alzas de 1cm Madrid sur entrega en mano 100€  651845760      
    • ruy
      Por cierto en aquel pueblo yo también tuve una Variant, pero porque me la dio el Banco, por poner un dinero allí a plazo fijo, 300 mil pesetas a un año, creo, y me dieron una Derbi Mundial
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);