Saltar a contenido
pitumallorca

Novato en Formentera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pitumallorca

Hola ūüėČ

Me he comprado una Yamaha WR 125 R.

Nunca he llevado moto, y menos de campo, pero tenía el gusanillo.

Me quiero iniciar en el Enduro. ¬ŅHay alguien de Formentera?

Saludetes!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bocanegra-

buff poco terreno tienes para rodar,me encanto tu isla,preciosa,pero para enduro no la veo,suerte.

Editado por bocanegra-

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO
hace 8 minutos, bocanegra- dijo:

buff poco terreno tienes para rodar,me encanto tu isla,preciosa,pero para enduro no la veo,suerte.

ūü§¶ Se podr√° rodar aunque sea peque√Īa

Compartir este post

Enlace al post
pitumallorca

Hombre mejor que sea peque√Īa, para¬† aprender jejeje a medida que me falte espacio, voy creciendo, ya tendr√© escusa para dar la vuelta al mundo jejeje

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
robros
hace 17 horas, bocanegra- dijo:

Pues imagínate los que solo hacen superenduro.

Compartir este post

Enlace al post
sigur

Joder,Formentera,mi para√≠so.ūüėć

Vamos cada verano,y estando all√≠ pienso.¬Ņhabr√° alguien que haga enduro aqu√≠? y cre√≠a que no. Este verano pasado vi una ktm 125 muy nueva aparcada en Sant Ferran,y flip√©. Y hace a√Īos en Es Pujols vi una Dr 400 con tacos,pero estaba en uno de los muchos negocios de alquiler de motos.

Hay poco territorio,y muchos de los pocos caminos acaban en fincas particulares. La √ļnica zona que veo factible es en La Mola y por la parte de Cala Saona,Can Marroig y los bosques que hay por Punta Rasa. Por all√≠ hay varias pistas y caminos. Tambi√©n por la zona Des Ram se puede enlazar hacia La Mola.

Si sales,haz alguna foto guapa de alg√ļn sitio que veas bonito para hacerle una foto a la moto con las vistas tan guapas que hay,y nos lo ense√Īas¬†ūüėČ

Compartir este post

Enlace al post
pitumallorca

Buenas!

Gracias a todos por las respuestas.

A ver quién dice "Enduro" dice "dar una vuelta el domingo con la moto de campo" que no voy a correr el Dakar jajaja

Es verdad que Formentera es peque√Īa, pero de caminos que se pueda ir, porque vayan coches, hay unos cuantos kil√≥metros para entretenerse, de hecho se puede dar la vuelta a la isla sin pillar el asfalto, salvo para cruzar jejeje

Otra cosa es meterse a fondo en el Enduro, que sitios hay pocos, y lo poco que hay est√° protegido. Adem√°s pensad que soy novato, nunca he llevado moto, y si ahora un charco ya me asusta, imaginaros una subidita...... tengo que practicar mucho, y encontrar un buen maestro jejeje... por tanto por ahora me sobra isla ūüėȬ†adem√°s hay una tranquilidad.....

Ya cu√°ndo me haya cansado unos de mis planes es una vueltecita por Espa√Īa en off-road.....¬†

i920422005.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pepe palotes

Yo m√°s que una enduro, tendr√≠a algo tipo trail. La isla es peque√Īa y est√° todo protegido¬†

Compartir este post

Enlace al post
sigur

Esa moto la veo ideal para lo que quieres y puedes hacer en Formentera. No deja de ser una lijera trail_enduro.

Me surje la duda de si desde Cal√≥ des Ram se puede subir hasta la mola por unos senderos que creo que hay. No los he recorrido a pie,pero me parece recordar haber visto alg√ļn letrero de indicaci√≥n. Tampoco se si te metes por esa zona,si te pueden decir algo. No se si es zona protegida. Igual que "El Cam√≠ de sa Pujada".

¬ŅLa foto la has echo en alg√ļn punto de Migjorn?

Te mando un privado.

Editado por sigur

Compartir este post

Enlace al post
pepe palotes

El litoral, todo, pertenece a la Red Natura. 

Compartir este post

Enlace al post
pitumallorca
El 17/1/2020 at 8:25, pepe palotes dijo:

El litoral, todo, pertenece a la Red Natura. 

El 17/1/2020 at 8:25, pepe palotes dijo:

Como ha comentado Pepe Palotes, fuera de los caminos motorizados, es decir que van coches y son anchos, la cosa es complicada, senderos y costa est√°n protegidas.

Desde es Cal√≥ des Ram hay senderos que suben a la mola, eso s√≠ bici o caminando ūüėČ

La foto no es Mitjorn sino cala en Baster.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• √öltimas respuestas

• david_mrls
      Para el tema bujia... el del concesionario donde la compré no tenia ni idea... (tenia puesta la de iridio) queda mas que claro que solo estan a vender... le pregunté a Xavi Leon por instagram y me respondió que BR7ES... yo la puse ayer, pero hasta el finde no probaré
    • Lobero
      Revisa la tuerca de la direcci√≥n, la que apreta y ajusta los rodamientos, osea la de debajo de la tija superior no se haya aflojado algo dej√°ndote la direcci√≥n muy suelta.... Tendr√°s que aflojar la tuerca superior de debajo del manillar y la tija superior, ves pretandola luego un poco sin que la direcci√≥n se ponga dura, que el manillar gire libre hacia los lados o con muy muy poca resistencia, eso ya es a gusto personal, esa rueda delantera como dicen los compa√Īeros a m√≠ tampoco me gust√≥ nada, menos en una KTM del 2008 que de direcci√≥n tampoco es que fuesen muy aplomadas, saludos!
    • oliete
      Enhorabuena. A ver si ya es la definitiva. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
    • ejop78
      Tienes una foto de las tapas de plástico que comentas? para tenerlo claro y quitárselas también...
    • wismi
      Buenos días, pues claro que sí. Cuando quieras  y  podamos, quedamos y a salir a disfrutar, aunque conozco pocos sitios y por donde vivo solo hay caminos, nada de trialeras.  Pero poco a poco , todo se andará.  Saludos.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);