Saltar a contenido
DOME38

Radiadores AliExpress

Recommended Posts

DOME38

Tuve un percance con el radiador de mi beta, y tras mirar las tiendas donde solemos comprar los recambios, motocrosscenter , greenland, 24mx etc... 1 solo radiador me salía por unos 110eu aprox. En AliExpress he comprado los 2 por 130 con el envío. Han tardado 10 días en llegar, y escribo el post para deciros que son radiadores 100% recomendables, por un pelin mas de lo que vale 1, he comprado los 2 y tienen muy muy buena pinta. Así que si alguien está en duda, ya lo sabe!

68A4E1C8-106A-47A2-9E88-677D0F524388.jpeg

A31CCA4F-B901-49C1-B9B4-91EC0C849C6F.jpeg

CC2D03AE-C05A-48BE-ACFD-06B1E40140E0.jpeg

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maltesse

Buena información DOME38, los radiadores son algo muy caro, yo llevé a enderezar uno y me costó 60 euros enderezarlo ( radiadores conde en Madrid ) 

Compartir este post

Enlace al post
kenan

Gracias por compartir este tipo de cosas 

Ya puestos después de un tiempo usándolos podías dar alguna referencia sobre cómo soportan el paso del tiempo y el maltrato de alguna caída etc

Gracias

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
sigur

Como esos los acabo de comprar yo también. En el lateral lleva una pegatina de GPI Autoparts,como la caja donde vienen. Pero no los he comprado en aliexpres. Me los ha conseguido uno que conozco. Todavía no los he montado,pero en mi ex gas gas los monté y perfectos. Son mucho mas fuertes que los de origen.

Lo que me extraña de la historia,es que en la web de gpi no sale ni la marca Beta para escoger los radiadores. Y he estado mirando y no veo ningún otro modelo como los nuestros.

El tapón que traen es de 1,1 bar y el de origen beta de 1.8.

Compartir este post

Enlace al post
Hurky

Yo tuve unos radiadores 'de este tipo' (no sé si fueron GPI ya que ya me los trajo la moto al comprarla) en una Yamaha WR450F y ningún problema con ellos, resultan mas resistentes que los originales en ese caso, el único problema por asi decir es que son mas gruesos y si quieres poner unos protectores de radiador dependiendo del tipo que sean no tienen porque ser compatibles, pienso en los típicos que tienen varillas a ambos lados tipo sandwich.  Tengo unos radiadores originales de otra moto que no estan perfectos, pero tampoco muy mal y no estoy deciso si comprar los GPi o usar éstos precisamente por el tema del protector que posiblemente no pueda poner si pido los GPi ...

Compartir este post

Enlace al post
cholopa

Buenas:

Yo tengo los radiadores originales (ktm excf 350 2015) echos unos zorros, me los han enderezado un par de veces y ya toca enderezarlos otra vez...

La cosa es que por un lado pienso en comprar estos que parecen más resientes, pero los originales a pesar de doblarse cómo un churro no se han perforado nunca(creo que el echo de no tener soldaduras puede ayudar...). Me da miedo que estos baratos a pesar de ser más resistentes tenga una fuga más fácilmente.... 

¿Alguien que las haya machacado puede contarnos su experiencia?

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec

Yo sinceramente si no tengo fuga ni problemas de refrigeracion...no los tocaria.

Tuve una gasgas 2002 desde el 2004 hasta el 2016 y estaban como un acordeon cuando la compre mas lo que yo la di en todos esos años y jamas perdieron por lo que no los toque.

P.d: igual que hay cosas de gas gas de calidad regulera...los radiadores de ese año eran indestructibles

Compartir este post

Enlace al post
sigur

Yo los he montado este finde en mi Beta. Solo he salido a probarlos lo justo para que circule el agua y se purgue el circuito. Luego pongo fotos.

Ningún problema para montarlos.

A demás les he echo unas placas de aluminio de 4mm como refuerzo,solo en la parte externa.

Lo que me extraña es que vienen con un tapón de 1,1 bares. Y la moto trae de serie uno de 1,8. Le puse este y perdía agua ya que donde cierra en la boca del radiador es diferente,y este de origen de 1,8 no cierra bien el en el radiador gpi. Probaré con el que viene,a ver si no me da problemas cuando se caliente.

Compartir este post

Enlace al post
DOME38

Después de probarlos con caídas incluidas, puedo decir que van perfectos, hacen su función perfectamente y tras 2 caídas fuertes, siguen intactos. 

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
cholopa

Pues gracias por la info. Yo tambien los compré... estoy a la espera de probarlos...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Roble33
      Hola buenos días foreros, os quería hacer una consulta y es la siguiente: tengo una Gas Gas EC 250 empezó a mezclar el anticongelante con el aceite, sustituí el retén de la bomba de agua, cambié el aceite y comencé  a rodar... En cuestión de una hora aproximandamente empezó a tirar aceite mezclado con agua por el sobrante de la válvula de escape, llegado a este punto ya solo me quedaba cambiar juntas de cilindro y culata que también  aproveché para cambiar pistón y segmentos. El cilindro y las bases se ven bastante bien por lo que limpio bien las bases y pongo juntas nuevas. Monto todo y acabo de salir para hacer el rodaje observando en la ruta que el líquido refrigerante ha bajado en exceso y el sobrante de la válvula de escape sigue tirando aceite mezclado con agua...   Ya no sé por dónde atacarla ya que el cilindro no tiene ningún poro que pueda mezclar aceite y agua, he pensado que quizás el retén de la bomba de agua no esté bien puesto ya que desde que lo cambie se mezcla más rápido que nunca, no lo sé he pensado que quizás pueda ser el eje de la bomba de agua, pero ya estoy hecho un lío.   Si alguién ha tenido  algún caso similar o puede aportar luz sería de gran ayuda.    Saludos y sorry por el prospecto 
    • Arturo84
      Buenas tardes.    Me presento.  Tengo una KTM 450 exc de 2008 que hasta hace unas semanas iba de maravilla. Hasta que un sábado por la mañana en un circuito de motocross me caí 3 veces.    La sensación que me dio es como si la rueda delantera no obedeciera al manillar. Como si resbalara demasiado a la hora de enfrentarse a taludes lateras, roderas, como que no podía salir de algún peldaño de forma lateral. Jamás lo había hecho.  Sali del circuito mosqueado. Las presiones iban bien. La horquilla sin aire, bien purgada.    A las senmana siguiente, volví a comermela. De nuevo caí en el circuito dos veces en el mismo sitio.    Al irme a casa, noté como al girar, la rueda delantera no me inspiraba nada nada de confianza, es como si patinase sobre su propio flanco. Revise los radios. ( bien) desarme el eje, guardapolvos, bien, cojinetes, perfectos, sin holgura.  Nuevos. Pero algo le pasa que al tomar curvas tengo miedo. Y nunca me había pasado. Llevo 4 meses con ella y nunca tuve esa sensación. El neumático es un Mitas de Raya Amarilla.    No no se porque ofrece tan poca seguridad al ir por barro. Es como que no obedeciese a salir cuando le dices de salir. Resbalón y al suelo. Y no lo había hecho nunca.  A ver si podéis darme alguna explicación porque la rueda está perfecta. La llanta también. Los radios, el rodamiento. El engrase. Todo perfecto.  Pero ya son 6 veces las que he besado el suelo por falta de agarre al salir de una Rodera    un slaudo y gracias. 
    • Prudencia
      Tú eres un traidor.   Junto a mí (quién si no?) en una vida anterior fuiste de los más combativos porque todo esto que hablamos ahora, de lo que hemos hablado antes y de lo que seguiremos hablando en el futuro, se "veía de venir".  Y ahora me has dejado solo,  te apuntas a los sorteos y hasta te has llevado una moto. Hay que joderse, jajajajaja   Tranquilo, no se lo diré a klaus.   Para acabar de ser honesto, una vez me apunté a un sorteo, que me parece el único sorteo decente (la opinión es libre) que se ha planteado aquí. Un compañero puso en sorteo una CR 500 2t. Esa es una moto que si tengo que pagar lo que vale, no me la voy a comprar porque no la voy a usar. Lo único que me tenía que comprar era una silla. Esa moto es para tenerla en el garaje y cuando la mujer te empieza a decir: quita de aquí que estoy limpiando, súbeme las bolsas de la compra, tráete el taladro y cuélgame esto de la pared.... Entonces sabes que es el momento de irte al garaje y sentarte en la silla a contemplar la CR. Para eso la quería. El sorteo no salió adelante, se ve que hay muchos solteros.
    • Prudencia
      No he estado ni ese sorteo ni en ninguno. Si te hubieras fijado, está puesto ahí arriba, pero eso no me confiere menos derecho que a tí para opinar. Vuelvo a decir que no creo que haya mala fe. Pero un tanto de desidia y poco cuidado si que hay.   Como nadie tiene la obligación de saberlo todo y de llevar toda la vida en los sitios, tal vez sea conveniente irnos al origen de los sorteos.   Lo primero es decir que esto no es democrático. Esta casa, como todas, tiene dueño y las decisiones no se toman de forma asamblearia, las toma el dueño. Otra cosa es que el dueño sea muy tolerante y dé mucha manga ancha.   En el inicio de los tiempos aquí no había sorteos, había y hay un mercado de segunda mano que se mueve con cierta normalidad. Llegó la crisis de hace unos años y el mercado de segunda mano cayó por los suelos. A algún compañero se le ocurrió que sortear la moto DESPUÉS DE HABER INTENTADO VENDERLA POR UNA CANTIDAD RAZONABLE podía ser una buena salida. Y a partir de ahí se empiezan a sortear motos de una forma un tanto anárquica. Se empiezan a plantear dudas, a mucha gente aquello no le parecía lo correcto y se empiezan a plantear problemas de índole administrativa y sobre todo fiscal.   El dueño de la casa, que para eso es el dueño, debe tomar cartas en el asunto, hace un sondeo y pide opinión y decide que permitirá los sorteos de una forma más o menos ordenada para paliar aquella situación producto de la crisis de aquel momento. De forma ordenada y muy limitada. Por lo tanto no hay nada que discutir, está más que discutido y el único que tiene que ponerse de acuerdo consigo mismo ya lo ha hecho.   Se establecen unas normas mínimas -las que fija el dueño- para que esto no sea el zoco de Marrakech y que los sorteos no entorpezcan el normal funcionamiento de la casa. Ese es el espíritu de los sorteos, esto no es eBay ni pretende serlo. Si me equivoco, que me corrija el dueño.   A partir de allí se sabe que habrá problemas que habrá que ir capeando. Aquello empezó con mucho recelo. Y si este no cumple? Hay impuestos? Que pasa con los que no pagan? Me van a mandar la moto que aparece en las fotos? Es todo muy complejo y las cosas se hacen con calma y buena intención. Pero todos los problemas que te comento se han suscitado y se han comentado.    Pasamos una temporada muy amarga con una pretendida lista de morosos (menuda rasca con la lista) en la que por hache o por be había que señalar con el dedo y hacer escarnio público del que se le ha olvidado pagar una papeleta o ha cambiado de opinión. Menos mal, que como siempre, muchos apoyaron la brillante idea pero nadie quiso llevarla a cabo. Ya sabemos que trabajar es duro, tener ideas es más fácil.   Al final llegamos a un punto en el -no sin esfuerzo- la situación se normaliza. Y como suele suceder, nos dan la mano y nos cojemos el brazo y la gente ya sortea la moto porque le saca 700 euros más que en milanuncios, participa en un sorteo por deporte y si le toca vuelve a sortear y hace caja entorpeciendo a otro que sortea por necesidad. Vengo aquí sorteo mi bici muy por encima de los precios de mercado, sin haber pisado nunca esta casa y una vez sorteando, si te he visto no me acuerdo. Sorteamos un carro al doble de su precio. Sorteamos el mismo dron tres veces. Pregúntale a emoticono como  llegó a casa una moto sorteada. Queremos sortear guitarras y patinetes... Y así sucesivamente.   Per como digo, esta casa tiene dueño y el dueño tiene otras cosas que hacer y es muy paciente y tolerante. Nosotros/vosotros tenéis que se los que veléis para que el asunto se mantenga en los cauces establecidos. Y como ves, eso no es así.   No hay nada que discutir ni nada en que ponerse de acuerdo. Todo ha sido discutido y estamos de acuerdo. En lo que parece que hay gente que no está de acuerdo, es en que alguno se pase el famoso acuerdo (que repito no es un acuerdo, son las normas de la casa) por el arco del triunfo.   Y todo eso sin haberte dado mi posición personal en lo que se refiere a los sorteos. Doy mi opinión que se corresponde con las normas de la casa. Mi posición y como me conduzco yo con los sorteos (ya te he dicho que no participó en ninguno y a lo mejor es por algo) es muchísimo más radical. Y el tiempo me está dando la razón. Creo que seguiré sin participar. Eso sí, tal vez opine.    
    • tachenko69
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);