Saltar a contenido

Darle más recorrido Maneta de Embrague?


Recommended Posts

Buenos días,

 

tengo una Beta 300RR  del 2015 y cuando lo he comprado(usada) durante el primer año el embrague tenía más recorrido, es decir, a mitad del recorrido de la maneta de embrague ya empezaba a andar la moto y en trialeras iba perfecta para ir jugando con el embrague. De un tiempo para aquí  tengo muy poco recorrido es como un On/Off o todo o nada.

 

He probado:

-Purgar con un sangrador de frenos desde la bomba

-Medir los discos y están bien

-He probado Dexrom(esto no iba a mejorar pero por probar)

 

Hay algo que se pueda hacer para aumentar ese recorrido de embrague en otras beta que he probado va mejor y ya no sé que más probar y comprar por comprar.

 

Por cierto y eso creo que ha empezado a fallar un día que me caí del lado izquierdo pero fue suave la caída, por eso pensaba que le entrara aire al circuito pero nada de eso no era

 

Saludos y gracias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que cuentas, cambiaría todas las gomas del sistema y apurar en condiciones.....
Si no llevas ningún maco en la. Bomba ni en el Bombin claro...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los discos del embrague pueden estar torcidos, no es solamente el desgaste de ellos, cuántas horas tiene esa moto con ese embrague? Evidentemente la moto funcionaba bien antes y poco a poco se fue dañando por lo cual es de esperar que algún componente esté desgastado, podrían ser los empaques de la bomba o el cilindro de la manigueta. Hay que revisar que no haya burbujas en el reservorio. Hay que jugar con el tornillo de la manigueta para darle completo recorrido a la palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2020 at 12:14, Squall24 dijo:

Yo por lo que cuentas, cambiaría todas las gomas del sistema y apurar en condiciones.....
Si no llevas ningún maco en la. Bomba ni en el Bombin claro...

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Gracias squall si voy a desmontar todo y revisar y de paso cambiar las toricas.

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, killabyte dijo:

Los discos del embrague pueden estar torcidos, no es solamente el desgaste de ellos, cuántas horas tiene esa moto con ese embrague? Evidentemente la moto funcionaba bien antes y poco a poco se fue dañando por lo cual es de esperar que algún componente esté desgastado, podrían ser los empaques de la bomba o el cilindro de la manigueta. Hay que revisar que no haya burbujas en el reservorio. Hay que jugar con el tornillo de la manigueta para darle completo recorrido a la palanca.

A que le llamas reservorio??? El circuito lo he llenado con un sangrador de frenos, no creo que tenga burbujas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que le llamas reservorio??? El circuito lo he llenado con un sangrador de frenos, no creo que tenga burbujas
El que queda al lado de la palanca, abrirlo y darle varias veces a la palanca para ver que no haya burbujas, hace poco todo parecía perfecto pero al darle a la palanca salían burbujas, el cilindro estaba rayado y tenía fuga y entraba aire por lo cual el embrague no funcionaba bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, killabyte dijo:
hace 8 horas, digitalia dijo:
A que le llamas reservorio??? El circuito lo he llenado con un sangrador de frenos, no creo que tenga burbujas

El que queda al lado de la palanca, abrirlo y darle varias veces a la palanca para ver que no haya burbujas, hace poco todo parecía perfecto pero al darle a la palanca salían burbujas, el cilindro estaba rayado y tenía fuga y entraba aire por lo cual el embrague no funcionaba bien

Ok lo revisare también.  Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...