Saltar a contenido

LLANTAZO!!!!

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

Buenas, ayer salí con la GG a rutear y en una de las paradas había una especie de pozo de obra cuadrado de unos 50cm de lado. Yo, como soy un poco capullín, me dije "voy a saltarlo" y ni corto ni perezoso lo intenté una vez pegando un buen llantazo a la rueda trasera, como no quedé contento lo intente una segunda vez y el llantazo fué peor y pinché (o desllanté).....

Total, la llanta tiene un pequeño golpe....

Mi pregunta es, ¿Con un martillo se podrá poner bien? No es muy grande el golpe, pero está allí....

A ver si por la noche puedo subir alguna foto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la llanta la podras enderezar con una mazeta, osea un partillo gordo, pero luego tienes que comprobar la tension de los radios, porque es posible que anque quites el bollo la llanta no este redonda del todo y algunos radios se queden un poco flojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba de darle con una martillo con la rueda inchada y sino llevala a un taller la mia me la arreglaron con un llantazo wapo, aunque tambien esta la opcion de cambiarle el aro pero eso es muy caro

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco pegue un llantazo bastante fuerte y despues de pensarmelo bien decidí llevarlo a CALVET en la calle Carolinas, 23 en Madrid. Me lo dejaron bastante bien.

Si el llantazo es muy gordo con el mazo no vas a conseguir enderezarlo y si lo metes en una prensa sin saber corres el riesgo de rajar el aro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...