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Problema con regulador???


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Mi moto es una gas Gas 300 17, en la salida de hoy después de 7km y de haberla arrancado a batería unas 8 o 10 veces la moto a pegado un par de petardazos y se a parado quedándose sin batería, después de algún min le he dado a la pata arrancando pero lo justo para dos acelerones sin tiempo ni de meter la marcha, ya en casa polimetro en mano compruebo la batería (de litio de las caras) dando 8v y bajando rápidamente a unos 4v por el consumo de las luces al poner el contacto, llevo 3 baterías en 3 años que hará en febrero, mientras desmontó la moto la pongo a cargar y en unos 20min me marca 13,6 así que decido volverla a montar en la moto y darle al arranque arrancando mejor que nueva y vuelvo a poner el polimetro para ver si carga dando solo los 13,6 de la batería, saco el depósito para quitar el regulador y me encuentro una clema que nunca he tocado por que nunca he sacado el depósito medio suelta

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La conectó arrancó y compruebo la carga, 13,8v 

? Esa carga es poca para que se mantenga la batería al 100x100 y sea lo que me provoque que me corte una batería al año?

Debería llegar a 14 y pico no? 

La clema no tiene los contactos quemados pero puede ser la causante de cortar las otras baterias? 

Voy a cambiar el regulador por si acaso falla ocasionalmente pero también tengo la duda de si me vuelve a pasar por el monte siendo carburador si se puede hacer algo para que arranque y no tener que volver a pata

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Hola buenas.

Esa medida de 13,8 V no es del todo fiable si la batería no estaba al 100% de carga.

Cargaste la batería después de quedarte tirado??

Si la respuesta es que no,cárgala y mide de nuevo la carga.

 

Saludos..

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La puse unos 20 min mientras desmontada la moto, cuando llegue estaba sobre los 8v y solo con contacto empezaba a bajar rápidamente hasta 4 o 5v, después de esa minicarga se quedó a 13.6v, después de arrancarla varias veces para hacer comprobaciones se quedó en 13.2 y cargaba a 13,8v , estas comprobaciones las hice por la mañana y al salir por la tarde pase por la cochera para ver si había bajado el voltaje de la batería y seguía a 13.2 pero al darle al contacto volvió a bajar rápidamente hasta unos 7v porque quité el contacto y volvió a subir quedándose por encima de 12v, me tocará cambiar también la batería por que se habrá cortado y el regulador por si acaso por que será la 4 batería en 3 años 

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Ya no se que es lo que tengo loco, si la batería o el voltimetro(si, es de lo baratos) 

 

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Con el cargador 4h

 

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Recién quitado el cargador, la batería en ningún momento se ha calentado

 

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Pues por lo que comentas parece que la batería a muerto.

Yo lo que haría es comprar la batería e ir comprobando el Voltaje de carga,si da mal con la batería nueva,pues ya pides el regulador/rectificador.

Ah!!Para saber si tu multímetro va bien,busca una pila que sea bastante nueva,y sabiendo su Voltaje nominal,sabes cuánto ha de dar aproximadamente.

 

Saludos..

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