Saltar a contenido
pableras66975

Botas trial alpinestars tech

Recommended Posts

pableras66975

Vendo Botas alpinestars tech, tricolor con 6 puestas. Son talla 44,5. precio 225€

también tengo Pantalon negro flour de la marcha mots talla m 60€

FB7F102D-05E2-444B-980C-918D486B307B.jpeg

2437469B-2DB7-4CB7-936B-63409F9A4214.jpeg

65FD407F-AF0A-4CE1-B971-7840028BFCBA.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• ejop78
    • Lobero
      Sigues saltandote las normas del foro y ya que has pedido mi opinion, que menos que dar una respuesta concreta sobre eso... Con tus pajas mentales puedes dejar de insistir, aparte de hacer el ridículo no me interesan.
    • Rubencio
      Hola foreros,, soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo bastante tiempo y aprendiendo bastante de ustedes. Pues como dice el titulo del tema, busco Ktm exc de 450. Me interesa que sea del año a partir del 2013, pero escucho ofertas de todo tipo. La busco por la zona de Madrid y Toledo y cercanias!! Gracias.
    • Prudencia
      Ya te digo (ya estoy de vuelta del café).   Es que antes te he visto muy preocupado con el tamaño de mi pene. Yo del tuyo nunca hablaría (a lo mejor eso tiene que ver algo con el respeto y el menosprecio ese del que tanto hablas) pero luego he pensado que si quieres te hago un disfraz de sota de bastos para esta semana de carnaval. Siempre desde el cariño y el respeto. Luego hay un par de hilos por ahí (que tú no has visto, porque esto te interesa cero) que hablan de las luxaciones de hombro.  
    • CARLOS12
      Quiero  que se sepa que yo le dije a civico07 que me quitara el número y se lo diera a otro pues me llegó un recibo inesperado al banco que me dejó en negativo y no puedo hacer la transferencia, el para ayudarme ha querido dejarme unos días de margen pero por favor dáselo a otro que, como te dije hace días no quiero que se demore por mi culpa, pues conozco los sorteos y se lo que jode a los que han pagado que se demore por uno  que no paga, he participado en muchos y siempre pago cuanto antes pero esta vez no puedo y reitero que avisé hace días, pediros disculpas y por favor dáselo ya a otro. Gracias
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);