Saltar a contenido

Triangulo de las Bermudas(zona prohibida)

Puntuar este tema:


file4

Recommended Posts

Triangulo de las Bermudas

Ya tenemos otra zona vedada Senmenat, castellar y San llorens.

Mega control organizado en la entrada al bosque de los tres municipios forestales mossos y municipales.

Nos pararon en dos de ellos papeles seguros soplar etc. y doy las gracias que nos nos empapelaron por el tema matriculas retrovisores etc..

Lo que buscaban eran los típicos capullos que van con motos de cross o gente sin seguro. También me comentaba un mosso que están recibiendo muchas quejas de los quats y sus cronos en pista con esto no quiero generalizar el colectivo quat que sinvergüenzas los hay en todos los ramos y en este tema estamos en el mismo barco pero no estaría mal que regularizaran este sector para filtrar los desaprensivos.

Tendremos que darle un respiro a esta zona y subir mas al norte al final acabaremos en Finlandia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pararon los forestales hace un mes por esa zona,me pidieron los papeles,estaban escondidos detras de unos arbustos.Dio la casualidad de que había cambiado de chaqueta y me los había dejado.Me dijeron que los presentara el dia siguiente en el aerodromo de Sabadell que es donde tienen ellos sus oficinas.También me avisaron que hacía 5 min. estaban allí los moços y si me hubieran trincado me crujen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si al final tendremos que endurear en los tiestos de casa porque nos estan dejando sin zonas. Y menos mal que no te han dado la recetita porque si no te acuerdas del trabajo de su madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...