Saltar a contenido

REGALO Suzuki RM 125 1994


tomiliet

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sergio_Sacramenia

    11

  • tomiliet

    7

  • flaco250ec

    2

  • FurryKLX

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buenas: Tengo una Suzuki RM 125 del 94 que tenía intención de restaurar. No voy a tener tiempo para ella (ya está aquí el tercer niño) así que prefiero que alguien le de vida. La moto es

A veces parece que el foro está muerto, otras veces no...   En fin, bonito proyecto, ojala si se la lleva alguien que sea para devolverla a la vida y disfrutarla

Buenas tardes,   Imagino que hace tiempo que éste post se dió por perdido, pero nada mas lejos de la realidad. Despues de todo este tiempo y con todo lo que nos ha ido ocurriendo, por fin pu

Posted Images

  • 2 weeks later...
Sergio_Sacramenia

Buenas!

 

Ya pedí un buen cerro de recambios, entre ellos, kit de reparación de bieletas y basculante, casquillos del amortiguador, rodamientos de la dirección, pastillas de freno, cables de embrague y acelerador, etc. 

Hay mucho mas recambio disponible del que esperaba, no es barato, pero por lo menos existe, lo que es de gran ayuda.

 

Voy a comenzar con las bieletas que tienen bien de curro debido al oxido que se esconde detrás de los guardapolvos.

 

Hay bien de curro por delante!

IMG_20200113_142947_579.jpg

IMG_20200113_142450_806.jpg

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
Sergio_Sacramenia

Buenas Tardes!

 

No se si alguien recordará este post después de todo el tema del confinamiento, pero quería comentar que estoy otra vez en marcha ahora que se puede volver a salir aquí en Madrid.

 

-Esta semana se van a llevar las suspensiones para ponerlas en marcha ya que creo que es algo importante y por eso lo dejo en manos expertas. 

-El carburador, lo estuve limpiando y le monté un kit de reparación. tenía unos lodos en la cuba bastante selectos del aceite de mezcla reseco.

-También estuve en la terraza de casa comenzando a acondicionar el sistema de frenos, pero creo que puede darme un poco de guerra aún.

-Tengo la fibra del escape ya preparada para montársela en cuanto consiga un taladro y una remachadora. Todo esto sería mas sencillo si pudiera ir a mi pueblo que es donde tengo todas las herramientas, pero aún no se puede, por desgracia.

-El chasis voy a regarlo de limpiahornos para lavarlo a fondo; después me aseguraré que no tiene puntos de óxido y le daré una lijada fina y un par de manos de pintura en spray. La original es gris oscuro, pero estoy pensando en pintarlo de negro, creo que queda bastante mejor. El modelo de ese año en concreto es un poco sosete, pero va a quedar muy bien.

 

Os adjunto alguna imagen que ha ido quedando del proceso, que pena que de el carburador sucio no tengo ninguna...

 

Poco a poco iré subiendo más!

Un saludo

 

IMG_20200422_190953.jpg.97dd644a000c8d2c6efd221650c8034f.jpgIMG_20200605_212352.jpg.da61dfc5d123e8111f52f278e64d7148.jpgIMG_20200422_191015.jpg.71ddd781fb1177cd871dc5e251daa36e.jpgIMG_20200422_190935.jpg.3c3c6ff9416800f17bbfd8f70ad6f01c.jpg

 

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Sergio_Sacramenia

Buenas tardes,

 

Imagino que hace tiempo que éste post se dió por perdido, pero nada mas lejos de la realidad. Despues de todo este tiempo y con todo lo que nos ha ido ocurriendo, por fin puedo decir que la Suzuki está a punto de caramelo.

 

Se ha demorado mucho más de lo que me hubiese gustado, pero no perdí la ilusión de terminarla y estos dos últimos meses me he puesto a fondo con ello.

 

Tras cambios de piezas, reparaciones y reacondicionamientos del motor, la moto ya arranca, y suena a las mil maravillas, los frenos frenan y las ruedas estan nuevas con sus pelitos.

 

Lo único que me queda es el darle un lavado de cara a los plásticos para mejorar la estética de la moto, pero es lo que menos me preocupa. 

 

Comparto algunas fotos de cómo va.

 

IMG_20230110_114159.jpg

IMG_20230110_114127.jpg

IMG_20230110_114049.jpg

IMG_20230110_114004.jpg

IMG_20230110_113942.jpg

IMG_20230110_114159.jpg

  • Like 3
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, flaco250ec dijo:

Por cierto no habia visto el post.

Mis felicitaciones para el creador,un gesto asi en estos tiempos es muy raro de ver

 

Mejor verla asi que desmontada y sin cariño.

No hay nada peor que ver estos juguetes podridos en los garajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sergio_Sacramenia dijo:

Buenas tardes,

 

Imagino que hace tiempo que éste post se dió por perdido, pero nada mas lejos de la realidad. Despues de todo este tiempo y con todo lo que nos ha ido ocurriendo, por fin puedo decir que la Suzuki está a punto de caramelo.

 

Se ha demorado mucho más de lo que me hubiese gustado, pero no perdí la ilusión de terminarla y estos dos últimos meses me he puesto a fondo con ello.

 

Tras cambios de piezas, reparaciones y reacondicionamientos del motor, la moto ya arranca, y suena a las mil maravillas, los frenos frenan y las ruedas estan nuevas con sus pelitos.

 

Lo único que me queda es el darle un lavado de cara a los plásticos para mejorar la estética de la moto, pero es lo que menos me preocupa. 

 

Comparto algunas fotos de cómo va.

 

IMG_20230110_114159.jpg

IMG_20230110_114127.jpg

IMG_20230110_114049.jpg

IMG_20230110_114004.jpg

IMG_20230110_113942.jpg

IMG_20230110_114159.jpg

Que buena pinta.

Manda un video cuando puedas para escucharla.

disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio_Sacramenia

Desde luego que si que es una pena. 

Llevan trabajo y dinero, pero una vez las ves funcionando merece la pena el esfuerzo.

 

Este fin de semana la llevo al pueblo y la hago algún video en funcionamiento.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...