Saltar a contenido

Sin fuerza en bajas


killabyte

Recommended Posts

Hola muchachos luego de reparar con cambio de pistón empaques y anillos una KTM 250 2t, tengo el problema que arrancando suave desde muy bajas revoluciones no tengo torque la moto trata de apagarse. para que no se me apague debo subir las revoluciones y llevar la más fuerte pero en terrenos técnicos se vuelve peligroso.

 

Antes de repararla no tenía ese problema, y luego de repararla el problema empezó cuando arrancando por ejemplo una subida inclinada desde muy bajas revoluciones la moto se trataba de ahogar y se apagaba o la rueda trasera andaba en reversa.

 

para que lo entiendan claramente por ejemplo al tratar de subir una piedra tan alta como una rodilla usualmente utilizó el doble blip: primero un golpe pequeño de acelerador para levantar la llanta delantera y luego un golpe un poquito más fuerte para sobrepasar lo con la trasera, pero en el segundo golpe de acelerador no tiene torque o estornuda y se apaga.

 

El arreglo lo hizo un mecánico muy experimentado y al principio pensamos que era el ajuste de la cuña que sincroniza la chispa. el mecánico dice que lo último que falta por probar es el CDI que podría estar dañado, pero me resisto a creerlo porque la moto funcionaba perfecto antes de la reparación. De resto la moto está en perfecto estado.

 

Cualquier idea que tengan al respecto será beneficiosa para ayudarme a encontrar la falla. Es una KTM freeride 250 2016.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...