Saltar a contenido
tonigas

Honda 2020 Enduro

Recommended Posts

HondaLives
hace 50 minutos, gasberg dijo:

Oook, tu llevas la regilla de cross que es el apaga llamas, pues con quitar los plásticos de los lados ya te entrária más aire y te irá mejor la moto, otra cosa... Que tal te va el filtro twin air? Notas mejoría? 

Así es los plásticos de los lados que cubren de la entrada de agua barro y suciedad varía la tengo quitada desde el principio, el filtro twin air yo creo que le da un extra de entrada de aire al motor se le nota más alegre en la subida de Vuelta, aunque ese voy a intentar dejarlo para Mx no me gusta mucho el como se adapta, con el de fábrica para eso va muchísimo mejor protegido creo yo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasberg

ok, yo tengo 2 filtros de aire originales, y la verdad que si veo que estan fabricados de puta madre la verdad, pero queria saber las impresones del twin air, gracias por comentarlas, seguire de momento utilizando los dos de origen 

saludos

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives
hace 8 horas, gasberg dijo:

ok, yo tengo 2 filtros de aire originales, y la verdad que si veo que estan fabricados de puta madre la verdad, pero queria saber las impresones del twin air, gracias por comentarlas, seguire de momento utilizando los dos de origen 

saludos

Correcto los originales para mi son más seguros, tienen el labio ese que hace que se pege al apagafuegos y queda más natural, el twin air que solo queda por fuera la espuma de el apagafuegos nose si me explico que con su grasilla típica para que selle bien contra la caja filtro y el tornillo bien apretado no se debe tener mayor complicación, aunque si noto eso que va más suelta con el twin air con lo que deduzco que dejara pasar algo más de aire.... 

Editado por HondaLives

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 9 horas, IZARUNO dijo:

@tonigas la acabaste probando?

No. Tienen que llegar.

Screenshot_20200310-215907.png

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
El 10/3/2020 at 13:19, IZARUNO dijo:

@tonigas la acabaste probando?

Han llegado. Pero cualquiera de mete ahora en una moto con la mierda del virus.

IMG-20200311-WA0017.jpg

• Triste 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Las de Cross 2020

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
seba12

Buenos dias, pues a ver a quién no se le cae las babas.......con las hondas 2021 , por fin ven la luz los de honda con el embrague hidráulico.....(está claro que está no será la versión comercial, pero espero que sí traiga el embrague)

http://www.enduromagazine.com/honda-crf-450rx-s2-motorsport-una-exclusiva-enduro-premium-para-salvini/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

358b791b93633cbb58c781a30d752d83.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);