Saltar a contenido
tonigas

Honda 2020 Enduro

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 9 minutos, CARLOS12 dijo:

y para enduro trialero cual es más idónea la 250 ó la 300 ?  desde luego son bonitas las jodidas.

250 diría yo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Mi compañero tiene la 250 y según él le faltan un poco de bajos 

Lo mismo la 300 suple esa carencia 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives

Nadie por aquí a cambiado el plato trasero para intentar darle algo mas de rapidez al subir de vueltas? Yo tenía pensado probarla con un diente más en el plato trasero o incluso dos. Ahora de fábrica viene puesta con un 13-48.... mi anterior crf llevaba 13-51

Compartir este post

Enlace al post
seba12
Nadie por aquí a cambiado el plato trasero para intentar darle algo mas de rapidez al subir de vueltas? Yo tenía pensado probarla con un diente más en el plato trasero o incluso dos. Ahora de fábrica viene puesta con un 13-48.... mi anterior crf llevaba 13-51
Creo que sí es una opción para hacer enduro yo le pondría 13-49 o 50 yo a mi RX 450 al revés tuve que quitar un diente de serie 13-51 le puse 13-50 también son gustos cada piloto es un mundo.... saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
tonigas
hace 13 horas, CARLOS12 dijo:

y para enduro trialero cual es más idónea la 250 ó la 300 ?  desde luego son bonitas las jodidas.

300 sin duda 

La 250 atrás le metería yo dos tres dientes más.

Yo la querría para Enduro.

Circuito, cero 

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 11 horas, HondaLives dijo:

Mi compañero lo ha hecho, ahora lleva el 51

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives

Hoy probándola en circuito de Mx medio regado... La moto es la bombaIMG-20200222-WA0038.jpg.2d382a873fa88167d09a0b49ef564c7f.jpgIMG-20200222-WA0024.jpg.064995dca1757f084343306b5fe4dbe3.jpgIMG-20200222-WA0028.jpg.93d325376849921244e912655e97609a.jpgIMG-20200222-WA0029.jpg.4ffc6fd6aafbaeb45c7fcc39bf468601.jpgIMG-20200222-WA0031.jpg.86b09a4a8a3b777a7567605703bc107f.jpgIMG-20200222-WA0040.jpg.fbd11b847646d9ba1de7b16c1f196839.jpg

Editado por HondaLives
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
ejop78
El 21/2/2020 at 15:20, gasberg dijo:

A parte de las tapas laterales de plástico también lleva una restricción en el propio Filtro de aire con una chapa tapando el 70% de entrada de aire, esa chapa yo la tengo quitada y también una tapa de plástico de las dos que lleva y se nota bastante la verdad que la moto tira más y tiene más pronto, 

Saludos 

Tienes una foto de las tapas de plástico que comentas? para tenerlo claro y quitárselas también...

Compartir este post

Enlace al post
gasberg

Hola ahi te dejo las fotos de lo que tengo yo quitado, la chapa del fitro de aire y la tapa de plastico del triangulo izq, para quitar esa tapa tienes que quitar el silencioso, sino no puedes quitar los tornillos, no hay que romper ni quitar nada, va con tornillos, en cualquier momento se pone otra vez y listo

Saludos

tapa filtro.jpg

Screenshot_20200203-103957.png.74bf09d0e404dbc4ad058d8f8ec43f9c_LI.jpg

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
El 21/2/2020 at 20:23, Antonio GAS GAS dijo:

Mi compañero tiene la 250 y según él le faltan un poco de bajos 

Lo mismo la 300 suple esa carencia 

la que yo tuve no le faltan bajos el problemas es que tiene una 1 muy larga

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Puede ser, mi compañero le ha puesto un par de dientes más atrás y le ha gustado como va ahora 

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives
El 3/3/2020 at 18:32, gasberg dijo:

Hola ahi te dejo las fotos de lo que tengo yo quitado, la chapa del fitro de aire y la tapa de plastico del triangulo izq, para quitar esa tapa tienes que quitar el silencioso, sino no puedes quitar los tornillos, no hay que romper ni quitar nada, va con tornillos, en cualquier momento se pone otra vez y listo

Saludos

tapa filtro.jpg

Screenshot_20200203-103957.png.74bf09d0e404dbc4ad058d8f8ec43f9c_LI.jpg

Mi Filtro de aire no viene así, es la 250 rx del 2019 pero esa chapa en la malla metálica del filtro no la trae seguro

Compartir este post

Enlace al post
HondaLives
hace 14 horas, HondaLives dijo:

Mi Filtro de aire no viene así, es la 250 rx del 2019 pero esa chapa en la malla metálica del filtro no la trae seguro

IMG_20200306_144052.jpg.cf042f64b8c0ee9fe7fc327ece598777.jpg

Compartir este post

Enlace al post
gasberg

Oook, tu llevas la regilla de cross que es el apaga llamas, pues con quitar los plásticos de los lados ya te entrária más aire y te irá mejor la moto, otra cosa... Que tal te va el filtro twin air? Notas mejoría? 

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Agusparrita
    • Go.Cu
      Y esto a que viene en un sorteo? Hay un foro exclusivo sobre este tema, y si haces el favor no taches a todos por igual...
    • Polillaman
      Se os acabó el chollo a los especuladores del enduro como tú. La Beta rr 125 racing esa sí que está a buen precio. Aunque visto como está el tema incluso al owner de la beta le va a costar venderla sin perder mucho. Tiene muy buena pinta y se ve que la han mimado mucho. Pasión y bastante pasta invertida, que casi nunca se recupera. Aún así, sin pasión , este deporte estaría muerto hace tiempo. Ahora empieza a estar seriamente moribundo. Me da mucha pena todo lo que el Covid está generando, empezando por las muertes , siguiendo por la economía, con destrucción paulatina de la clase media en este país y en el resto del mundo, etc...pero lo que no me da ninguna pena es ver ( porque lo voy a ver) como les explota la burbuja en la cara a los especuladores del enduro. Será una de las muchas que explotará, aunque luego volverán las mismas u otras... Respecto a la Huski, lo dicho, no te molestes en hacerte el ofendido, que no cuela. Tenemos ojos y experiencia, así que a intentar engañar a otra parte. Comento una anécdota: ayer escribí a un chico que vendía una ktm en galicia, una 2007 por 3500 euros, una vez que le pillé me dijo que no tenía prisa en venderla: especulador, ojalá se le acabe el tema y tenga que venderla por 2200 -2600e maximisimo. Le pregunto kms / horas y me responde que no sabe, que el motor tiene 2 depósitos de rodaje y uno normal. La moto tenía buena pinta, sino ni le escribo. Le pregunto a ver si tiene ITV ( que normalmente si no lo pone es que no, pero había que asegurarse) y me responde que se la pasa si le digo que la quiero fijo y le doy una señal...Un tío que no tiene ni foto en el whattsapp ( que igual tiene activado el tema de que solo tus contactos puedan ver tu foto, me es igual). Lo dicho, que no tenía prisa. Cuando vió que le hacía las preguntas correctas y de manera muy directa me dijo que estuviese tranqui. Tranqui tiene que estar él , que se cree que los españoles nos vamos a recuperar de esta en un periquete y va a poder seguir especulando ( porque una moto de 14 años, aunque sea racing tal...no vale 3500, la itv a cargo del comprador, cambio de nombre, seguro... vamos que te pones en 4000e fácil ( y sin contar ir a Galicia, que desde es País Vasco es un trecho majo) . Me dijo que no tenía prisa y yo le dije que de momento no se podía ni ir a ver la moto y que me estaba pidiendo una entrada para pasar la Itv de una moto que vete a saber que kms / hrs tiene, cuántos dueños , uso...EN FIN PERDONAD LA CHAPA, pero es que con estas cosas me enciendo bastante. Aaaa y se me olvidaba, me ofreció llevarla en transporte tipo empresa que por 150 pavos te la trae...si  haberla visto. Fijaos la confianza que tenía en su montura; ni km ni horas ni nº de dueños ni itv por 3500 y encima le tenía que poner una entrada. Ojalá ( tiene pinta) se la coma con patatas. Lo dicho, se han acabado los tiempos de " quien tiene una Ktm( o grupo ktm) tiene un tesoro". Un saludo a la gente que ama este deporte y que sabe que no es barato precisamente. A los especuladores, ni la hora.
    • cebedal
      Desconecta los bornes y ya está, si la batería la tenías bien no le va a pasar nada. 
    • CristianCorella
      Me salió una ktm 300 sixdays del 17 de un conocido con pocas horas de uso y en un estado impecable. No tenía intención de cambiar pero me convencieron aunque ya no cojo la moto todo lo que me gustaría. También te digo que salí escarmentado del subchasis de las Husqvarna...😂👍
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);