Saltar a contenido

Honda 2020 Enduro


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 547
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    149

  • seba12

    77

  • Juha Salminen

    38

  • Alexdi27

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo e tenido las 3  y para hacer enduro ktm , con las otras tambien se puede hacer pero sufriras mas .....lo que pasa es que la pintaza que tiene la honda que es preciosa da para imaginarte cosas que l

Este pasado abril llevé una 250. Me sentí PILOTO. Que gran moto. Ya se presenta la 2020.  

Lo de los tornillos no es tan raro.    Quitan uno para que el chasis no sea tan rígido y ganar flexibilidad, lo mismo que se puede hacer con los tornillos que sujetan el depósito de gasolina

Posted Images

El 19/6/2020 at 10:14, Prudencia dijo:

Lo de las cr matriculadas es para estudiarlo, llevo tiempo detrás de una y hay algunas que llevan mas de un año anunciadas y en vez de bajar el precio sube, y hablo de alguna que esta sobre los 6000.

https://es.wallapop.com/item/honda-cr-matriculada-nueva-327920623

Entiendo que son motos que no se fabrican ya, que pueden considerarse especiales, pero de ahí a que valgan unos 6000 euros...

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2020 at 0:43, J.L.12 dijo:

 

Entiendo que son motos que no se fabrican ya, que pueden considerarse especiales, pero de ahí a que valgan unos 6000 euros...

 

Un amigo tuvo una 98 matriculada y aquello era un zarrio para enduro con palabras mayores, motor crosero 100% suspensiones de piedra, embrague por sierga durisimo, chasis rigido, primera muy larga y quinta no corria por caminos, tuve tambien una 125 del 2003 y aunque tambien era muy exigente no tenia nada que ver a la 250 98 aquella,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las CR 2t con chasis de aluminio no me acaban de gustar. 

En 4t si me gustan. 

Cuestión de prejuicio supongo. 

Su revalorización debe tener algo que ver con la calidad de fabricación. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff niño pues a mí me flipan las cr..... Es una moto "Antigua" pero con un poco de cariño y billetes [emoji1787][emoji1787] queda muy moderna.


0be24422f74befe16b1dd7b20520b819.jpg024d52efdd9a1a7a6166980247c65583.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tiempo buscando una 2006 o 2007 pero la busco matriculada y los precios de Locura salvando excepciones que duran a la venta 2 dias. Eso si desde mi punto de vista son de las motos mas bonitas que hay, eso si me gustan mas con sus plasticos originales.

01ECA431-C105-40C0-8CCB-DF688FA9E3C2.jpeg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, seba12 dijo:

Bufff niño pues a mí me flipan las cr..... Es una moto "Antigua" pero con un poco de cariño y billetes emoji1787.pngemoji1787.png queda muy moderna.

 

0be24422f74befe16b1dd7b20520b819.jpg024d52efdd9a1a7a6166980247c65583.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Esa moto en concreto lleva billetes para aburrir, eso si el cambio que pego desde que la compre el chaval hasta que la termino es brutal!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos dos en busca de una cr para restaurar [emoji1787][emoji1787]

Esa cr de Niemela comenta en un video que a invertido más de 10.000 eur una burrada... ahora creo que es (a mi gusto)la mejor cr que e visto nunca... suerte con la búsqueda [emoji1787][emoji1787][emoji1690]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las CR 2t con chasis de aluminio no me acaban de gustar. 

En 4t si me gustan. 

Cuestión de prejuicio supongo. 

Su revalorización debe tener algo que ver con la calidad de fabricación. 

Pues yo tuve dos, y el chasis el mejor que he probado en aluminio con diferencia. Tanto para MX como para enduro, hablando de aluminio en doble viga..

La posición de conducción para enduro perfecta, con un asiento tirando a bajito que te permite llevar los pies al suelo en zonas difíciles.

Las TM el chasis es parecido, pero más rígido , demasiado para hacer enduro y con un radio de giro corto.

 

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...