Saltar a contenido

Amortiguador beta


DOME38

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una beta rr 250 2t 2014 y lleva un amortiguador sachs, en la última salida, se dobló el vástago y lo están valorando si vale la pena reparar etc... una pregunta, alguien me puede decir de que longitud entre ojos es el amortiguador? Al estar el

vastago doblado, no acaban de tenerlo 100% claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo es que busques un showa de honda y lo adaptes, solo tienes que hacer un agujero a la medida que pida en la cogida inferior y cortar el sobrante, es una solucion economica y de una calidad infinitamente superior que el sach

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monté un showa en mi RR 300 2014 y casi fue plug and play que dicen los ingleses, es decir llegar y poner. Yo creo que lo vendí en 80 euros y ya venía adaptado al anclaje inferior de la Beta, solo tienes que comer un poco para que entre, y arriba pasarle un milhojas para rebajar un poco la botella, y poco más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/12/2019 at 10:42, barriga dijo:

mi consejo es que busques un showa de honda y lo adaptes, solo tienes que hacer un agujero a la medida que pida en la cogida inferior y cortar el sobrante, es una solucion economica y de una calidad infinitamente superior que el sach

 

El 17/12/2019 at 17:49, Maltesse dijo:

Yo monté un showa en mi RR 300 2014 y casi fue plug and play que dicen los ingleses, es decir llegar y poner. Yo creo que lo vendí en 80 euros y ya venía adaptado al anclaje inferior de la Beta, solo tienes que comer un poco para que entre, y arriba pasarle un milhojas para rebajar un poco la botella, y poco más. 

de que años valen los amortiguadores?

sirve para el chasis nuevo?

se nota mucho el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...