Saltar a contenido

Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Gasgas 300 Enduro Gp 2018 --- Sorteo este Jueves 21-05-20 con el JOKER de la Primitiva


J.J.T.P

Recommended Posts

  • Respuestas 309
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    112

  • RUBIO

    11

  • Asprid

    9

  • jmitcas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.   Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones inicia

Llevas razón, ha sido mi primer sorteo y entre el lío que todos tenemos con esto del virus y intentar contentar a todos he liado aún mas la cosa.    Tenía que haberlo hecho como dije desde u

Lo de los pagos podría hacerse si estáis todos de acuerdo ya que no se incumpliría ninguna norma (aunque como dije solo supondría unos 7-10 días más) pero lo que es el sorteo si prefiero esperar a que

Posted Images

hace 12 minutos, vity221 dijo:

El 35 que no tiene nada anotado, si está libre, apuntame a Vity221. Pesetas.
Y comprueba los ingresos que los nuestros están pagados

El 35 esta sin dueño si. Al llevar dos números a ese nombre ahora tendría que ingresarme solo 52e.

El anterior número que me pediste a nombre de vity221 pesetas si está pagado pero me entraron varias ese día y no me dí cuenta, perdona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RUBIO dijo:

Como la cosa??
Cuando se prevé el sorteo??

Buenas, esperaré a las 12 a ver si me confirman que han pagado los 2 últimos números. Si para esa hora me confirman pondré fecha para el sorteo, que será con la misma lotería (La Caribeña Día) que lo hizo el compañero Pedro con su sherco ya que he estado mirando y es un sorteo diario por lo que se podría hacer sin problema la semana que entra.

Si no me confirmaran esperaré hasta mañana ya que hay otros dos compañeros que están al tanto y me los pagarían mañana

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Creo q hoy empezaban las loterías, si es así se puede con la once como siempre 

Leí que empezarían la primitiva y el euromillones pero la once aún no quería empezar ya que muchos de sus empleados son personas de riesgo.

 

Edito este jueves se hará el sorteo de la primitiva, podríamos coger el último número, el complementario o el reintegro por el ejemplo. Así será más fácil para comprobarlo por todos que con la lotería de Colombia no?

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, se puede mirar a ver 

Lo suyo es que haya dos números del 00 al 99 y que sean en la misma cifra, en el complementario creo q no llega al 99 o lo mismo estoy equivocado que no lo sé con seguridad jajajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si, se puede mirar a ver 

Lo suyo es que haya dos números del 00 al 99 y que sean en la misma cifra, en el complementario creo q no llega al 99 o lo mismo estoy equivocado que no lo sé con seguridad jajajaj

Ostia pues de eso ya no tenía ni idea... Pensé que eran todos del 00 al 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, VETERANOUGASKO dijo:

Pienso que se podría con la primitiva,  pero con las 2 últimas cifras del joker

Si va del 00 al 99 podría hacerse así, voy a mirarlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, VETERANOUGASKO dijo:

El joker es un número de 7 cifras 

Cierto, y por lo que he visto las terminaciones pueden acabar desde el 00 al 99. Pues ya está cogeremos la terminación del joker

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya está todo pagado por lo que este Jueves día 21 es la fecha elegida para el sorteo.

El ganador será el que coincida su número con  las dos últimas cifras del JOKER de la PRIMITIVA.

Mucha suerte y gracias por vuestra paciencia!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...