Saltar a contenido

Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Gasgas 300 Enduro Gp 2018 --- Sorteo este Jueves 21-05-20 con el JOKER de la Primitiva


J.J.T.P

Recommended Posts

  • Respuestas 309
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    112

  • RUBIO

    11

  • Asprid

    9

  • jmitcas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.   Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones inicia

Llevas razón, ha sido mi primer sorteo y entre el lío que todos tenemos con esto del virus y intentar contentar a todos he liado aún mas la cosa.    Tenía que haberlo hecho como dije desde u

Lo de los pagos podría hacerse si estáis todos de acuerdo ya que no se incumpliría ninguna norma (aunque como dije solo supondría unos 7-10 días más) pero lo que es el sorteo si prefiero esperar a que

Posted Images

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.

 

Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones iniciales, y después te extrañas de que falte gente por pagar. Y me explico: si quedamos en que el plazo se extiende hasta 7 días después de que la ONCE realice su primer Cuponazo, pues quedamos en eso. La cosa estaba muy clara, ¿no?

 

Por otra parte, la gente no tiene por qué conectarse todos los días al foro y menos aún estar pendiente del avance de un sorteo en el que previamente se había marcado un plazo, como he comentado más arriba.

 

En definitiva, hay que ser un poco más serios cuando se establecen condiciones, y sobre todo ofrecer seriedad, y no sólo demandarla. Porque las cosas no se hacen así.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kastrillón dijo:

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.

 

Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones iniciales, y después te extrañas de que falte gente por pagar. Y me explico: si quedamos en que el plazo se extiende hasta 7 días después de que la ONCE realice su primer Cuponazo, pues quedamos en eso. La cosa estaba muy clara, ¿no?

 

Por otra parte, la gente no tiene por qué conectarse todos los días al foro y menos aún estar pendiente del avance de un sorteo en el que previamente se había marcado un plazo, como he comentado más arriba.

 

En definitiva, hay que ser un poco más serios cuando se establecen condiciones, y sobre todo ofrecer seriedad, y no sólo demandarla. Porque las cosas no se hacen así.

 

Llevas razón, ha sido mi primer sorteo y entre el lío que todos tenemos con esto del virus y intentar contentar a todos he liado aún mas la cosa. 

 

Tenía que haberlo hecho como dije desde un principio aunque tb le pareció mal a algunos.

 

En fin, ha sido mi primer sorteo y si más adelante vuelvo a hacerlo (lo dudo) ya tengo muy claro como lo haré. Lo único que puedo hacer ya es pedir disculpas por haber cambiado las bases.

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas que alguno de los que ha dejado libre el numero el ultimo dia a ultima hora se ha anotado a otros sorteos...hai que ser cantante....venga que dicen que en una semana puede que empiecen los sorteos de la once

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acabo de llegar a casa, hago recuento de lo que hay pagado y procederé a dar paso a todos los reservas. Si faltan muchos números dejaré esta semana para ver si se completa algo mas y si no a unas malas me quedaré con los números que falten para que se pueda hacer el sorteo la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está actualizado, contando con los reservas que tenemos han quedado 13 números libres por lo dejaré esta semana por si alguien mas quiere participar. Si no se llena en esta semana yo me quedaré con los números que falten para no retrasar esto mas.

 

Habrá que ver si  vuelven los sorteos de la ONCE y en caso de que así sea el sorteo se haría con el cuponazo de la semana que viene. Si no fuera así, el sorteo se haría en esa misma semana con la lotería de Colombia como hizo el compañero Pedro con el sorteo de su sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

. Si no se llena en esta semana yo me quedaré con los números que falten para no retrasar esto mas.

 

 

Puedes explicar un poco eso????

No me queda muy claro

Quieres decir que los números que se quedarán libres te los quedarías tu cómo si fueras otro participante más del sorteó? Te podría tocar a ti la moto?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porqué no va a poder comprar él mismo papeletas?? A mí me parece correcto!!

 

Las puedes comprar tu y así tienes también más posibilidades de que te toque...

 

Venga ya que estamos me uno al sorteo. Ponme uno al azar a ver si completamos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy feo el detalle q a falta de una semana para el sorteo el cual se supo ayer q se haría y q los erstes se pagan los 10de cada mes.....con la q tenemos.flipado hoy entro para pagar mi número y resulta q me lo han quitado.MENUDO TONGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, villaraton dijo:

Muy feo el detalle q a falta de una semana para el sorteo el cual se supo ayer q se haría y q los erstes se pagan los 10de cada mes.....con la q tenemos.flipado hoy entro para pagar mi número y resulta q me lo han quitado.MENUDO TONGO

Todavía puedes acceder a él, de todos modos el periodo de pago llevaba abierto mas de un mes y había mucha gente que llevaba todo este tiempo con su número pagado. Que el plazo para el pago terminaba el día 10 se dijo el 1 de mayo (por mp y por este mismo post) y ese mismo día se dijo que la semana del día 11 de mayo volverían los sorteos.

Durante toda la semana pasada fui recordando que el plazo terminaba el día 10

 

Como en esta semana ya vuelven los sorteos y aún faltan números por pagar la dejaré por si alguien mas quiere apuntarse o los que teníais números y no habéis visto los mensajes podais conservarlos

 

 

Editado por J.J.T.P
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Tinajas dijo:

Y porqué no va a poder comprar él mismo papeletas?? A mí me parece correcto!!

 

Las puedes comprar tu y así tienes también más posibilidades de que te toque...

 

Venga ya que estamos me uno al sorteo. Ponme uno al azar a ver si completamos.

Eso es compañero, ojalá no tuviera que quedarme ninguna por que se completaran todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, RUBIO dijo:

 

 

 

 

 

Puedes explicar un poco eso????

No me queda muy claro

Quieres decir que los números que se quedarán libres te los quedarías tu cómo si fueras otro participante más del sorteó? Te podría tocar a ti la moto?

 

Por respeto a los que pagasteis hace mucho tiempo, no quiero alargar mas esto, así que si no se completan los números que quedan de aquí a que se haga el cuponazo de la semana que viene tendría que quedarmelos yo para que estuvieran todas completas. Eso supondría que podría tocarme la moto pero si no me toca perdería el dinero de esas papeletas, así que por mi parte no me gustaría tener que quedarme ninguna.

 

Edito: De todas formas viendo que aún quedan días y que mas gente se está animando al ver que ya queda muy poco lo más seguro es que quede todo completo por lo que no tendré que quedarme con ninguna

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...