Saltar a contenido

Sorteo Bolígrafo Bic y de regalo Gasgas 300 Enduro Gp 2018 --- Sorteo este Jueves 21-05-20 con el JOKER de la Primitiva


J.J.T.P

Recommended Posts

  • Respuestas 309
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • J.J.T.P

    112

  • RUBIO

    11

  • Asprid

    9

  • jmitcas

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas @J.J.T.P. Acabo de pagar mi número, el 01.   Dicho esto, me gustaría comentar un par de cosas. No me gusta la forma en la que has llevado el sorteo. Has variado las condiciones inicia

Llevas razón, ha sido mi primer sorteo y entre el lío que todos tenemos con esto del virus y intentar contentar a todos he liado aún mas la cosa.    Tenía que haberlo hecho como dije desde u

Lo de los pagos podría hacerse si estáis todos de acuerdo ya que no se incumpliría ninguna norma (aunque como dije solo supondría unos 7-10 días más) pero lo que es el sorteo si prefiero esperar a que

Posted Images

Se podría contemplar la posibilidad de sorteo de la lotería Nacional de otro país como ha hecho el compañero Pedro en su sorteo.
Me parece una manera totalmente adecuada y así se podría evitar la demora de este sorteo una vez que está todos los números asignados.

Es mi opinión y respeto totalmente la decisión deñ responsable del sorteo y los demás compañeros.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, RUBIO dijo:

Se podría contemplar la posibilidad de sorteo de la lotería Nacional de otro país como ha hecho el compañero Pedro en su sorteo.
Me parece una manera totalmente adecuada y así se podría evitar la demora de este sorteo una vez que está todos los números asignados.

Es mi opinión y respeto totalmente la decisión deñ responsable del sorteo y los demás compañeros.

Por mi no habría problema pero algún compañero ya me ha dicho que de momento prefería esperar a que pase o por lo menos se aclare esta situación para pagar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Asprid dijo:

A mi me parece bien, a ver si van pagando los compis, que en el otro en dos dias se ha llenado y va por el 45%de los pagos ya

Lo principal es eso si, a ver si va quedando pagado y mientras vuelve la Once con los sorteos, yo creo que ya falta poco pero nunca se sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habra que meter un poco caña a que paguen los que faltan  no ? Por respeto a lo que ya lo hemos hecho hace tiempo , por que van a volver los sorteos de la once y nos vamos a tirar otras 2 semanas a que pague la gente (si pagan...) 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juanmelly dijo:

Habra que meter un poco caña a que paguen los que faltan  no ? Por respeto a lo que ya lo hemos hecho hace tiempo , por que van a volver los sorteos de la once y nos vamos a tirar otras 2 semanas a que pague la gente (si pagan...) 

Lleváis razón y viendo que ya poco a poco va a ir todo volviendo a la normalidad no creo que la ONCE tarde mucho en reactivarse así que lo mejor sería que quede todo pagado entre lo que queda de esta semana y la siguiente. Mañana vuelvo a enviar Mp  los que queden sin pagar a ver si estuviera todo listo pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, jmitcas dijo:

Muchas gracias por el aporte. Viendo que pronto estarán de vuelta los sorteos he puesto FECHA LIMITE PARA EL PAGO hasta el dia 10 de mayo, osea el último día para el pago es el domingo de la semana que viene. A partir de ese día los números no pagados pasarán a los reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, jmitcas dijo:

Yo creo que lo suyo es poner último día un día de diario, si pones un domingo, el que pague el viernes, el dinero no llega hasta es lunes

 

 

Mientras envíe justificante o lo haga por bizum no habría problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...