Saltar a contenido
CARLOS12

SORTEO GAS GAS TXT 300 ´09- SORTEO 9 ENERO !!!

Recommended Posts

don_pacote

Vity221 Felicidades!!!

A disfrutarla!!!

Enviado desde mi W116 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

ENHORABUENA Vity221 !!! Te mando un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
vity221

Ohuuuu yeahh
Si señor, olvide que era ayer el sorteo y a sido una buena sorpresa esta mañana

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Luisfran89
      Mi consejo es que no uses nada de aceite en el deposito de gasolina. Si se tiene que gripar que se gripe, a mi me paso exactamente igual. Llene el bote del aceite y no bajo el nivel en toda la salida. Al siguiente fin de semana se gripo
    • miau
      buenas, la tengo en casa. Mi proveedor de momento parece correcto y serio. Dice que los parámetros electrónicos son correctos, llevo el último "mapping" actualizado. me ha dado la moto con un nivel de aceite controlable para que la use y vea si baja. Sino baja el nivel o consume lo estipulado (1%) en 50-100 km se lleva la moto y me cambia la bomba en garantía. También me dice que si hay daño en pistón también, pero eso ya  me parece más difícil a no ser que pete completamente. Pero para seguridad, me ha dicho, hecha gasolina con 0,5% de aceite por seguridad, que NO pasa nada. así que lo dicho, toca que pueda salir, probar y decidir.  
    • pipogasgas
    • pipogasgas
      Os dejo más fotillos por aquí.    
    • pipogasgas
      Beta 300 RR 2019, Comprada nueva en Julio de 2019 en Motos Saza. Está en muy buen estado, con marcas de uso normales de enduro. Lleva mousses en ambas ruedas, rueda delantera y trasera al 90%. Pastillas delanteras al 70% y traseras al 90%. Aceite cambiado(se cambia cada 10h, y filtro nuevo y engrasado cada salida). Protectores: cubrecarter con cubre bieletas Axp, protectores de radiadores Axp, protector de disco delantero, y de tapa de embrague y encendido. Electroventilador, estriberas S3, funda de asiento antideslizante, manillar Renthal Twinwall 997 nuevo y manetas zeta. Suspensiones preparadas en MMRacing. Se dan repuestos así como todas las piezas de serie y kit ITV completo que te entregan al comprar la moto. Cualquier duda no dudeis en consultar   Se encuentra en Vilalba (Lugo)   Diego : 605713600  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);