Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿¿¿ktm 200 2T o 250 4T???????


yo___05

Recommended Posts

me voy a cojer una ktm nueva y yo estaba un poco dcidido por una 200 de 2T pero un colega me a ablado un poco de la 250 4T y me a confundido un poco.me podeies dar alguna opinion??diferencias por ser 2 o 4 tiempos??cual tira mas???en altas??y en bajas???en fin...lo que podais por favor.muxisimas gracias.a por si os sirve de ayuda cuando la tenga sere nuevo en enduro, vamos que nunka e andado con una moto de estas.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para no aber andado nunca en una moto en condiciones yo me decantaria x la ktm 200exc. Moto potente, divertida, de facil manejo, fiable y con repuestos. No te vas a arrepentir conozco a gente ke la anda(y no digo una 05 ni 06 ni07) pero son del 2000 o 03 y se comen a las 250.

saludos y suerte con la decision! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250 4T tracciona mas y es mas accesibles para torpes (como yo), por lo que es mas comoda de llevar. La 200 2T es muy divertida pero mas brusca de reacciones. Yo conozco varias EXC-F 250 (modelo 2007) y EXC 250 Racing (hasta el 2006) y nadie ha tenido problemas con ellas, la segunda porque no tiene muchos caballos y no va muy apretada y la primera porque acaba de salir y todavia no estan rodadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias por vuestras contx!!!!yo creo qe me an ayudado bastante ya yo estaba mas decidido por la 200 2T y parace ser que voy mas encaminado...hber si no tardo ya en cogermela y ya dejare por aqui alguna foto.muxas gracias a todos. y a darles gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eres nuevo, 200 2t sin duda. Mas diversion, mas control de la moto, menos mantenimiento, mas ligera...

Saludos.

Para mí esa es una enorme diferencia. Sobre el control de la moto no estoy de acuerdo porque los caballos de la 4 son más fáciles de controlar. Cuanto a ligereza, pesan las dos casi lo mismo.

No olvidar que la 4 t tiene arranque eléctrico y que la 2 t es más barata, pero también es peor en la reventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...