Saltar a contenido
javijga19

Squish yz

Recommended Posts

javijga19

Hola buenas, tengo que poner las toricas de la culata de una yz 1991, y las originales piden una barbaridad en comparación con otras motos... Cerca de 16e más envío, que para ser dos toricas me parece mucho. Había pensado en ponerle unas toricas normales de alguna tienda de autorecambios pero nose si son de algún material en especial, o ponerle alguna otra compatible de otra moto, pero es difícil encontrar medidas. 

Un saludo 

Editado por javijga19

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Tóricas normales de alguna tienda, como ya has comprobado tienes el inconveniente de que puede ser complicado encontrar la medida, ademas tienes que asegurarte  que el material aguante la temperatura que deben aguantar las tóricas de la culata, te evitas posibles complicaciones comprando las originales.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javijga19

Por el tema de la medida había pensado en ir a una tienda de autorecambios con el cilindro y poner la que mejor se adaptara de todas formas donde podría comprar solo las toricas originales en España? Los sitios que he visto de aquí te venden un kit de juntas entero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 5 horas, javijga19 dijo:

Por el tema de la medida había pensado en ir a una tienda de autorecambios con el cilindro y poner la que mejor se adaptara de todas formas donde podría comprar solo las toricas originales en España? Los sitios que he visto de aquí te venden un kit de juntas entero

Ese es el problema seguramente los concesionarios solo vendan todo el conjunto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
masmacho

Las toricas de la culata no son de nitrilo, que es el material mas comun en toricas.

Estas toricas suelen ser de Silicona, pues es el material adecuado para el agua caliente, igual que las de salida del escape, suelen ser de Viton.

En la industria auxiliar, puede que las tengan, mira en internet, y ya te digo, que baratas no son.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus

Yamaha si vende las tóricas sueltas como recambio original. 

 

Ve a un concesionario oficial, las encargas, y las compras. 

 

El recambio original Yamaha es caro, pero como ya te han dicho las tóricas de silicona o viton tampoco son baratas, y menos siendo tan grandes como las que necesitas. Además que tratándose de la culata, yo no me la jugaba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin

Hola buenas.

Yo tampoco me la jugaba a poner unas juntas en la culata que seguramente no aguantarán.

A parte 16 euros,para unas juntas de culata,tampoco está nada mal de precio.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javijga19

Esta solucionado, puse unas específicas para culatas pero no específicamente para la yamaha, probamos en un taller las que mejor se adaptaban, por 5e algo razonable. La interior es la de color rojo, creo que es viton 

Funciona todo perfecto asique bien. 

Editado por javijga19

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
javijga19

Me gustaría saber también cuál es el squish para ésta moto ya que no encuentro el rango en concreto en el que tiene que estar,  ahora mismo

lo tengo sobre 1 - 1,1mm, con una junta se quedaba en 0.5-06mm que es como la compré aproximadamente. Ahora tiene dos juntas de 0,8 (en teoría) con el pie de rey miden 0,5, puede ser por la presión del mismo al medir, el caso es que me parece un squish un poco bajo pero meterle 3 juntas me parece demasiado? Edito el título del tema 

Editado por javijga19

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • danitm-257
      A claro no caía yo en la válvula de escape electrónica! Vale gracias! Si probare a ver que tal, esta tarde recojo mi 300 2020, ya contaré que tal Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • masmacho
      En arena, dunas y mas si la arena está caliente, a las 500 4t se les pasa las tonterias ¡ Creo que me explico. Puedes ir con la moto que quieras, y digo, mejor prueba con tu 250 4t y cuando termines, pues valoras si vas a repetir y con que moto. Para mi, la mejor moto paea esto, seria una ktm husqvarna 500 4t un poco adaptada. Y esos que dicen de ir a saco, tengo dudas de que un mortal sin doparse pueda aguantar a tope 5 dias de 300 o 400 km, y si los aguantase, que no tenga ningun percance. Hay que ir por la ruta. No perderse. Conservar la mecanica y el fisico. Llegar cada dia. En el desierto no hay de nada, un finde de enduro, no tiene nada que ver con una prueba por el desierto de dias. Si rompes un finde de enduro, echas la moto en el remolque y el Lunes a reparar, en el desierto, te puede fastidiar todo el proyecto. Prueba con la 250 4t, y si te va, pues ya tienes experiencia para decidir.
    • J.J.T.P
      Yo acabo de comprarlo y aun no lo probé, en cuanto lo pruebe una temporada te digo
    • katxo
      enhorabuena, yo quiero otros 3 jajajja
    • loboktm
      Lo siento pero ayer noche no pude conectarme. Cosas del temporal. Felicidades! Ahora me pongo en contacto con él y cojo algún número 🤣🤣🤣
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);