Saltar a contenido

Piston ! Opinion

Puntuar este tema:


yoni

Recommended Posts

hace 2 horas, Edu55 dijo:

Si lo has hecho con el pedal de arranque, el ruido puede ser simplemente de la holgura normal que tiene el sistema de la palanca y que no haya ningún problema.

Lo hice ahora con el volante magnetico y suena igual vi este video en you tube y puede ser k sea normal en las ktm

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni

    11

  • Edu55

    5

  • tonigas

    4

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La gente del Enduro???? Te refieres a esa gente que, si no tiene ciertos conocimientos de mecánica, puede quedarse tirada en mitad del monte? Y allí no vas a encontrar a tu mecánico de confianza.

No te enfurruñes Toni. Creo que a lo mejor tú tampoco has estado muy acertado generalizando. Corrígeme si me equivoco:  pienso que lo que realmente querías decir es aquello de "Manolete, Manolete...si

Pues menuda suerte  tienes, hoy en día encontrar un buen profesional es complicado. 

El 2/12/2019 at 14:53, yoni dijo:

Lo hice ahora con el volante magnetico y suena igual vi este video en you tube y puede ser k sea normal en las ktm

 

Pues no se si será normal pero a mi no me suena nada bien, a no ser que sea por algún contrapeso o embrague de arranque o cualquier otro "accesorio" del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si la llevas a un buen mecánico.

La gente del Enduro siempre haciendo de "mecánico".

Yo estas cosas más serías se las llevo a mi mecánico de confianza.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 49 minutos, tonigas dijo:

Y si la llevas a un buen mecánico.

La gente del Enduro siempre haciendo de "mecánico".

Yo estas cosas más serías se las llevo a mi mecánico de confianza.

Un saludo.

 

La gente del Enduro????

Te refieres a esa gente que, si no tiene ciertos conocimientos de mecánica, puede quedarse tirada en mitad del monte? Y allí no vas a encontrar a tu mecánico de confianza.

 

O te refieres a la gente que concibe esta afición como algo más que subirse al artefacto y dar barrigazos por las piedras? Gente que invierte tiempo (también dinero) en adquirir conocimientos y herramienta para llegar a cierto grado de autonomía en el mantenimiento y mejora de su moto porque simplemente les gusta.

 

No me queda del todo claro ?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La gente del Enduro????

Te refieres a esa gente que, si no tiene ciertos conocimientos de mecánica, puede quedarse tirada en mitad del monte? Y allí no vas a encontrar a tu mecánico de confianza.

 

O te refieres a la gente que concibe esta afición como algo más que subirse al artefacto y dar barrigazos por las piedras? Gente que invierte tiempo (también dinero) en adquirir conocimientos y herramienta para llegar a cierto grado de autonomía en el mantenimiento y mejora de su moto porque simplemente les gusta.

 

No me queda del todo claro ?

Pues que siempre haciendo ñapas. Muchos mecánicos que se dedicaban a la moto de enduro, han dejado de tocar por qué se morían de asco. Se pasan a carretera o scooter.

Así es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, tonigas dijo:

Pues que siempre haciendo ñapas. Muchos mecánicos que se dedicaban a la moto de enduro, han dejado de tocar por qué se morían de asco. Se pasan a carretera o scooter.

Así es.

Mira soy graduado superior de electromecanica de vehiculos trabajo en un concesionario opel , y si pregunto es xk si alguien sabe si ese juego existe o si a pasado ya alguien y me dicee , xk la moto va bien y no hace ruidos raros y no quiero abrir x abrir xk es gastar en juntas etc. Y el sonido me descolo y pregunte ybsi es pa todas igual ya lo sabeis y si es algo gordo tambien lo sabreis . Y los que se pasaron a motos de carretera mejor ni respondo.si quieres ayudsr azlo pero no marees y jodas el hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, tonigas dijo:

Pues que siempre haciendo ñapas. Muchos mecánicos que se dedicaban a la moto de enduro, han dejado de tocar por qué se morían de asco. Se pasan a carretera o scooter.

Así es.

Decir que va ha hacer una ñapa por abrir el mismo, me parece precipitarse un poco. Entiendo tu razonamiento, pero lo dices como si los mecánicos no hiciesen ñapas, a mi primera enduro la lleve al mecánico a hacer motor entero, a las 6 salidas aproximadamente la moto se para, dejo los tornillos del encendido mal apretados , tuve que comprar otro, el se lavó las manos, que el había apretado bien los tornillos y que a veces esas cosas pasan, los tornillos de la culata tambien flojos, año y pico después cuando levante cilindro para mantenimiento descubro que me había montado un pistón vertex, pero me cobró el original que valía 53 euros más. Ni todo el que repara su moto hace ñapas, ni todos los mecánicos son buenos profesionales, no generalizemos por favor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, endurero1988 dijo:

Decir que va ha hacer una ñapa por abrir el mismo, me parece precipitarse un poco. Entiendo tu razonamiento, pero lo dices como si los mecánicos no hiciesen ñapas, a mi primera enduro la lleve al mecánico a hacer motor entero, a las 6 salidas aproximadamente la moto se para, dejo los tornillos del encendido mal apretados , tuve que comprar otro, el se lavó las manos, que el había apretado bien los tornillos y que a veces esas cosas pasan, los tornillos de la culata tambien flojos, año y pico después cuando levante cilindro para mantenimiento descubro que me había montado un pistón vertex, pero me cobró el original que valía 53 euros más. Ni todo el que repara su moto hace ñapas, ni todos los mecánicos son buenos profesionales, no generalizemos por favor. 

Un buen mecánico como yo tengo la suerte de tener. Ese mecánico no es buen profesional. Lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, yoni dijo:

Mira soy graduado superior de electromecanica de vehiculos trabajo en un concesionario opel , y si pregunto es xk si alguien sabe si ese juego existe o si a pasado ya alguien y me dicee , xk la moto va bien y no hace ruidos raros y no quiero abrir x abrir xk es gastar en juntas etc. Y el sonido me descolo y pregunte ybsi es pa todas igual ya lo sabeis y si es algo gordo tambien lo sabreis . Y los que se pasaron a motos de carretera mejor ni respondo.si quieres ayudsr azlo pero no marees y jodas el hilo.

No jodo el hilo. Doy mi opinión que es tan buena como la tuya.

Redacta mejor por qué hay que poner el traductor.

Graduado.

Me retiro del hilo y que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, tonigas dijo:

No jodo el hilo. Doy mi opinión que es tan buena como la tuya.

Redacta mejor por qué hay que poner el traductor.

Graduado.

Me retiro del hilo y que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.

Tienes razon , esta mal redactado el movil y las prisas ... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, tonigas dijo:

Un buen mecánico como yo tengo la suerte de tener. Ese mecánico no es buen profesional. Lo siento.

Pues menuda suerte  tienes, hoy en día encontrar un buen profesional es complicado. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, tonigas dijo:

No jodo el hilo. Doy mi opinión que es tan buena como la tuya.

Redacta mejor por qué hay que poner el traductor.

Graduado.

Me retiro del hilo y que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.

 

No te enfurruñes Toni. Creo que a lo mejor tú tampoco has estado muy acertado generalizando. Corrígeme si me equivoco:  pienso que lo que realmente querías decir es aquello de "Manolete, Manolete...si no sabes pa qué te metes". Que aquí hay de todo. Gente que pilota un montón, gente que se defiende muy dignamente en tareas de mantenimiento/reparación y sí, también hay Manoletes. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto que un buen mecánico profesional siempre lo va a hacer mejor que un aficionado, el problema es muchos talleres el mecánico es poco mas que un cambia piezas y hay muchos aficionados que lo hacen bastante mejor que un cambia piezas, si tienes la suerte de tener un buen mecánico, estupendo pero si lo que te pilla a mano solo son cambia piezas ... 

 

Pues eso, todo depende de a que tengas acceso.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Edu55 dijo:

Cierto que un buen mecánico profesional siempre lo va a hacer mejor que un aficionado, el problema es muchos talleres el mecánico es poco mas que un cambia piezas y hay muchos aficionados que lo hacen bastante mejor que un cambia piezas, si tienes la suerte de tener un buen mecánico, estupendo pero si lo que te pilla a mano solo son cambia piezas ... 

 

Pues eso, todo depende de a que tengas acceso.

Este es el nivel. Ahí "aportando"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...