Saltar a contenido

Que motos son menos ruidosas?


JaimeDRZ

Recommended Posts

Buenas amigos.


Que tipo de moto de trail son menos ruidosas?

Soy novato, tuve una DRZ400SM hace 10 años pero solo hice un par de rutas por pistas.

El caso es que me gustaría molestar lo menos posible con el tema del ruido.

Estoy pensando en CRF250L, DRZ400S, o alguna 4T similar probablemente de segunda pata.

Son menos ruidosas las 250 por ser más pequeñas, o al contrarío?

Supongo que lo más importante es que esté de serie completa y lo más reciente, pero tampoco quiero comprar nueva solo por eso.


Gracias:)

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, JaimeDRZ dijo:

Buenas amigos.


Que tipo de moto de trail son menos ruidosas?

Soy novato, tuve una DRZ400SM hace 10 años pero solo hice un par de rutas por pistas.

El caso es que me gustaría molestar lo menos posible con el tema del ruido.

Estoy pensando en CRF250L, DRZ400S, o alguna 4T similar probablemente de segunda pata.

Son menos ruidosas las 250 por ser más pequeñas, o al contrarío?

Supongo que lo más importante es que esté de serie completa y lo más reciente, pero tampoco quiero comprar nueva solo por eso.


Gracias:)

 

 

Cuanto mas modernas, por supuesto con la línea de escape de serie y en buen estado menos ruido ten en cuenta que los limites de decibelios han ido bajando con los años, así que cuanto mas modernas, menos decibelios habrán tenido en la homologación,  como supones también es cierto que una 250 emite menos db que una 750, de echo el límite de db permitidos es mas bajo en una  250 que en una 450 y mas aun que en una 750.

 

Resumiendo  si la linea de escape esta de serie y en buen estado, en principio cuantos menos años y menos cilindrada, mas silenciosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer rutas por pistas las dos motos que comentas son ideales

La DRZ400S es la que tengo yo desde hace 13 años y cero problemas

La CRF250 en versión Rally la tiene un amigo y también está muy contento, aunque de motor se queda un poco corta

Las dos hacen muy poco ruido con los escapes de origen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...