Saltar a contenido
jorge davo alema#

Ktm cuesta mover 300exc 2017 o 18

Recommended Posts

jorge davo alema#

Hola...luego os dire el modelo...es de enduro y el colega participa en carreras y disfrute...en fin que ayer hablando de arrancar a empujon, comentaba que esta , tenia mal empuje o habia que pillar muy bien el punto al saltar encima en firme asfalto  o se bloqueaba la rueda...y que en ruta o pistas o barrancos si por algo tenia que hacerla hacia atras , pasaba que costaba moverla...pregunte si era en caliente o frio , y pense que los discos no se despegaban por liquido hidrahulico pasado o muy caliente o que algo falla..¿es normal , motor apretado,?  Gracias.  

Editado por jorge davo alema#
Mas datos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cjml1
hace 5 minutos, jorge davo alema# dijo:

Hola...luego os dire el modelo..

Si omites información en un foro donde buscas información............................

Compartir este post

Enlace al post
jorge davo alema#

No la omito por gusto...antes de escribir le he preguntado por wsasp  el modelo y no me ha contestado aun... ,pues no lo recuerdo....

Compartir este post

Enlace al post
jorge davo alema#

Le dije que echara aceite al freno de tambor trasero de la rueda .......pero tampoco a mejorado...

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 horas, bulija dijo:

Tendra el freno de mano puesto

O lo mismo no ha girado la llave de arrancar jajaja

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
jorge davo alema#

Campeonato de Elche....voy a buscar el cartel que es el mismo colega y piloto...

Compartir este post

Enlace al post
jorge davo alema#

Por la pagina embarrados (gracias) he leido sobre discos alabeados o campana muy marcada y que no se separen del todo los ferodos al quedar algo encajados . .algo mas, ?..se ha quitado freno de mano , se arranca y etc...

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
El 20/11/2019 at 12:41, Antonio GAS GAS dijo:

O lo mismo no ha girado la llave de arrancar jajaja

despues del aceite cualquier cosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Cuando dices: "si por algo tenia que hacerla hacia atrás , pasaba que costaba moverla"

¿Lo hacia con la moto en punto muerto o con una marcha metida y el embrague apretado?

En cuanto a lo de arrancar a empujón, ¿en que marcha lo hacía?.

Son dos detalles interesantes a tener en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
hace 8 horas, Edu55 dijo:

Cuando dices: "si por algo tenia que hacerla hacia atrás , pasaba que costaba moverla"

¿Lo hacia con la moto en punto muerto o con una marcha metida y el embrague apretado?

En cuanto a lo de arrancar a empujón, ¿en que marcha lo hacía?.

Son dos detalles interesantes a tener en cuenta.

Efectivamente,estaba pensando lo mismo.

Que patine la rueda trasera al intentar arrancar empujando es lo mas normal del mundo.

Si cuando la mueve hacia atrás,es apretando embrague y marcha metida,hay que tensar un pelín el embrague.

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• powder
      Bueno, siguiendo con el hilo del tema. Yo tengo la T7 desde justo hace un año, las primeras con reserva que se entregaron.    Me he metido en liadas interesantes con ella por trialeras sencillas de moto de enduro, hasta he pasado un tiempo sin coger la Beta. La moto pesa un huevo cuando te quedas atascado, se nota muchísimo, pero la posición de conducción y su geometria la hacen muy fácil y enseguida te sientes como en casa lo que te da confianza a hacer cosas que jamás harías con una moto de este peso. Cuando le apretas por piedra suelta y escalones, salen a relucir las carencias de las suspensiones, escupe de lo lindo y he probado todo tipo de settings. Estoy esperando a ver si Ohlins saca una horquilla completa como para la Africa Twin. El motor es una maravilla, una curva de par muy lineal y con muy buenos bajos y una estirada final interesante. Yo la primera no la uso, salgo directamente en segunda. El tacto de los frenos está muy bien puesto a punto para off-road, muy progresivos.    Hablando de los videos de Isaac Feliu, está claro que es un hombre con la cabeza cuadrada en sus opiniones pero siempre especifica y argumenta sus opiniones. Yo estoy bastante de acuerdo con el, a pesar que las críticas a la 690 estan basadas en un modelo de 2015 creo, que es un chasis diseñado en 2008 y además de tercera mano y totalmente modificada. Estoy convencido que si coge una 2019 se llevaría una sorpresa.   Luego, coincido con el con que la GS1250 es la mejor moto global, yo he tenido una GS1200 de agua y soprende lo bien que va por pistas y puedes liarte tanto como tu habilidad y fisico permitan. El telelever es seco en escalones de piedra, pero nada exagerado de no poder ir, sería como una horquilla mal puesta a punto. Por contra por todo lo demás, se traga las piedras y agujeros que parece una alfombra mágica.  La Africa coincido en que es una moto muy cabezona, aparenta ser una moto Trail pero por pistas la GS1200 es mucho más ágil a pesar del tamaño de las llantas. Veo la AT una moto muy orientada a carretera por comportamiento a pesar de su imagen trail. El motor es soso de cojones, parece un diesel, muchos bajos pero no estira nada.
    • Maltesse
      Ahí sale la moto y a lo que me refiero de las tapas , he tenido que poner las de serie otra vez, el adhesivo de la aleta trasera queda muy bien en cuanto a colores con el de sixlyon
    • Maltesse
      Bueno pues he visto que se anuncian en la página, yo les vi en la red anteriormente pues iba buscando algo que nadie o muy pocos te dan. No conseguí totalmente lo que quería pero sí he tenido la oportunidad de mejorar algo la estética de mi moto a un precio muy razonable y con una calidad muy buena.   El precio del kit a 90 euros es muy competitivo, pero no hacen de Beta Xtrainer, me cagüen todo, pero bueno pedí el de la aleta trasera pues mi moto lleva la misma que la de la RR 18/19 ( no la de la xtrainer ) y por pedir algo más los de los protectores de las horquillas. Tardan como una semana, bien envueltos y protegidos, Son muy gordos, con un buen adhesivo y con colores que en mi caso han igualado al del kit que que llevaba de Sixlyon.  Tengo una tapa rota pero por lo demás los plásticos estaban bien, he tenido que poner los rojos en las tapas porque nadie me ha vendido partes del kit excepto los de OJ Graphics, lo malo como he dicho es que no hacen de Xtrainer solo de RR así que esos no los he podido comprar. He preguntado en muchos fabricantes nacionales de kits y todos te venden el kit entero, no partes sueltas como hacen los de OJ graphics. Los de Sixlyon ni siquiera se dignaron a contestarme con lo de los kits, me dijeron por tfno que no se vendían y menos sueltos.    En resumen buenos adhesivos a un precio muy bueno, de muy alta calidad y con opciones de poder adquirirlos sueltos. 
    • Exup777
      ¿Equipito dice el capo de la ciber-pandi? Espera que me descojono...   No soy yo el que entra CONSTANTEMENTE en los perfiles de los foreros con los que no me llevo bien. Eres tú. Facta non verba.   La peña te tiene cada vez más calado. Dale una pensada mientras defecas.    
    • Prudencia
      Haremos equipito, ya verás. Acoso, dice, jajajajajaja
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);