Saltar a contenido

GPS Tom Tom duda


mellos

Recommended Posts

  • 4 months later...

Hola yo tengo el GPS que lo uso para viajes en carretera y para off road uso un Garmin que ya está más pallá que paca jaja por eso pregu to si al Tom Tom se lu puede meter por ejemplo el topo Hispania para usarlo por caminos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de Tomtom....hace un dos años me compre un gps con "actualización de mapas para toda la vida",hace dos semanas email de un directivo diciéndome que gracias por la confianza y tal y tal...que mi gps ya es "obsoleto" y que no se va a actualizar y que me hacen descuento en uno nuevo.....sinvergüenzas es lo mínimo que les llame e mi correo de respuesta.

 

Con garmin mas de los mismo un gpsmap 76cx cojonudo en casa pero me lo han marcado como obsoleto,incluido los mapas topográficos que me costaron una pasta en su dia,no me deja verlos ni volver a instalar ni nada..igual de ladrones

 

o tuneo un teléfono viejo para gps o mi proximo objetivo un two nav

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 11/4/2020 at 21:30, [email protected] dijo:

Hablando de Tomtom....hace un dos años me compre un gps con "actualización de mapas para toda la vida",hace dos semanas email de un directivo diciéndome que gracias por la confianza y tal y tal...que mi gps ya es "obsoleto" y que no se va a actualizar y que me hacen descuento en uno nuevo.....sinvergüenzas es lo mínimo que les llame e mi correo de respuesta.

 

Con garmin mas de los mismo un gpsmap 76cx cojonudo en casa pero me lo han marcado como obsoleto,incluido los mapas topográficos que me costaron una pasta en su dia,no me deja verlos ni volver a instalar ni nada..igual de ladrones

 

o tuneo un teléfono viejo para gps o mi proximo objetivo un two nav

Me interesa, qué es un Two Nav?

No estoy seguro, pero creo que al Garmin se le pueden cargar mapas topográficos y al TomTom no se puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo Garmin y TOmtom,a el primero le compre cartografia topografica,despues de un par de años ,actualiacion y ya no vale la cartografia que compre,de echo la han anulado en la pagina de garin y no me deja ni activarla porque no me dan codigo,el Tomtom comprado hace 2 años con"mapas actualizables de por vida",este año recibo email de Tomtom que ya no me actulizan los mapas y que me ofrecen descuento en uno nuevo.

Los Two nav son una marca de GPS especificos para ciclismo,trecking y enduro cartografia topografica tambien

 

https://www.twonav.com/es/

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...