Saltar a contenido
knio

Borrar

Recommended Posts

knio
hace 5 minutos, oliete dijo:

Me quedo el número 73.
Gracias.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Inauguramos, bonito numero, suerte

slds

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
knio
Ahora, vity221 dijo:

Apuntame el número 5.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Apuntado, gracias

slds

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• morant550
      Mi experiencia con el nomosse pro es muy satisfactoria. He montado 15 en los cuales el único problema que tuve fue en los primeros y no fue con él nomousse en si, fue con la cámara que finalmente han cambiado de proveedor y tienen con una calidad comprobada, en las cámaras anteriores algunas daban fallos. Casi todos mis compañeros lo llevan montado la ventaja que tiene el PRO aparte del tamaño, resistencia, color y que no lleva aros metálicos por dónde pueden oxidarse y romper ya que está fabricado con 3 capas y los bordes con kevlar que más moldeable que el metal, por cierto el PRO se puede desmontar de la llanta sin palancas, eso sí hay que verificar que los bordes de la llanta no tiene ninguna parte cortante debido a un golpe con piedras o las propias palancas del al cambiar los neumáticos. el tema de la válvula hay un detalle muy importante importantísimo hay que encarar muy bien la válvula tiene que estar completamente alineada .  
    • ruy
      Hoy es la primera prueba de los AMA https://ridetwice.com/ama-motocross-2020-pre-race-lorettas-1/
    • Ismael 33
      Ten en cuenta que en un ciclomotor lo primero que hacen es buscar piezas no originales o trucajes, en cuanto el cilindro, escape o lo que sea ponga algo que deje claro el trucaje no te la pasaran aunque la moto no pase de 10km/h. Tambien(al menos por aqui) si la moto tenia intermitentes de fabrica y ahora no los tiene tampoco pasa, si el portamatriculas esta muy levantado tampoco...  Por aqui al menos son muy pijoteros en las itv con las motos ya sean ciclomotores, de campo, deportivas.  A mi me llegaron a poner hasta 6 veces el microfono de los decibelios haber si se pasaba en alguna y me tiraban solo porque claramente le note al inspector que no le gusto que mi kawa zx6r era mejor que su 125 de carne de coche.  Son mil historias.  Sin contar con que si por desgracia tienes un accidente y ven que la moto esta trucada el seguro no se hace cargo.  Un saludo
    • Prudencia
      Ducati dice mutuo acuerdo.
    • Prudencia
      Yo creo que este año hay gente que rueda muy bien, no solo los intocables. Luego hay que ver si están disponibles, pero Binder, Morbidelli,  Baganaia... están muy bien.   Yo creo que entre Bagnaia y Lorenzo está el suplente de Dovi.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);