Saltar a contenido

Cone Valve Wp

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 628
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    80

  • Palmer1

    46

  • teamkt

    33

  • juaneloy

    27

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso. Estoy hablando d

Yo le he preguntado si vale la pena gastar ese dinero por unas horquillas top. Le he dicho que me tira un poco para atrás gastar tanto y que no me encuentre agusto luego.   Él me ha pro

Qué nivel Maribel!!!! Me estáis intimidando por momentos. Tenía pensado salir el sábado a revolcar los tocinos por el monte ...pero ya me parece poco menos que una temeridad con una Xplor vulgaris. 

Posted Images

Ahora, clopez dijo:

El aceite que te tira es el que se cuela por los agujerillos de pusgado del cartucho, no pasa nada

 

Entonces el cartucho en sí es estanco verdad? No hay manera de que entre aire una vez lo purgas bien no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, morant550 dijo:

Es muy importante que se extienda hasta el final que notes cómo se queda frenada de golpe.

A estas horquillas yo les quito el cono les pongo un sistema convencional valvulado de mí.

Siguen siendo firmes pero ganando un tacto brutal.

Yo he hecho lo contrario, a una convencional doble cartucho le he puesto el cono, y perfecto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso hard, pero depende de las grupetas en la que salga, pero no me gusta muy blando, ya que cuando vas rapido no funcionan bien, termino medio es lo ideal para mi.

El cono te da mas firmeza en zonas lentas, pero cuando vas rapido esa seguridad tambien se agradece.

Editado por juaneloy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la relación entre las cone valve y las válvulas normales de sims, es la misma que entre el sonido digital y el analógico, el anlógico en cuanto a calidad es superior, pero ¿cuantos oídos pueden apreciar la diferencia? pues lo mismo...

 

Los sims varían la restricción del paso de aceite por incrementos fijos (digital), la cone valve tiene una restricción continua (analógica).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2022 at 14:09, GASGAS-EC250 dijo:

Supongo que debeis ser pilotos pros, para tener que hacer servir ese material de piloto top.

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso.

Estoy hablando de pillar una piedra cuadrada y que no la notes, un bolo inesperado y que no te osties, un socavon inesperado y que te lo haga mas facil.

El enduro es improvisacion, pero si es verdad que para coger el pan uno se conoce las piedras como si el pasillo de casa, e igual no hace falta.

Si no fuera un foro tan tiquismiquis  seguro que incluso se podrian poner setting con diferentes valvulados, fotos,videos, precios y tutoriales, pero verdad que no me sale perder el tiempo para comentarios tan poco agradecidos.

 

  • Mola 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, juaneloy dijo:

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso.

Estoy hablando de pillar una piedra cuadrada y que no la notes, un bolo inesperado y que no te osties, un socavon inesperado y que te lo haga mas facil.

El enduro es improvisacion, pero si es verdad que para coger el pan uno se conoce las piedras como si el pasillo de casa, e igual no hace falta.

Si no fuera un foro tan tiquismiquis  seguro que incluso se podrian poner setting con diferentes valvulados, fotos,videos, precios y tutoriales, pero verdad que no me sale perder el tiempo para comentarios tan poco agradecidos.

 

Bien dicho, está bien visto gastar 10.000€ en una moto y luego te gastas dinero en suspensiones para ir a gusto y eso ya es pecado.

Siempre se recurre a lo mismo, que somos muy paquetes y no necesitamos cambiar suspensiones, y que aunque yo ponga una suspension buena, vendra un tio que monte mejor y me pegará el repaso con una moto vieja y suspensiones de mierda, pues si, yo lo tengo asumido, pero si en mi caso con las sachs de la beta no iba comodo, tenia que ir en tension porque rebotan raro y te pegas la ostia pues nada, es cosa mia, las quité y puse unas Showa de crf y encantado, oye ya no voy en tension como antes

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2022 at 14:09, GASGAS-EC250 dijo:

Supongo que debeis ser pilotos pros, para tener que hacer servir ese material de piloto top.

No necesariamente, yo estoy entre un kit de cartuchos o irme 5 dias a una isla llena de guarras.

 

Quizas, haga las dos cosas, antes de que la inflaccion me lo impida.

 

Cuestion de prioridades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Noguerol dijo:

No necesariamente, yo estoy entre un kit de cartuchos o irme 5 dias a una isla llena de guarras.

 

Quizas, haga las dos cosas, antes de que la inflaccion me lo impida.

 

Cuestion de prioridades.

Si no es indiscreción, ¿Qué isla es esa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, urolahusky dijo:

Si no es indiscreción, ¿Qué isla es esa?

Los cojones lo voy a decir !

 

Luego se llena, y suben los precios.

 

 

Esto es como lo del grupo orange, me jarto a decir que son una puta mierda, y la gente venga comprarlas, asi estan de precio.

  • Triste 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, juaneloy dijo:

Esta a la venta, tu mismo lo puedes comprar tambien si quieres, pero ojo, no estamos hablando que tener buen material signifique bajar los tiempos de Josep Garcia, no en mi caso.

Estoy hablando de pillar una piedra cuadrada y que no la notes, un bolo inesperado y que no te osties, un socavon inesperado y que te lo haga mas facil.

El enduro es improvisacion, pero si es verdad que para coger el pan uno se conoce las piedras como si el pasillo de casa, e igual no hace falta.

Si no fuera un foro tan tiquismiquis  seguro que incluso se podrian poner setting con diferentes valvulados, fotos,videos, precios y tutoriales, pero verdad que no me sale perder el tiempo para comentarios tan poco agradecidos.

 

juaneloy, te he mandado un privado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...